Estás aquí: Página de inicio » Críticas » Night of the Demons

Night of the Demons

¡¡¡Que empiece la fiesta!!!

Night of the Demons

Ver ficha completa

  • Título original: Night of the Demons
  • Nacionalidad: USA | Año: 2009
  • Director: Adam Gierasch
  • Guión: Adam Gierasch y Jace Anderson
  • Intérpretes: Shannon Elizabeth, Edward Furlong, Monica Keena
  • Argumento: Ángela es la anfitriona de una multitudinaria fiesta de Halloween celebrada en la Mansión Broussard. Tras la llegada de la policía y la disolución de la fiesta, siete amigos se quedarán encerrados en la mansión y serán acosados por unos demonios.

70 |100

Estrellas: 4

Night of the Demons

Quiero dedicar especialmente esta reseña a La opinóloga de terror, quien acertadamente , me recomendó el visionado de esta película la noche de Halloween.

¿Qué se le puede pedir a una película como Night of the Demons…?
Simplemente se le puede pedir que te divierta, que te haga pasar una hora y media rápida y que te deje un buen sabor de boca. No se le puede pedir más, porque es una propuesta simple y llanamente diseñada para no hacernos pensar.

Dicho esto, comienzo. El remake de Night of the Demons (la original data de 1988), cumple totalmente con su cometido, y ¿cuál es su cometido?: Hacernos olvidar que el Night of the Demons original es un clásico de los 80 y que un remake la podría destrozar.
Este remake, se engloba en lo que yo llamo terror divertido o terror agradecido, que no es lo mismo que comedia-terror, porque, desde mi punto de vista, no estamos ante una película que mezcle la comedia de chiste manido con el terror. Night of the Demons tiene muchos toques de humor negro, pero no es un tipo de humor que provoque la carcajada, sino un tipo de humor que intenta divertirnos de manera mucho más sutil, que pretende esbozarnos una sonrisa, sin que perdamos de vista, el género al que pertenece: el terror.

El carácter abiertamente videoclipero de todas las escenas es un gran gran acierto, porque es el elemento que traslada a nuestra época la idea y la estética de la original, una película considerada un clásico o película de culto precisamente por ser un buen ejemplo de cine ochentero, en el que, por difinifición, no debían faltar unas buenas dosis de tetas, escenas eróticas, alcohol y clichés.
Si lo que hacía clásica a la primera Night of the Demons era su absoluto espíritu de los 80, ¿qué es lo que hace bueno al remake? Pues precisamente que consigue el mismo efecto que consiguió la original en 1988.

Allá voy: tetas tenemos, alcohol tenemos también, escenas que invitan al erotismo… quizás no esten tan conseguidas como el original baile de Ángela, pero también las hay, y los clichés los ponen los personajes: tenemos a las típicas facilonas dispuestas a todo con tal de pasar un buen rato, tenemos al camello perdedor, a la amiga que no la gusta ir de explosiva (aunque realmente lo es) y es la más cerebral de todas, al chulito que ha regresado de nuevo a su ciudad natal y a a su inseparable amigo; vamos, que lo tenemos todo. Ni uno solo falta a la cita.

Todo esto mezclado con la clara intención de mantener ese carácter despreocupado de los 80 y llevándolo a una época en la que hemos visto de todo.
¿Y cómo se hace ésto para no caer en el ridículo? Pues olvidando los prejuicios propios de los directores que apuestan por los remakes y lanzándose de lleno a hacer un cine sin pretensiones, donde lo que ves es lo que hay: chicos y chicas atractivos, sangre, mucha sangre, demonios que persiguen a los chicos, tetas que se tragan pintalabios para luego escupirlos por el orificio que sólo nosotras tenemos, una casa diabólica con una habitación comodín, imágenes sexis, transformaciones demoniacas inmediatas y un final predecible. Todo ello, acompañado de una excelentemente bien escogida banda sonora, provoca que la película no decaiga ni un solo instante.

