Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Orcs!

Orcs!

Los temibles Orcos amenazan con matarnos... de risa

Orcs!

Orcs!Los orcos del Señor de los Anillos y de World of Warcraft han regresado… y no parece que estén de muy buen humor. O quizás si.

Andrew Black dirige Orcs!, mezcla de comedia, acción y fantasia que, visto lo visto, creo que lo mejor que podemos esperar de ella es que sea válida para una doble sesión golfa en compañía de nuestros mejores colegas.

Los orcos están listos para la batalla. Han abandonado las montañas en las que han permanecido durante miles de años y están dispuestos a sembrar el caos y la destrucción a su paso. El destino de la humanidad está en manos de un par de torpes rangers y una atractiva ecologista.

Todavía no existe fecha de estreno (supongo que el destino final de Orcs! será el mercado doméstico). Os dejo con el trailer y las primeras imágenes. Supongo que cualquier parecido con la trilogía de los anillos de Peter Jackson no es más que pura coincidencia. En fin… que pese a no esperar demasiado de Orcs! reconozco que me ha picado la curiosidad.

Vuestros comentarios

1. oct 25, 23:43 | billyboy

Las coñas sobre el señor de los anillos que e visto en l trailer han conseguido que asta le de una oportunidad.

Por cierto hoy e visto la Paranormal Activity 2 y le tengo ganas a la critica de Almas oscuras para opinar sobre ella,muchas ganas,solo dire que me fui cabreado a mi casa.

2. oct 26, 02:29 | tomas

Vale… creo que se le puede dar una oportunidad :D

3. oct 26, 09:21 | Giles

Pues el trailer está bastante entretenido.

Gracias por la información,

4. oct 27, 19:33 | Machete

Parece que será divertida, espero que no acabe siendo un producto engañoso, desgraciadamente algo que sucede en demasíados casos.

5. jun 10, 14:19 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

El concepto parece gamberro y sugerente… ya está en V.O. en la www

A ver…

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.