Almas Oscuras Home
Estreno Cuando despierta la bestia

Almas Oscuras te acerca al cine de terror independiente por tan solo 1,95 €
Descubre ahora las novedades de nuestro catálogo de películas

Estás aquí: Página de inicio » Noticias » No morire sola
  • RECOMIENDA ESTE ARTÍCULO:

No morire sola

Cine de venganza desde Argentina

No moriré sola

No moriré sola Desde Argentina, y de la mano de los chicos de Paura Flics, llega a Almas Oscuras "No moriré sola", la nueva película del director y guionista Adrián García Bogliano, autor, entre otras, de la estupenda "Habitaciones para turistas", comentada en este mismo blog hace unos meses.

"No moriré sola" está teniendo una excelente recepción en todos los festivales en los que se ha estrenado, cosechando magníficas críticas y recibiendo un buen número de premios.
Su último éxito se ha producido en el "A Night of Horror International Film Festival", celebrado en Australia, dónde ha recibido el premio a la "Mejor Película Extranjera", siendo su director Adrián García Bogliano merecedor del premio al "Mejor Director".
Además, la película ha sido seleccionada para algunos de los más importántes certámenes de cine de género: el Toronto After Dark Film Festival, el Festival de cine de horror de Bruselas, el 25 Festival internacional de cine de Amsterdam, el "Dead by dawn" de Escocia y el "Fantasia" de Canadá, entre otros (gracias a los amigos de Horas de Horror).

"No moriré sola" nos cuenta la historia de cuatro amigas que regresan a su pueblo por una ruta perdida, montadas en su destartalado auto, tras haber finalizado el año lectivo. A medio camino recogen a una joven herida, víctima de un grupo de cazadores furtivos. En su afan por ayudarla se convierten en víctimas casuales de este grupo de salvajes , quienes descargaran todo su furia contenida contra las jovenes.

Cine de raptos, abusos y venganzas, de estética setentera, que nos retrotrae a títulos míticos como "I Split on your Grave" (o la más reciente "Death Proof" de Quentin Tarantino).
Por mi parte sólo añadir que "No moriré sola" en breve entraré a formar parte de las más esperadas de Almas Oscuras.

POR: Joan Lafulla el 09/04/09
TAGS: ,
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 37
COMENTARIO/S
 

Comentarios:

1. abr 9, 12:17 | KORVEC

Siendo sincero, si esta película fuera norteamericana, no me llamaría demasiado la atención, pero al ser Argentina, ha despertado mi curiosidad, así que supongo que terminaré por verla antes o después.

Saludotes

2. abr 9, 15:33 | tomas

Coincido con Korvec, no sé si es por la falta de cine argentino de este género, pero solo por eso habrá que echarle un vistazo.

3. abr 9, 23:01 | Almas Oscuras

Korvec y Tomas – yo creo que, ciertamente, el argumento en si quizás no sea muy llamativo. En mi caso el interés viene dado por el hecho de ser argentina (como en vuestro caso), pero, sobre todo, por ser el mismo director de Habitaciones para Turistas, una pelicula que me encantó.

saludos

4. abr 10, 07:59 | Darkerr

Espero pueda verla, que cuente con mayor distribución, se lo merece.

5. abr 10, 20:33 | Lucksaw

Debería ver antes ?habitaciones para turistas’, porque esta difinitivament no me llama mucho la atención, sobre todo por tener un presupuesto tan acotado…

Siceramente, me parece algo cutre.

Un resultado distinto tuvo ‘Visitante de Invierno’ el año pasado en Argentina, en donde hubo algo de presupuesto pero la historia hizo aguas, creo…

6. abr 10, 23:56 | Almas Oscuras

Darkerr – supongo que será una de esas películas díficiles de echarle el guante…

Lucksaw – Habitaciones para turistas era una película no ya de bajo presupuesto, sino de ínfimo presupuesto. A mi personalmente me pareció una delicia, y es la principal razón por la que le tengo muchas ganas a No moriré sola.