Y es que esta Night of the Demons es la película perfecta para Halloween o para una noche de terror en la mejor compañía posible y en la que el objetivo principal es difrutar y pasarlo bien. Desde mi punto de vista es un gran divertimento para olvidar películas demoledoramente tensas, dramáticamente hirientes o simplemente insoportables. Night of the Demons es un producto para pasar un buen rato. Un rato que te deja un buen sabor de boca y una sonrisa en los labios.

En cuanto a los efectos: pues correctamente conseguidos. Si los efectos especiales fue uno de los puntos que otorgó la categoría de clásico a la original (al día de hoy siguen estando muy bien), este remake no se queda atrás: sangre y más sangre, un maquillaje notable y escenas cargadas de intención en este sentido.

En el apartado de las actuaciones, pues hay de todo. Si comparamos a esta Ángela con la original, obviamente sale perdiendo la actual, ya que la célebre scream queen Linnea Quigley estuvo mítica en su papel. Y si miramos al resto de los personajes yo destacaría a un desmejoradísimo Edward Furlong interpretando a un total looser, papel que, aparentemente, le viene como anillo al dedo. Con una expresión de cuelgue y de pasotismo constante, el personaje de Edward Furlong es un ejemplo clarísimo de que en Night of the Demons el dibujo de los personajes no puede ser más simple; otro acierto de una propuesta, insisto, sin pretensiones.

Un película perfecta para pasar una buen rato sin pedir nada más que cine de terror gamberro y divertido.

Lo mejor: Que sea una propuesta fresca y sin pretensiones, unido a una perfecta banda sonora para perfilar cada una de las escenas.

Lo peor: Que puede resultar demasiado plana para quien busca que el humor negro y el terror se mezclen de manera inteligente.

Vuestros comentarios

1. nov 11, 16:14 | Giles

Estoy de acuerdo con tu reseña que, por cierto, encuentro muy acertada.

Se trata de un remake bastante logrado que nos propone, y creo que consigue en cierta medida, una diversión sin muchas más pretenciones que el hecho de entretenernos.

De todos modos como ya comenté en el otro post, me parece que la segunda parte de la obra original es superior a la primera.

Y en cuanto al tema Furlong, si ese es John Connor, entonces el mundo esta jodido…

2. nov 11, 17:08 | Lady Necrophage

MUY MUY MUY entretenida. Pero, no sé…falla, por ejemplo la elección de los actores. El caso es que los encontré un poco adultos para el rollo adolescentil que se marcan, ¿no?

3. nov 11, 18:42 | UPIRI

Sobre gustos no hay nada escrito. A mi me parece una pobre peli, que si bien empieza bien no destaca en nada al final, incluso en los apartados que teóricamente debiera superar a la original (FX) se queda corta. EL maquillaje es muy inferior a la original, es más quitando algún primer plano, el resto de los demonios se ven o en la oscuridad o a un ritmo videoclipero, tan en boga hoy en día cuando no se tiene dinero o talento, que oculta el maquillaje.

Más aburrida que la original, con esa habitación bunker sobrenatural que no hace sino dar lentitud a la historia y que se traduce en un “¿y ahora que hacemos con los demonios?, ah mira nos inventamos una sala donde no pueden entrar… cojonudo”.

Se deja ver, pero no supera a la original, que la verdad tampoco era gran cosa pero que lo que tenía cachondo era al menos original y no un remake.

4. nov 11, 20:24 | MIssterror

Giles-pienso que la idea de “night of the demons” es diversión sin pretensiones,como apuntas.
Si te digo la verdad,no me acuerdo mucho de la segunda parte…

John Connor,parece que se ha alcoholizado y se ha pasado con el crack…pero aun así,Furlong para mí es mítico,entrañable.

