Almas Oscuras Home

Almas Oscuras te acerca al cine de terror independiente por tan solo 1,95 €
Descubre ahora las novedades de nuestro catálogo de películas

Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Paintball
  • RECOMIENDA ESTE ARTÍCULO:

Paintball

Juega para sobrevivir...

Paintball

El director barcelonés Daniel Benmayor debuta en el largo con "Paintball", una producción de Filmax que cuenta la historia de ocho desconocidos en una partida de Paintball extremo.

Lo que para todos comienza siendo un juego, pronto se convertirá en su mayor pesadilla (¿cuantas veces habré leído una frase parecida a esta...?). Las reglas han cambiado y ahora todo vale. Poco a poco los jugadores son asesinados sin ninguna explicación aparente. Quien quiera sobrevivir no tendrá más remedio que jugar hasta el final, aunque llegar al último nivel no garantiza nada.

Hará un par de meses (quizás menos) vi un teaser en el cine, rodado con visión nocturna, que no me convenció en absoluto.
Ahora, con el trailer a punto, mis expectativas han variado. Este survival cuyas localizaciones, en parte, se corresponden a la sierra barcelonesa de Collresola, y que se rodó íntegramente en inglés para facilitar su distribución internacional, promete diversión, sangre y alguna que otra sorpresa.

El estreno de "Paintball" en las salas de cine españolas está previsto para el próximo 10 de Julio. Suerte a Daniel.

POR: Joan Lafulla el 22/05/09
TAGS:
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 24
COMENTARIO/S
 

Comentarios:

1. may 22, 15:23 | Ygor Von Slauhterstein

Definitivamente un survival español que pinta (nunca mejor dicho) muy bien.

Saludos!!

2. may 22, 17:25 | MASP

Yo tengo fe en este proyecto. En España tenemos el talento suficiente como para hacer filmes de género sin necesidad de un presupuesto espectacular (REC, Tesis, Los Cronocrímenes, etc). Lo que pasa es nadie es profeta en su tierra y siempre somos más caritativos con los productos extranjeros pese a su, en ocasiones, ínfima calidad, que los productos patrios. Así que un survival español de acción ambientado en nuestros salvajes parajes patrios me parece más que interesante.
Le seguiremos la pista.
Saludos ;)

3. may 22, 20:38 | Sam Loomis

Propuesta bastante interesante. Se ve como un producto efectivo, ya la veremos.

Saludos

4. may 22, 20:55 | kuro

Ya lo anunciaba en mi blog hace alguna que otra semana. Una propuesta más que interesante y que estoy deseando ver cuanto antes. A ver si hay suerte y, van saliendo más productos españoles relacionados con el género que más nos gusta.

Saludos Almas.

5. may 23, 01:37 | Rousis

No se si va a estar bueno. Sin embargo los productos espñaoles de terror estan ganando terreno en mi país Argentina y es destacable el señor Jaume Balaguero y Paco Plaza!!! Un gusto REC, Los sin nombre, Para entrar a vivir pero no creo que con esta pelicula ocurrira lo mismo. Espero equivocarme. Saludos

6. may 23, 02:19 | tomas

Pues el trailer es cortito, pero si que tiene buena pinta.
Coincido con la idea que han comentado sobre el cine de terror español, creo que estamos en un momento en el que se esta gestando… o desarrollando… una cierta identidad dentro del género. Han hablado de REC, me atrevería a hablar de todo el cine de Películas para no dormir, etc. Que en cierto modo parecen un poco más lejos de las influencias USA, o aparecen filtradas por cierto… “costumbrismo” español que le da caracter a las historias. Esta es una de las cosas que sucede con, por ejemplo, cine “Películas para no…”, o incluso con la galería de secundarios de REC.

Saludos

7. may 23, 13:41 | Machete

Cierto que algo de mejor pinta que el teaser, si que tiene.

8. may 23, 14:52 | korvec

La idea no es muy novedosa y recuerda a priori a “El rey de la montaña” que pasó por las salas con más pena que gloria (de las pocas veces que he estado prácticamente solo en la sala de cine), pero a priori me interesa.

9. may 23, 15:21 | Maese Threepwood

Hola Joan! Estuve un tiempo sin Internet, y a la vez estuve un tiempo sin tiempo… (toma cacofonía redundante jejeje), pero ya estoy aquí de nuevo a seguir recomendaciones, tengo que ponerme al día urgentemente, lo último que he visto ha sido Dance of the Dead (tremenda), Laid to Rest (revisioné tu crítica y 100% de acuerdo, geniales muertes y cero argumento) y Dead Snow (¡SUBLIME!).

Así que aquí estoy de nuevo, dispuesto a seguir el mejor blog sobre cine de terror en español. ¡Un abrazo compañero!