Saludos

7. abr 17, 07:19 | julitemius

hola gente, estoy descubriendo este blog y esta buenazo….pero a ustedes que son los capos…. ¿me dirian como conseguir “habitaciones para turistas” y este estreno?

8. abr 17, 11:31 | Almas Oscuras

Julitemius – de Habitación para Turistas corría una versión por la red, pero acabo de buscarla en el lugar dónde creo que la conseguí (vagos.es) y ya no está.
No moriré sola… estoy como tú… todavía no he podido verla.

saludos

9. abr 18, 16:06 | Machete

La música del traíler no encaja con la estetica de la cinta, espero la banda sonora no sea la dicha pues se cargaría el espiritu setentero de la cinta.

10. abr 18, 19:47 | Keeper69

No se si este permitido poner links a otras paginas pero aqui puedes conseguir “Habitacion para Turistas” y varias peliculas mas.. (http://abajate.blogspot.com/) Espero no borres otra vez mis comentarios Almas Oscuras.. Respeta la libertad de expresion.. Saludos..

11. abr 18, 23:09 | Almas Oscuras

Machete – no me había fijado en el tema de la música. Lo cierto es que tengo un nulo oído musical. No sé si es la banda sonora definitva. Ya veremos…

Keeper69 – te agradezco el enlace. No hay ningún problema con los enlaces siempre que tengan algo que ver con la temática del post (como es el caso). Lo que no entiendo es lo de borrar mensajes. Nunca he tenido la necesidad de borrar un solo mensaje en Almas Oscuras. Quizás el problema es que no confirmaste el mensaje o mensajes en cuestión. Primero hay una previsualización y después hay que confirmar el mensaje para que acabe apareciendo finalmente.
Te lo digo porque no es la primera vez que ha ocurrido.

saludos

12. abr 20, 05:37 | Keeper69

Ok, entonces fue error mio, disculpa.. Y bueno, comparti un poco en comparacion a lo q esta pagina m ha dado.. Y espero encontrar pronto esta pelicula en la red y compartir el enlace jojo Saludos..

13. abr 20, 08:33 | Almas Oscuras

Keeper69 – no hay problema. Si alguna vez tienes algún problema con la publicación de comentarios te ruego que me lo comuniques lo antes posible. En cuanto al enlace… a ver si hay suerte. Tengo ganas de ver esta película.
(te he enviado un formulario de contacto desde tu blog. Hablamos…)

saludos

14. may 4, 08:42 | gary

Me parece una buena pelicula …pero cuando se va a poder ver???

15. may 31, 22:07 | maikhel

me encantaria ver la pelicula pero la estoy buscando en venezuela que es el sitio donde resido y no la encuentro me puedes ayudar?

16. may 31, 22:57 | Almas Oscuras

Maikhel – lo siento mucho Maikhel. Yo la he buscado por España y tampoco la he encontrado. En cuanto logre verla la comentaré inmediatamente en el blog. Si algún día la ves comentada en el blog y todavía no la has conseguido, avísame…

saludos

17. jul 12, 05:34 | jesus

me gustaria mucho verla soy de venezuela y me gustaria saver cuando llega aqui

18. jul 12, 10:58 | Almas Oscuras

Jesús – a mi también me encantaría verla… a ver si tenemos alguna posibilidad.

saludos

19. jul 22, 19:13 | load

gente como va?, la verdad me ha encantado el blog, una maravilla sin dudas, les comento que hay posibilidades de adquirir “Habitaciones para turistas” en dvd con un par de extras, al menos aca en Argentina…

20. ago 8, 02:09 | Oswy Black

hola soy de mexico y comento que no he visto esa pelicula y quisiera saber como obtenerla de antamano gracias…

21. nov 18, 23:44 | markos

me gustaria que alguien me dijera por donde me puedo descargar la pelicula no morire sola
estoy buscando como hacerlo y no lo consigo