Lady Necrophage-pues fíjate,que es un tema en el que suelo poner especial atención,pero en “night of the demons”,el casting no me pareció malo.
Es cierto que los actores ya están cascadetes para parecer adolescentes,pero debe ser que ya me voy acostumbrando… y en el fondo me alegra ,porque así pienso que no lo tengo todo perdido y que cualquier día,Rob Zombie llamará a mi puerta para proponerme que interprete a una niña de 16 años que tendrá que sobrevivir a todo tipo de barbaridades,incuyendo a su mujer…

saludos

5. nov 11, 20:32 | MIssterror

Upiri-Cierto,sobre gustos…Creo que este remake es del tiopo de películas que no sorptrende,me refiero a que es mejor verla,sabiendo lo que vas a ver,teniendo en cuenta que no ofrece nada nuevo,que no es un peliculón,pero que es tremendamente disfrutable (siempre desde mi punto de vista)

Desde luego que el estilo videocliipero es algo que puede molestar,pero desde mi punto de vista,en esta película es uno de los aciertos.Y no creo que el maquillaje fuera inferior,a mí me gustó mucho.

A mí no me pareció aburrida,me pereció,como la original,que es una peli divertida que es mejor ver “en ambiente”,es decir,en una reunión o en una fiesta (quizá éso jugó a mi favor).
Con respecto al la habitación bunker o sala comodín (como yo la llamo),pues también me chirrió un poco,pero me preció un mal menor.

Saludos

6. nov 11, 20:44 | Lady necrophage

que cachonda la tia, jajaja¡¡¡¡¡Algun día Rob Zombie te llamará por teléfono, estoy segura…

7. nov 11, 21:05 | LaOpinologa

Siiiii! Qué bueno que te gustó esta joyita! Vos lo describiste perfectamente… esto es entretenimiento, esto te deja FELIZ… con una gran sonrisa!

Yo la pasé bárbaro con NIGHT OF THE DEMONS (REMAKE).. me reí muchísimo con esto y a ver, yo entiendo lo que algunos están diciendo de los actores… pero estos flacos aportan más que alguno de estos pibes de la NEW GENERATION a quienes NO SE LES MUEVE NI UN PELO! Cero emoción!

Verlo a Furlong fue la frutillita del postre! Loco, este flaco tuvo más problemas que no sé que… el papel de John Connor lo limitó en su carrera… y verlo en NIGHT OF THE DEMONS fue de gran alegría para mi. Quizás por que TERMINATOR 2 es una película que llevo muy en el corazón! Y Furlong ha sido el mejor (y para mi, ÚNICO!) JOHN CONNOR!!

Fuera que acá trabaja bien… digamos, su papel es memorable! No voy a recordar a la flaca de American Pie… pero al Furlong no lo olvido.

En fin, gran pero gran comentario mi queridísima MISS TERROR! Me alegro que hayas podido disfrutar de esta joyita para HALLOWEEN…! Fue PERFECCIÓN para la fecha!

Besitos, abrazos y esperemos que el año que viene, para el 31 de Octubre, volvamos a tener suerte! jiji!

8. nov 11, 21:07 | LaOpinologa

Me olvidaba…

Si te llama Zombie, decile que me contrate a mi también! Yo barro, plancho, cocino, sirvo agua al elenco.. no me interesa… On u Off cámara… lo que sea para verlo al gran Zombie laburar! =)

TODO ES POSIBLE!! ABSOLUTAMENTE TODO! =)

9. nov 11, 21:48 | ChemiHorrorShow

Le tengo mucho cariño a a la cinta ochentera a pesar de ser un batiburrillo de ideas plagiadas (Demoni y Demoni 2 son las que mas cantan) pero precisamente su despreocupada propuesta de entretener sin mas me parece un gran acierto y es altamente disfrutable. Le tendré que echar un vistazo a este remake, que por lo que parece tiene el mismo espiritu. Lo que no se es si ha llegado a distribuirse en españa, alguien me lo podría aclarar?

