Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Novedades Dolmen en Damemiedo

Novedades Dolmen en Damemiedo

La Línea Z de Dolmen continúa invadiendo nuestras librerías

centrada

Ya están disponibles en Damemiedo.com las dos nuevas entregas de la Línea Z de la Editorial Dolmen.

Antología Z, Volúmen 2

Antologia Z vol 2Son seres abyectos, depravados, oscuros… Vagan por la vida sin rumbo ni destino. Les encanta la sangre y se alimentan del miedo: Son los autores que conforman Nocte, la asociación española de escritores de terror. Y ahora han unido sus fuerzas para narrar historias de otros seres todavía más amenazantes: los zombis. Dieciocho autores, dieciocho historias y otros tantos puntos de vista sobre una figura mítica del terror moderno.

Los mejores escritores de terror de nuestro país nos presentan el enfoque más atrevido, innovador y aterrador de las historias de zombis.

Deja que la carne fresca rezume de entre las páginas y empápate de buena literatura teñida de rojo. Pero ten cuidado, puede que quedes infectado por el virus del miedo.

Ya puedes adquirir Antología Z, volúmen 2 en www.damemiedo.com

Y pese a todo…

Y pese a todo...Durante el mandato del presidente Obama, Estados Unidos tiene constancia de que Irán va a cometer un ataque contra sus bases en territorio aliado. Ante la estupefacción del mundo entero le declara la guerra. Rusia y China se alían con Irán; Gran Bretaña e Israel con los americanos y, así, país por país, todos toman parte en la 3ª Guerra Mundial.

En pleno enfrentamiento, y ante la devastación que producen las armas nucleares, los rivales deciden utilizar las armas químicas, más baratas y más fáciles de fabricar. Se crean nuevas cepas de virus ya existentes, utilizando el ADN recombinante y extinguiendo así a casi toda la población mundial.

En la ciudad de Bangor, Maine, sólo han sobrevivido tres personas. Peter, su pequeña hija y Patrick Sthendall, su odiado vecino. En una población totalmente nevada, gobernada por temperaturas que bajan de los diez grados bajo cero, los dos hombres se enfrentarán a algo más que al odio que sienten el uno hacia el otro. Unos visitantes con los que no contaban…

Ya puedes adquirir Y pese a todo… en www.damemiedo.com

Vuestros comentarios

1. jul 29, 22:08 | matius

Pues las portadas son un alucine, en estas fechas estoy leyendo Odio de David Moody que sería el cuarto sobre zombies, aunque The Cell de Stephen King no pueda categorizarse 100% como de zombie.

2. jul 29, 23:39 | Fran

Yo me estoy terminando la saga Millenium y Antología Z, V.2 tiene muy buena pinta, supongo que ya sé que libro quiero leer, si no me disgusta(cosa que sé que no pasará, soy un fanático de los zombies) me compraré ‘‘Y pese a todo….’‘

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.