22. dic 26, 15:14 | cinefilo666

Bueno, esta pelicula es impecable, muy diferente al cine que Adrian nos tiene acostumbrado. A los que vieron HAbitaciones para turistas no esperen algo similar porque va por un lugar completamente diferente.
Esta vez la pelicula es realista, violenta y brutal como nunca, sin prejuicios ni dramatismos. Durante la pelicula casi no hay musica, es mas casi no hay diálogos, es que no hay nada que hablar, todo esta mostrado, siempre dude que un violador hablara con su victima.
Hasta casi la mitad de la pelicula, esta se desarrolla de forma muy lenta pero eso no aburre, y nos mete en la situacion rural en la que esta inmersa la historia donde todo se desarrolla de modo lento.
A los que quieren comprar la pelicula, todavia no esta editada en dvd, pero pronto estara por amazon, HAbitaciones para turistas la pueden comprar por ahi, y si estan en Argentina la pueden conseguir en videflims.blogspot.com.
Hacer peliculas sin presupuesto ha demostrado, que se hacen mejor. Ultimamente en argentina, las peliculas independientes son muucho mejor que cualquier pelicula comercial, basta con comparar trailers.

23. mar 1, 01:23 | Hernan

Gente, soy hernan moyano el productor de todas las peliculas de adrian garcia bogliano. Pronto podran tener novedades de nuestra ultima pelicula, la cual empezaremos a filmar eel 15 de marzo! Se llama SUDOR FRIO. Porfa, metanse regularmente en www.pauraflics.blogs… y en www.pauraflics.com que estaremos publicando novedades y hasta podran ver en vivo imagenes desde el set de filmacion!
Saludos!
Hernan

24. mar 1, 15:35 | Almas Oscuras

Seguiremos atentos a las novedades sobre Sudor Frio. Gracias por la información Hernan.

saludos

25. abr 12, 05:43 | marcelo

esta pelicula me han dicho que es buena alguien me puede decir como la puedo ver o en que pagina esta por favor bueno saludos gracias si alguien sabe de algo esribanme a este correo ermargu@hotmail.com

26. ago 3, 08:03 | Gabriel

Esta pelicula es insuperable, imposible hacer una pelicula peor. Una falta de respeto al 7mo arte y a la misma gente que trabajo en ella por el tiempo que perdieron y me imagino que dinero. Lo unico que se podria salvar es la parte de los titulos al comienzo.

27. ago 3, 11:20 | carde

Si, resulta que es una de las peores películas que he visto, insufrible. Las actuaciones són paupérrimas, vergonzoso.
Saludos

28. ago 5, 21:59 | Yanira

Lentísima, pasé media pelicula con el fastforward, y muy poco diálogo. Por otro lado excesiva recreación en las violaciones, y muy poca en los asesinatos. Desagradable, lenta y aburrida.

29. oct 24, 05:16 | ANGEL

hola vi el avance de esta peli en you tube y la vi entera ya que me encanto la actriz jovencita de ojos claros pero dejando lo baboso a un lado.
Una peliucula puede estar corta de dinero pero no se ve la garra al menos en algunas de las chicas ni de los chicos que trabajaron en la peli la parte en que ahorcan con un alambre de puas ¡¡¡¡puajjjj!!!! mas de 4 min enterrando al cristiano y la actris mira a la camara y se caga de risa ¿eso que fue ? la actris previo a eso esta con una musculosa ¿porque aparece en corpiños de golpe??? (pobre las chicas las hicieron trabajar enterrando al tipo y la parte de la violaciòn ….mmmmm que decirles
justo la chica que me gusta a mi no la actuo bien parecia que estaba esperando el bondi o algo asi no era creible la desesperaciòn y drama del caso ( Y NADA SI TIENE CHANSES DE HACER PELIS PIENSEN QUE HAY COSAS QUE SE HACEN CON GARRA Y OTRAS CON PRESUPUESTO) mis mejores saludos