Buena reseña ;)

10. nov 11, 22:28 | Thanatos

Pues de original a remake; la ultima lo deja en jaque..! XD. Es por demas decir que vi la ochentera y la actual; ambas cumplen con todo y me gusto la ultima!!! No siempre se cumple que los remakes son malos…! Y esta es la excepción. Me gustó la mezcla de teutonas (perdon.. tetonas!!), alcohol, hemoglobina y sexo rápido y barato mezclado en aroma a comicidad mediocre con actuaciones promedio. Ahhh tios!!! me hizo recordar el pasado ochentero y su olor barato de sangre!!! Por cierto deja sabor de boca a “Del crepusculo al amanecer” del “Cuentin Tarantarantantino”… Saludos!

11. nov 11, 22:55 | MIssterror

Opinóloga-Gracias por todo le esfuerzo que pusiste en los subtítulos para que todo estuviera a punto el 31.Admirable!
Gracias a tí me la guardé para Halloween y lo pasé en grande.

Furlong pertenece a nuestra época,no puedo pensar en él y no cantar “youuuu could be mine” durante un buen rato, que se nos estropeó un poco? bueno, pues a rehab y a sacar partido en la serie B.

Lady y Opinóloga-Zombie tiene aquí un filón.Opinóloga dice que no la importa on u Off camara ( pues tú le ayudas a poner orden…),Lady que prepare el set con una buena dosis de su Necroarte y yo definitivamente me pide On camara,niñas tengo que ser su final girl (y si hay que enseñar delantera…pues todo por la causa,ja ja ja) ;)

Chemihorrorshow-El espíritu lo tiene,de hecho lo que tiene la película es unicamente entreteniemiento,pero muy recomendable

Thanatos-Me alegra que te gustara y que la disfrutaras.Yo soy la primera que opina que no todos los remakes son malos,hay de todo y a veces muy gratas sorpresas.
Pasado ochentero!!! ja ja ja,la treintena muestra su cara en Almas en cada uno de sus rincones.

Saludos a todos

12. nov 11, 23:28 | Almas Oscuras

El tono de tu reseña me ha recordado a la reseña que le dediqué a Truco o Trato, una peli que me encantó. Así que, pese a mi reticencia natural a los remakes, creo que le daré una oportunidad a este Night of the Demons. Muy buena reseña.

Bienvenida Opinóloga del Terror. Un placer tenerte por aquí.

saludos

13. nov 12, 07:40 | Reckless

No confio muchos en los Remakes, pero esta vez me tira muy buena pinta, sobretodo ese teror ochentero con tetas, copete (alcohol) y demases, quizas me traigan un poco de risa por la noche.

Gracias contertulios como siempre
AlmasOscuras lo mejor!

PD: Hay que hacer una pagina para los FANS en Facebook, lo merecen.

14. nov 12, 09:52 | Giles

Por cierto, hay una película bastante entretenida cuyo nombre es The Hazing que es muy similar a las pelíclas de Night of the Demons.

Recuerdo que salían tanto Brad Dourif como Tiffany Shepis. Y la visioné en castellano por lo que seguro que se puede encontrar por ahí.

Saludos,

15. nov 12, 13:54 | Bob Rock

Chicas.- Cómo os va a llamar Rob zombie con esa mujer que tiene tan apañada ;P

No me destripéis por mi estupido comentario porfa.

Con respecto a la película: un entretenimiento 100% valido… divertida, chorras, sangrienta y todo a partes iguales. Buena reseña, buen remake (y ya es raro que yo diga eso)

Un saludo

PD: De sexo y carne poquito…

16. nov 12, 16:44 | Bateman

Acertadísima reseña, enhorabuena!
Adam Gierasch ya me convenció de su cine entretenido, divertido y sangriento y con pocas pretensiones en su anterior film “Autopsy”.
Por cierto, estoy de acuerdo con Giles en que la segunda parte de la original es superior al potenciar el tono humorístico.

PD:Nos pasamos toda la película alucinando con la papada de Furlong.

Saludos!