10. may 24, 06:50 | tokig

- me interesa bastante este film, estaré pendiente..

saludos

11. may 24, 22:48 | Almas Oscuras

Ygor Von Slauhterstein – je,je… sí tiene buena pinta…

MASP – yo también le tengo fe. En cuestión de cine de género no se están haciendo nada mal las cosas en los últimos tiempos. Lo que me causa cierto recelo es lo de que se haya grabado en inglés para una mejor distribución internacional. Espero que al menos se haya conservado cierto sabor autóctono que por ejemplo estaba presente en los propietarios del edificio de REC. Aquellos propietarios eran fácilmente identificables como españolitos de a pie, y eso me gustó.

Sam Loomis – también me parece una propuesta interesante. Veremos que tal…

Kuro – yo también tengo la fecha marcada en el calendario…

Rousis – mi única duda es que no sea identificable como un producto español y que tenga un sabor 100% americano (aunque eso tampoco signifique que el producto final vaya a ser malo, ni mucho menos).

Tomas – totalmente de acuerdo contigo. Y no estoy muy seguro de que este Paintball vaya a disfrutar de ese cierto costumbrismo al que haces referencia. En cualquier caso es un proyecto que me parece muy prometedor. Veremos…

Machete – a mi el teaser no me gustó nada… El trailer es otra cosa.

Korvec – Yo vi El Rey de la Montaña en DVD. Para verla en cine tenía que desplazarme hasta barcelona ciudad, y no me iba nada bien. Sin parecerme una gran película, tampoco entiendo porque tuvo tan poca repercusión. Apenas la publicitaron…

Maese Threepwood – cuanto tiempo Maese!!! Empezaba a creer que te habías cansado de Almas Oscuras!!! Me tenías preocupado… Me alegro mucho de verte nuevamente por aquí.
Un abrazo fuerte para ti también (y te espero pronto…). Por cierto, me encanta que Dead Snow te pareciera sublime…

Tokig – a ver si no defrauda…

saludos y gracias a todos

12. may 25, 03:47 | Kraven

Tiene el aspecto internacional que Filmax imprimió hace años a sus películas bajo el sello Fantastic Factory. Además, como aquellas, está rodada en inglés. Las mejores en aquella época fueron dirigidas por españoles. Deseo toda la suerte del mundo a Daniel Benmayor. A ver si nos sale otro Balagueró o Plaza.

13. may 25, 08:21 | Almas Oscuras

Kraven – también apuesto por ese aspecto internacional que apuntas. Espero que les salga bien y podamos disfrutar de una buena película de género.

saludos

14. may 25, 18:19 | Jaime

Ya me quedé con ella cuando ví su trailer en el cine y coincido que me recuerda en demasía a la infravalorada El rey de la montaña. No creo que tenga nada que ver con REC aunque tampoco es lo que busca. También me recuerda a una especie de Casual Day (de Lemcke) pero con sangre.

En fin, no creo que descubramos a un nuevo Chicho Ibañez o Balagueró, pero le daremos un voto de confianza.

Por cierto, Joan, vi Gutterballs este fin de semana. En efecto, era nefasta. Nulo argumento, nulos diálogos, nulos personajes. Solamente me quedo con algunas muertes. La vi adelantando no te digo más xD

S2 ;)

15. may 26, 08:24 | Almas Oscuras

Jaime – Muy buena la referencia a Casual Day. La vi hace muy poco y no se me había ocurrido esta analogía. Muy bueno…

Gutterballs… pues eso. Tú mismo lo describes muy bien… hay que hacer uso del mando a distancia.

saludos Jaime

16. may 27, 02:56 | Darkerr

Pues resulta muy interesante, hay que verla de todos modos. Qué bueno que el cine español apueste por este género tan apreciado por muchos. No he visto todas esas peliculas que han mencionado, “El rey de la montaña” y otras, ya me haré de ellas. Saludos.

17. jul 12, 04:09 | armando gonzalez ruiz

la pelicula se ve q estara muy buenaa pero pues quisiera q m dijeran cuando saldra en cartelera en mexico ??…..super peliculaala quiero ver

18. jul 12, 10:57 | Almas Oscuras

Darkerr – la verdad es que sí parece muy interesante. Acaba de estrenarse en España. Espero poder verla el próximo viernes. El Rey de la Montaña pasó muy desapercibida en España… esperemos que con Paintball no ocurra lo mismo.

