Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Nurse 3D

Nurse 3D

Tu dolor es su placer

nurse 3d

Durante el día Abby Russell es una enfermera dedicada en cuerpo y alma a su trabajo, alguien a quien no dudarías en confiar tu vida. Pero al caer la noche, su verdadero trabajo comienza… Haciendo uso de su ardiente sexualidad como señuelo, Abby engaña y mata brutalmente a los hombres que considera que se lo merecen. Pero una enfermera más joven comienza a sospechar de Abby y compromete su plan maestro.

Hace unos meses incluímos Nurse 3D, la nueva película de Douglas Aarniokoski (The Day), en nuestro listado de “20 películas de terror con las que pasar un terrorífico 2013”. En aquella ocasión ya os mencioné que la única razón por la que incluí la película dentro de la lista era una particular filia hacia el colectivo de enfermeras y sobre todo un espectacular teaser poster que mostraba a una increíble y sensual Paz de la Huerta desnuda, embadurnada en sangre y con una clásica cofia adornando su cabeza. ¡Impresionante! Por supuesto, por aquel entonces, la película seguía siendo toda una incógnita. Más allá del mencionado poster no había nada. Pues bien, ahora nos llega el primer tráiler de Nurse 3D, película que el propio Aarniokoski define como “Un thriller loco en la línea de Atracción Fatal o Cisne Negro”. Personalmente la comparación con Cisne Negro (Black Swan, 2010) se me escapa un poquito, a no ser que el parecido entre los apellidos de Aarniokoski y Aronofsky (director de Cisne Negro) tenga algo que ver en todo esto… nahhh, olvidadlo.

Yo veo más Nurse 3D como un thriller erótico a medio camino entre la citada Atracción Fatal y Mujer blanca soltera busca. Sea como sea, Aarniokoski insiste en que se trata de una película muy loca y violenta, en la que se conjugan “ (…) una gran cantidad de sangre, sexo, tripas y diversión.” De hecho, y siempre según el bueno de Aarniokoski, Nurse 3D es tan extrema que teme que la Comisión de Calificación eche mano de la tijera para censurar algunos pasajes comprometidos de la película.

En fin, el tráiler de Nurse 3D no me parece, ni mucho menos, tan extremo como intenta vendernos Aarniokoski; pero en cualquier caso me apetece ver a la exótica Huerta en plan psychokiller y dándole un buen repaso a la angelical Katrina Bowden, a la que pudimos disfrutar en Tucker & Dale vs. Evil y Piranha 3DD. Os dejo con algunas imágenes y el tráiler de Nurse 3D que, por cierto, se estrenará en los EE.UU, en VOD, el próximo 7 de febrero, día de San Valentín.

Imágenes de la película

nurse 3d

nurse 3d

nurse 3d

nurse 3d

Tráiler

Vuestros comentarios

1. dic 8, 20:48 | Sean_Bateman

Bueno, bueno, bueno. Esto es lo todo lo me le pido para Navidad: Fiestas cool, enfermeras, cofias, herramientas quirúrgicas, mala hostia, objetos lanzados a pantalla, Paz de la Huerta (que labios, que corte de pelo, que … todo).

Paso de ser objetivo! Se merece un 4.5/5 solo por el trailer.

2. feb 10, 20:47 | Bafometh729

Jai pipol:

Puntuación: 50/100

Antes de todo comentar que el 3D que atesora el título de la película es solamente para reclamo porque no hacía falta. Mira, esta tal Paz de la Huerta me parece horrorosa y como actriz totalmente deficiente. Sí, si no le miras la cara, el cuerpo no lo tiene malo pero para eso te ves una eroticofestiva y disfrutarás de mujeres con más categoría (ahora es cuando alguno me pone a parir). Hasta el minuto 63 no pasa nada realmente interesante exceptuando los cuerpos desnudos de las protas. Luego empieza un poco de gore y se anima la cosa pero la mala interpretación hace poco creíble ciertas escenas. Sobre la realización tiene alguna que otra toma curiosa pero el resto bastante lineal. Los Fx digitales habrá que decir que no están tan mal pero algunos se notan. Aun y todo le doy un aprobado raspado, porque a partir de la hora de metraje, entretiene. Y como dice Joan, no es tan extremo como intenta vendernos Aarniokoski. Prescindible si los desnudos no son reclamo para ti.

Un saludo. Si iu.
Bafometh729

3. feb 26, 21:39 | Mr Zombie

Pelicula mala de narices. No se que le vieron a la Paz de la Huerta esta, actua horrible. Me quedo con Katrina Bowden, mejor actriz y mas guapa ademas.

Saludos.

4. feb 26, 23:24 | Arconte

La “compre”, la empece a ver, despues de 15 min, empece con el ff, despues empece a los saltos hasta los 15 min finales. No se si cambiandole la actriz fuera mejor film pero con esa de la Huerta, que nunca habia visto, es pesima. Mala actriz, no tan guapa como se pretende todo el tiempo…

5. may 1, 16:17 | MASP

BRUTAL! Lamento discrepar pero me parece un film genial. Es como si Raymond Chandler se hubiera dedicado a la novela de terror. La “sobreactuación” de Paz De La Huerta como psicokyller maquinando perversiones es impresionante durante toda la película y la última media hora ya es todo un festival. Para mí, una sátira imprescindible y con una banda sonora de lo más cachonda.

Saludos!

6. may 1, 18:07 | Lady Necrophage

Mala es decir poco. Lo único que me ha gusta del film es la estética sexy y desinhibida de Paz Huerta y alguno de los momentos en plan femme fatal psicótica que ofrece. Por lo demás un rollo como una casa.

Un saludo!!!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.