17. nov 12, 16:47 | Sr.Brecha

Ardo en deseos de verla… por cierto, ¿se sabe algo de si llegará al mercado español?

18. nov 12, 19:46 | MIssterror

Joan-dale una oportunidad!Creo que te puede gustar,pero te advierto que está a años luz de Truco o Trato,hay que tomarla de otra manera.

Reckless-realmente este es uno de esos remakes a los que no se le da mucho bombo y que luego sorprenden.Es muy parecida a la original,sobre todo en actitud.
me apunto a tu petición en Facebook!

Giles-gracias por el apunte.

Bob Rock a.k.a “el aguafiestas”-nuestra intención no es quitarle el papel a Sheri Moon,nuestra intención es co-protagonizar con ella la película…hay que ver qué poca confianza tienes en las chicas guerreras de Almas… ;)
La verdad es que “Night of the demons“es muy de tu estilo (aunque sea un remake—¿ves como no todos son malos?-)

Bateman- (cómo me gusta tu nombre…)-gracias.
Yo lo cierto es que después de ver a Furlong como el Cuervo 4,ya sólo me faltaba verlo con el cuello como un toro y su hermosa papada,aun así,sigo pensando que este tío es mítico.

Sr.Brecha-Espero que te guste.
Con repecto a su posible distribución en el mercado español,pues nada se sabe y mucho me temo que nada se sabrá nunca,para variar.

gracias a todos

19. nov 12, 21:52 | kuro

Habrá que darle entonces su oportunidad, no? Gracias por vuestra reseña.

Saludos.

20. nov 13, 00:07 | Bob Rock

Giles, Bateman.- La segunda parte es mítica!! Con esa monja ala Charles Bronson Ninja. Pero mi personaje preferido del cine de serie B, siempre será el imbecil de Z-Boy al cual podréis ver en acción en Night of the demons Two!! XD

Missterror.- Claro, claro… co-protagonizar con ella… ummmm, quita, quita… creo que ese papel me toca a mí. Me veo como ese rockero torturado y amante del despellejamiento, en el que Sheri depositaria toda su pasión mientras nos dedicamos a cubrir las habitaciones de los moteles más sucios con nuestra ropa interior y la sangre de las victimas propiciatorias de sangrientos rituales… je je je, al que va a llamar Rob Zombie es a mí, pero para partirme la cara!!! Sheri, deja al barbuchas ese y vente con el tito Bob!!!!! XD

Un saludo

21. nov 13, 08:17 | MIssterror

Kuro-Ya nos contarás qué ta he parecido.

Tito Bob-por supuesto,Sheri y tú en el motel,fumando sin parar,manchados de nicotina… y yo con su marido,discutiendo sobre la nueva versión que haremos de Hellraiser,y a nuestro lado,los grandes del terror francés,cada uno dando su diferente y sangrienta visión,pero por supuesto,al final todos harán lo que yo diga,que para éso soy la única chica!

22. nov 13, 13:50 | Pliskeen

No he visto la original, y por eso la noche de Halloween me animé a verla. Craso error…

Un bodrio.
Cutre y bochornosa en todos los aspectos (maquillaje, interpretaciones, ambientación, ¿diversión?..). Lo único rescatable son las tres chicas de plástico(=requeteoperadas) que de vez en cuando exhiben sus gracias para el disfrute de un espectador aburrido con el lamentable espectáculo.

Ya imaginaba que iba a ser mala (el trailer era espantoso), pero al menos pensaba que iba a pasar un buen rto o me iba a reír de lo mala que era. Pero desgraciadamente no fue así.

Pero ya se sabe que para gustos colores.

