Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Night of the Demons

Night of the Demons

Continúa la fiebre revival de los 80

Adam Gierasch escribe y dirige Night of the Demons, remake de la película homónima de 1987, que cuenta la historia de un grupo de jovencitos dispuestos a pasar su mejor noche de Halloween en la Broussard Mansion, en New Orleans. Cuando la fiesta es brúscamente clausurada por la policia local, Ángela y sus amigos son los únicos que permanecen en la mansión.

Colin y Angela pronto descubrirán que en el sótano del inmueble están ocurriendo cosas muy extrañas. Las puertas de la mansión están cerradas y los jóvenes atrapados entre sus cuatro paredes. Para sobrevivir tendrán que hacer frente a demonios que anhelan poseer sus almas.

Linnea Quigley, mítica scream-queen protagonista del Night of the Demons original, disfrutará de un breve cameo en este remake.

Reconozco que apenas recuerdo nada del primer Night of the Demons. Veremos qué nos ofrece su remake.

Vuestros comentarios

1. nov 7, 02:46 | Elizabeth

Eduard Furlong? Venga!

2. nov 7, 03:55 | Espaunfromgel

¿Cómo? ¿Eduard Furlong sigue vivo?

3. nov 7, 09:10 | Missterror

pues yo tampoco recuedo la original,pero esta tampoco tiene muy buena pinta…
De Edward Furlong después de verle “protagonizar” The Crow 4,pues ya cualquier cosa (y eso que su actuación en “Detroit Rock city” es de lo poco que me ha hecho reir)

4. nov 8, 16:15 | Elizabeth

Para mi Eduard es lo más, si, esta acabado, pero pertenece a ese grupo de actores (junto a Robert Englund, Eric Roberts y otros clase b) que hacen porquerias que no puedo dejar de ver.

PD: Detroit rock city!!!! de coleccion!

5. nov 8, 22:03 | Mario

Yo no he visto el remake, pero el estilo ochentero me encanta en todas las pelis de terror. Y el tráiler debo decir que me ha encantado!!! Si ofrece lo que promete, ni más ni menos, entonces voy a quedar encantado.

He leído por Internet que la estrenan en Octubre. Imagino que a España llegará sólo en dvd claro, ¿se sabe alguna fecha?

6. nov 11, 10:00 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Ni de coña se estrena Night of the demons en cine. Independientemente de la calidad de este remake (y la necesidad de el mismo); la triologia original es un buen pasatiempo para una noche tonta. Serie B con buen humor y escenas que de malas, para mi, son legendarias.

Por ejemplo, Night of the demons 2: Z Boy (un estupido secundario rubio de pelo rizado) jugando con el “nuevo cuchillo mágico”. Doblado al castellano es realmente divertido. (Y el que la haya visto sabrá de que hablo)

Un saludo

7. nov 15, 15:41 | Cj Fuentes

Me encanta night of the demons, esta no me la pierdo

8. mar 11, 06:31 | hernan

Night Of The Demons Remake tiene su sitio oficial en español!!!

www.notd.galeon.com

9. oct 20, 10:39 | Don Tancredo

Ya podéis disfrutar del montaje subtitulado en español de Night of the Demons, una pelicula 100% para Halloween.

gorenation.wordpress…

10. oct 20, 15:17 | UPIRI

La primera estaba bien, si bien prefiero más la segunda (mejores efectos y “mejor” historia.

Me la apunto para ver, pero no se si resistiré a Halloween. Siempre pasa algo que esa noche no puedo ver nada

11. nov 2, 10:13 | Giles

Coincido con UPIRI. Mi preferida de la saga es la segunda.

De todos modos este remake está muy bien conseguido. Entretiene bastante.

Lo que es increible es comprobar como ha cambiado Furlong a base de burgers…

Y Shannon Elizabeth sigue estando muy, pero que muy rica.

12. nov 2, 13:52 | UPIRI

Ya la he visto. Me parece mala, al principio parecía que podía estar bien pero luego cuando empieza lo “bueno” se estropea. Mala dirección, con movimiento de cámara que dejan ver bien a los demonios o escenas muy oscuras. Los actores fatal, incluido Furlong que está peor que el Corey Feldman en Lost Boys 3. Me parece de pena que el maquillaje de la original esté más conseguido y terrorífico que el del remake, es lo menos que se podía pedir. En definitiva mala, por malo es hasta el baile que se marca ésta Angela, que ni se asoma el hipnotizador baile de la original.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.