30. nov 18, 06:31 | ewag

esta en megavideo

31. nov 18, 16:23 | monimoni

La vi este finde y la verdad es que hubo muchos trozos que tuve que pasarlos a velocidad rápida x2 o x4, y realmente no me perdí nada importante de la peli. Muuuy lenta,demasiado. Exceso de silencios que creo no se acercan para nada a la realidad. Los primeros planos de las chicas “intentando” reflejar rabia, locura, o venganza los encuentro muy poco creíbles; aparte de las lagunillas del argumento-guión: en toda una selva/bosque enorme y van a llegar al único lugar peligroso del mundo mundial… (en fin, eso pasa en más de una y de dos y de tres películas, no se lo tengo en cuenta).
Resumiendo, no la recomiendo a no ser que se presente una tarde muyyyy muyyyy muyyyy aburrida en la que no haya ganas de hacer siesta, o bien que la peli sea usada para dar pie a dicha siesta. La intención es buena, pera a veces con eso no basta.

32. may 1, 08:55 | Colombiano

Que porqueria de pelicula, que porqueria de iluminación, que porqueria de guion QUE PORQUERIA DE BANDA SONORA, que porqeria de actores, QUE PORQUERIA DE DIRECCION ACTORAL, que BASURAL TODO EN TOTAL. NO DEBERIAN DEJAR DE SACAR ESTE MATERIAL PORQUE CAMBIA EL CONCEPTO QUE TIENE EL MUNDO SOBRE EL CINE ARGENTINO QUE REALMENTE ES BUENO.

33. jul 6, 00:24 | JuanK

El doblaje es pésimo. No concuerda con la acción. Gimena Blesa (la actriz jovencita, de ojos claros) desnuda parece una morsa. Muy lenta para mi gusto.

34. sep 1, 19:52 | Pachu Tequila

La vi ayer, no entiendo cómo ganó premios. A los que la van a ver porque les da curiosidad una película argentina de terror, se las desaconsejo, busquen otra cosa y no juzguen el cine argento por este bodrio descomunal. No sé qué quisieron hacer con esas secuencias tan largas donde no pasa nada… podría haber sido un corto, perfectamente. No hay diálogos, no se entiende qué hacían los criminales paseando a las víctimas de un lado a otro sin sentido, de tan aburrida se me perdió la primera muerte de las chicas. No transmite nada, sólo aburrimiento. Zafan los efectos, y nada más.

35. sep 2, 00:45 | Alarma

Muy mala, si señor…

36. feb 28, 00:25 | Vipejinetepalido

Menudo tufo de película. No entiendo los premios. Es una autentica perdida de tiempo.

37. mar 26, 05:35 | ezequiel

hola gente soy de santiago del estero quisiera saber como puedo ver online la pelicula ya trate pero no pude con todo el quilombo este de la ley sopa y del cierre de megaupload gracias

Escribe tu comentario:

 

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.

Siguenos en:

Publicidad

últimos COMENTARIOS

Publicidad

Estreno Cuando despierta la bestia

últimas RESEÑAS

  Extraterrestrial
 

Desde Ganímedes con amor

  The Pool
 

En lo hondo de la locura

  REC 4: Apocalipsis
 

En el mar nadie escuchará tus gritos

  Orígenes
 

Ciencia - Amor - Fe

Ver todas las reseñas | Ver todos los carteles

lo más COMENTADO (7 días)

Otras películas disponibles

Película destacada

No olvides visitar nuestro catálogo

Strippers vs Werewolves  

Strippers vs. Werewolves

Director: Jonathan Glendening
Nacionalidad: Gran Bretaña
Año: 2012 | Duración: 91 min
Género: Hombres lobo

Ver tráiler de la película

Argumento: Cuando Jack Ferris, jefe de una manada de hombres-lobo, es accidentalmente asesinado en un club de striptease, las chicas que trabajan en el local jamás hubieran imaginado que la próxima luna llena desembocaría en un brutal baño de sangre.

QUIERO VER LA PELÍCULA