Saludos ;)

23. nov 13, 14:18 | MIssterror

Pliskeen-vaya hombre!
Ya veo que te pareció horrible.
Entiendo que si no has visto la original,ibas un poco a ciegas y el resultado no fue el esperado.Si ya el trailer te pareció malo…

A mí me divirtió un montón,supongo que porque ya sabía lo que este remake me iba a ofrecer y no esperaba nada más.
Fíjate, que yo soy de las que la mezcla de comedia y terror no suelen convencer,pero creo que aquí,como mencionaba,el toque de humor no es para reirse,sino para sonreir y pasar un rato sin pensar en nada.

A ver si acierto contigo para la próxima ;)

saludos

24. nov 13, 14:55 | Pliskeen

No no, si sabía perfectamente a lo que iba, y la original, aunque no la he visto, la conozco.

No es un caso de expectativas, créeme. De hecho, esperaba que fuera mala, pero no tanto como para no divertirme.

Te daré otra oportunidad… pero entre ésta y Halloween 2, empiezo a creer que somos polos opuestos ajajajajaj

Saludos ;)

25. nov 13, 23:11 | Devil-x

En opinion personal,y con todo respeto a las demas opiniones,coincido con pliskeen esto es una pelicula tan mala y aburrida que tuve que dejar de verla a medias,si quieren pasar un rato vean la original

26. nov 14, 16:16 | Elizabeth

La unica razon por la que vi la peli es por Furlong a quien vi más destruido que de costumbre y con muy pocas ganas de hacer la pelicula que estaba haciendo. Floja floja.
Por otro lado, estos adolescentes viejos y trasnochados me deprimieron un poco.

27. nov 14, 18:44 | MIssterror

Pliskeen-entonces,ya como dices,es cuestión de gustos,te pareció mala y punto.Totalmente respetable.
Me temo que sí somos polos opuestos,pero sé que algún día,encontraremos el punto de unión…

Devil X-Si a la mitad te pareció aburrida,hiciste bien en quitarla,la otra mitad no te hubiera gustado nada.
A mi no se me hizo aurrida en ningún momento y ése fue el punto que me hizo disfrutarla.
De todos modos,si la originial te divirtió,yo no creo que ésta esté tan lejos de ella,me pareció un remake que ofrece lo mismo que la original y en este tipo de propuestas,éso es lo que le hace ser un buen remake.

Elizabeth-Bueno,bueno,ahora se animan los detractores de “Night of the demons”,ja ja ja,ésto me gusta…
A mí no me pareció floja en ningún momento,pero,entiendo que si la viste sólo por Furlong,pues…los excesos le han pasado factura,aunque en mi opinión,hace un más que aceptable papel de perdedor y yo sí le ví con ganas,creo que ese pasotismo que maneja es parte de su papel.
Ya los de los adolescentes trasnochados…es que está a la orden del día,así que,solo nos queda acostumbrarnos y pedirles,que por lo menos interpreten bien.

saludos a tod@s

28. nov 18, 20:01 | NOTDRFan

Genial, Buenísima, Estupenda

Me encanto pero solo la pude ver en inglés… saben cuando saldrá en español latino o castellano?

En serio yo la pondria 80/100 (:

29. nov 18, 20:31 | Bob Rock

Night of The Demons Remake Fan.- Je je je, nuestros amigos de gorenation la tienen en su catalogo con subtítulos. Ten paciencia porque para ver esta película en castellano igual nos ha violado Angela antes.

En latino no te sabría decir, conozco poco de la distribución por Suramérica… quizás alguién podría ilustrarnos ;)

Un saludo

PD: El link a GoreNation -> gorenation.wordpress…

30. nov 20, 07:26 | Andrómeda

Yo le voy a dar la oportunidad… usualmente comparto puntos de vista con Missterror, pero más que nada recuerdo que la original me hizo pasar un momento entretenido… y ya me picaron la curiosidad con el supuesto estado calamitoso de Furlong, que me gustaba cuando era lo suficientemente chico como para ir presa, jajajajajaja

31. nov 20, 08:13 | MIssterror

Andrómeda-si la original te hizo pasar un rato entretenida,el remake no te defraudará,ofrece lo mismo.
…y solo por la curiosidad de ver al decadente Furlong…
(yo también reconozco que fue un oscuro objeto de deseo)

Saludos y espero acertar!

