Estás aquí: Página de inicio » Noticias » O Diabo Mora Aqui

O Diabo Mora Aqui

Menos samba y más aterrorizar

 photo ODMA_Interior_zpsa4rkmib2.jpg

Unos jóvenes despiertan a las fuerzas malignas que aguardaban en la cabaña donde nuestros protagonistas han elegido pasar las vacaciones. ¿Os suena?

Del terror moderno proveniente de Brasil conocíamos los trabajos del gran Rodrigo Aragão (“Mud Zombies”, “As Fabulas Negras”) y nuestro buen amigo Davi de Oliveira Pinheiro (“Beyond the Grave”)… parece que a los escasos cineastas brasileños, centrados en cine de género, que han conseguido romper la barrera internacional se unen Rodrigo Gasparini y Dante Vescio, cuya ópera prima podrá verse por primera vez el próximo día 12 de Octubre a las 14:00, de forma gratuita, en el espacio Brigadoon del festival de Sitges. “O Diabo Mora Aqui” (de título internacional “The Fostering”) posee una clara deuda con “Posesión Infernal”, tónica demasiado común, y entronca con este revival actual sobre cine de terror alrededor de una cabaña, porque, ¿son imaginaciones mías o se prodigan de forma inquietante los argumentos que ubican a unos jóvenes cerca de una cabaña maldita? Sea como sea, “O Diabo Mora Aqui” pinta endiabladamente entretenida para el poco presupuesto con el que contaba. No tengo el gusto de conocer a los actores que despliegan sus dotes, pero juzgando el tráiler parece que interpretaciones van a ser el plato fuerte de una historia que esperemos este a la altura de los viejos trabajos del clásico José Mojica Marins (“O Estranho Mundo de Zé do Caixão”). Ya sabéis, si tenéis el gusto de verla el próximo lunes, nos encantaría conocer vuestra opinión, pese a la manida sinopsis, la realización parece muy, muy sólida.

Imágenes de la película

 photo ODMA_Poster1_zps9sszgkc6.jpg

 photo ODMA_Poster2_zps4fbguymf.jpg

Vuestros comentarios

1. oct 11, 20:05 | Fhercho06

Excelente Bob, gracias por compartir.!

2. nov 28, 21:31 | Bob Rock

Parece que su estreno se avecina: mediados de diciembre. Puede estar muy bien (o muy mal)… el diablo sabrá!

Buscadla como The Devil Lives Here

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.