Pandemia

El falso trailer rodad en la Marcha Zombi Madrid 09

Pandemia falso trailer Hace ya bastante tiempo (disculpas...), Jorge Vallejo, un buen amigo de este blog dedicado en cuerpo y alma al mundo de la animación y el cortometraje, me hizo llegar un curiosísimo falso trailer tiulado Pandemia, rodado prácticamente en su integridad (con la única excepción del plano del disparo), durante la Marcha Zombi Madrid 2009.

Jorge me comentaba que la realización de Pandemia supuso una gran carga de postproducción, puesto que fue rodado de día, y en algunas escenas entraba gente en plano, por lo que tuvo que ser borrada posteriormente.

Pandemia logró colarse entre los finalistas de la pasada edición del Certamen Internacional Videominuto de Zaragoza.
Os dejo con el falso trailer Pandemia y con la página web de su autor, Jorge Vallejo, por si queréis conocerle mejor.

Aprovecho para recordaros que en el próximo Festival de Sitges también hay proyectada una Zombie Walk para el sábado 10 de Octubre, en homenaje a Nueva York bajo el terror de los zombis, de Lucio Fulci, que fue estrenada en Sitges hace 30 años.

Vuestros comentarios

1. jul 14, 22:57 | MASP

Qué puntazo! La de cosas interesantes que se pueden hacer el género con imaginación, cuatro duros y sobre todo talento. Me ha gustado mucho. Por cierto no sé si es impresión mía, pero juraría que el autor es fan del videojuego “Resident Evil”, me ha parecido ver influencias de sus dos primeras entregas aparecidas en PSOne en el trailer.
En todo caso mi enhorabuena para su creador. No os imagináis la de esfuerzo, ganas, tiempo e ilusión (y hasta pasta del propio bolsillo) que hay puestas en este tipo de proyectos.
Un Saludo;)

2. jul 15, 02:47 | ED

Que bueno el video! enhorabuena a su creador!

Saludos

3. jul 15, 19:01 | MaRiAnA

Felicidades!!!
ya me imagino el trabajo detrás de este minuto y medio..me encantó¡¡

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.