Armando – lo siento Armando. He estado buscando pero no he encontrado una fecha confirmada de estreno en México de Paintball. A ver si algún amigo del blog puede ayudarte.

saludos

19. oct 12, 15:57 | sergio

yo llevo dsde q vi q se estrenaria con ganas de verla, locas ganas. pro me paso el tiempo q estuvo en cartelera y no esta para descargar en niiingun sitio del mundo xD ni en vose. si alguien me puede ayudar gracias

20. oct 13, 08:46 | Almas Oscuras

Sergio – lo siento Sergio. Por el momento estoy en la misma situación que tú. Se me pasó en cartelera y ahora estoy con ganas de verla.

saludos

21. ene 26, 17:01 | alex

vazuuRa

22. ene 27, 19:15 | L

aburrida, le falta sangre, accion, perosnajes creibles, empatia, el recurso para cubrir el bajo presupuesto de los efectos especiales o para exaltar las matanzas resulta decepcionante, el final mejora pero muy poco, lastima

23. ene 28, 19:16 | carde

Vaya, a mi no me desagradó para nada, encuentro que es un producto por lo menos entretenido y con buenas intenciones. La verdad es que me esperaba menos incluso. Un producto típico sí, pero bastante efectivo por momentos.
Saludos

24. feb 7, 09:00 | Astrozomby

Creo que llego demasiado tarde a este post, pero lo hago para comentar que apenas este viernes (5 de febrero de 2010) se estrenó en mi país México la película Paintball. Vengo de verla y he de decir que es una reverenda basura. Perdón, por estos lares se respeta mucho el horror/terror proveniente de España, pero esta película en realidad es muy mala, y considero que su peor error es no generar ningún tipo de empatía con algún personaje, lo cual, irremediablemente, genera indiferencia y distanciamiento en el espectador con respecto a la historia. Horrible film.

Saludos

Escribe tu comentario:

 

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.

Siguenos en:

Publicidad

últimos COMENTARIOS

  • The Poughkeespie Tapes
    Por: Kizaru hombre de luz borsalino
    mmm es increible que esto sea real pero …
  • The Borderlands
    Por: donnie_darko
    Me da coraje, pero debo disentir. No digo …
  • The Borderlands
    Por: salvajeanimal
    Os pido como atencion Spoileeeeeeer que es ese …
  • Enemy
    Por: nina
    A mi la verdad es que no me …
  • The Colony
    Por: Mountain
    TITO JESUS: Tengo que darte las gracias. Dentro …
  • The Borderlands
    Por: RedRum
    Vael.- Me alegro Vael, comparto completamente tus sensaciones, …
  • Beneath
    Por: Angel
    Joder, el borrón de MArshall fue Dog Soldiers, …
  • Viy 3D
    Por: Alvaro
    Estimad@s… anoche la vi, y debo decir que si …
  • Afflicted
    Por: MASP
    Fabulosa! Redefine por completo el género creando un …
  • Deliver us from evil
    Por: Agustin
    Hablando del pasado de Scott Derrickson… Director y …
  • Crawl
    Por: Draghann
    Lo único que se me ocurre decir es …
  • The Borderlands
    Por: Vael
    Pues no puedo estar más de acuerdo con …
  • Los Inocentes
    Por: Los Inocentes
    Uau! Muchas gracias por la reseña! Encantados que …
  • El Barco de la Muerte
    Por: Lady Necrophage
    Vagamente me acuerdo aún de ella y he …
  • Empusa
    Por: Norberto Rodriguez
    Es como comica en algunas escenas….las empusas estan …
  • Discopath
    Por: Varon Dandy
    Guau, pero vaya pintaza esto,no? Y esa banda …
  • Rosewood Lane
    Por: donnie_darko
    Como diría mi padre, ésta película no es …
  • Why don't you play in hell?
    Por: Bob Rock
    RedRum.- Vehemente, como tiene que ser. Aunque en …
  • The Station
    Por: Cratosxp
    La he visto, y no está mal, pero …
  • Afflicted
    Por: Cratosxp
    La peli está muy bien, y esas secuencias …

Publicidad

Mal de mares

últimas RESEÑAS

  El Barco de la Muerte
 

My torture will go on

  Los Inocentes
 

Juventud... santa inocencia

  Goldberg & Eisenberg
 

La extraña pareja

  Greatful Dead
 

Diario de una acosadora de solitarios

Ver todas las reseñas | Ver todos los carteles

lo más COMENTADO (7 días)

Otras películas disponibles

  • Carnival of Souls
    Herk Harvey | 2012
    Género: Slasher

    VER PELÍCULA
  • Tilda & Jean
    Darío Autrán | 2012
    Género: Slasher

    VER PELÍCULA
  • 55 pasos a la izquierda
    Iván Fernández de Córdoba | 2012
    Género: Slasher

    VER PELÍCULA
  • Ninjas Vs. Vampires
    Justin Timpane | 2012
    Género: Monstruos

    VER PELÍCULA

Película destacada

No olvides visitar nuestro catálogo

Omnívoros  

Omnívoros

Director: Óscar Rojo
Nacionalidad: España
Año: 2013 | Duración: 81 min
Género: Thriller

Ver tráiler de la película

Argumento: Marcos Vela es un prestigioso periodista gastronómico que acepta el encargo de una editora independiente para que escriba un reportaje sobre la reciente aparición de "Restaurantes Clandestinos". Su investigación le llevara a descubrir que uno de estos restaurantes se esconde un terrible secreto.

QUIERO VER LA PELÍCULA