32. nov 22, 08:54 | Andrómeda

La acabo de ver, me gustó mucho, es muy entretenida, y sí que está arruinado el pobre Furlong, pero tiene una voz preciosa… ;)

33. nov 22, 18:12 | MIssterror

Andrómeda-me alegra que te gustara y no te preocupes,a Furlong le ponemos a hacer flexiones y todo arreglado ;)

34. nov 26, 17:35 | NOTDRFan

MIssterror- ´tu sabes algo de cuando saldra esta pelicula en castellano?

Lo vuelvo a decir… GENIAL ESTUPENDA perfecta para Halloween

35. nov 26, 17:46 | MIssterror

NOTDRFan-no tengo ni idea,pero mucho me temo que la película en castellano no la escuchrán nuestros oídos.

Sí señor,perfecta para Halloween

saludos

36. nov 27, 02:16 | MaestroYoda

No sabia de este remake, la primera me gusto cuando la vi hace buen rato. Le descargare para checarla. Felicidades x la pagina.. primera vez que entro. Muy buena critica.

37. nov 27, 08:29 | MIssterror

MaestroYoda-Bienvenido y gracias
Cuando la veas,me gustaría que nos comentaras tu opinión.

Un saludos

38. nov 29, 22:59 | gimme_bloodshed

Me ha gustado. Me ha parecido muy entretenida, pero lo pero ha sido ver a Edward Furlong tan…no sé, parecía realmente jodido, no sólo en la película.
Aparte, buenísima banda sonora, como dicen por ahí, ¿alguien sabe dónde encontrala?

39. nov 30, 18:56 | MaestroYoda

Ok, anoche la pude ver, y jeje.. Y pues, esta entretenida, digo, he visto tanta basura que al final me deja con un sabor de boca amargo ( pensando que como pude desperdiciar hora y media de mi vida viendo esa porqueria ). Pero esta, me entretuvo mucho, muy buena musica, actuaciones malas, pero que esperaba, muy ochentera… me falto mas sexo!! Y el asunto de Edward Furlong, vaya, que jodido esta.. yo practicamente le habia perdido la huella desde American History X.. se que va a estar en The Green Hornet, no se que tan importante vaya a ser el papel que tendra.. pero igual lo ayuda a agarrar mejores papeles..

40. dic 3, 17:58 | MIssterror

Gimme_bloodshed- (qué buen nick!!!Wednesday 13?)
Me alegro de que te haya gustado.Lo de Furlong,bueno,los años y los excesos…

MaestroYoda-Pues me alegro también de que al menos,esta hora y media,te entetuviera.Ése es el propósito.
Edward Furlong,desde “American History X”,es salvable sólo en “Detroit Rock City” o “Animal Factory”,pero espero que este tipo sea como el ave Fénix,porque si no…Yo tengo fe en él.

saludos

41. dic 13, 13:13 | blanch

Buff, me he aburrido un montón. Como dicen más arriba de tetas poco y ver a Furlong tan desmejorado da un poco de grima. Lo de la grabación clipera está bien, pero los demonios no dan ni risa ni miedo y he encontrado una xorrada que unas pintadas que llevan 150 años se quiten por un poco de sangre, y ya no hablo del final… vaya que creí que seria otra cosa.

42. ene 15, 08:12 | René

Solo vi una vez la versión de los 80 y jamas la he vuelto a ver! México no es buen lugar para el terror :)

43. ene 15, 16:51 | MIssterror

René-pues a lo mejor es buen momento para redescubrirla a través de este remake ;)
El terror no tiene ubicación específica,así que…

Blanch-para la próxima ;)!!!

44. mar 27, 23:21 | djariel

les pido un favor,alguien me podria decir como hicieron el truco de la escena del labial en la peli original de 1988?busque data y nada,me interesan los fx,gracias.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.