Estás aquí: Página de inicio » Noticias » One of Us

One of Us

Cult r Us

 photo OOU_Interior_zpspk6rq9wk.jpg

Decidida a encontrar a su amiga, Haley, la periodista Melanie Roberts rastrea la Comuna de la Familia de la Ascensión [cánticos celestiales] para introducirse encubierta entre ellos. Bajo una identidad falsa, Melanie se encuentra con Brent, el magnético líder del grupo, convenciéndole para ser aceptada. Cuando Melanie comienza a perder el control y tener visiones de pesadilla, su pequeña aventura podría tener un final inesperado [gemidos de asombro].

El catorce de Marzo se estrenaba en VOD esta “maravillosa” cinta sobre cultos, una que, a pesar de mi fascinación por el poder de congregación, casi fanatismo, alrededor de falsos mesías, no pienso ver ni aunque todas sus protagonistas bailen a mi alrededor vestidas con vaporosas túnicas blancas. Así a bote pronto parece que el líder de la secta en la que se adentra “One of Us” tiene montado un buen harén aprovechándose de la necesidad de sus pupilas por creer en la redención. Curiosamente, no puedo evitar encontrar ciertos parecidos entre estas chicas y aquellos que se unen con objeto de formar clubs de corredores alrededor de entrenadores que, explíquenme por qué, tienen un fuerte poder mesiánico. Cariñosamente los llamo “sectódromos”, otro alarde de mi patética y despectiva personalidad, pero bien merece el fenómeno pasar del chiste al estudio. Con todo diré que el deporte es vida, no soy tan gilipollas como para pensar lo contrario, pero también es verdad que puestos a morir igual, algunos preferimos seguir la carrera de James Dean o G.G. Allin.

¿A qué venían estas reflexiones? ¡Ah, sí! Otro thriller del montón que no dudo sea adquirido muy pronto por alguna cadena pública para rellenar el espacio de la siesta. Mientras tanto espero que su director, Blake Reigle, tenga fructíferos ingresos y pase a retirarse. Porque viendo su anterior largometraje, “Beneath the Surface”, a uno se le quitan las ganas de seguir viendo cine, por mucho que cada cosa, en este caso la serie Z, ocupe el lugar que le corresponda. Como protagonista una tal Christa B. Allen que, al menos, es muy mona de ver. Seguro que de aquí será catapultada a la gala de los Oscar.

Imágenes de la película

 photo OOU_Poster_zpsul3be7ya.jpg

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.