Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Paranormal Activity 2

Paranormal Activity 2

Regresan los sustos más rentables de los últimos años

Paranormal Activity 2

Fue la gran sorpresa del 2009. El triunfo de Paranormal Activity en las taquillas de medio mundo es indiscutible. La recepción por parte de público y crítica fue mucho más controvertida. Algunos no dudaron en catalagarla como “la película más terrorífica de la historia del cine” ¿?, mientras muchos otros no acabaron de verle la gracia al invento y no se dejaron convencer por la que sí ha sido, en efecto, una de las películas más rentables de los últimos tiempos.

Lo que ni los unos ni los otros supongo que no dudarían ni un solo instante, es el hecho de que la secuela de Paranormal Activity no tardaría mucho tiempo en hacerse un hueco en nuestras salas de cine. El estreno de Paranormal Activity 2 está previsto para el próximo 22 de Octubre en casi todo el mundo.

De momento ya tenemos disponible el primer teaser de la película, y pese a que no se adivina demasiado sobre su argumento (que de momento se mantiene en estricto secreto), lo cierto es que las reacciones no se han hecho esperar. Y es que, por lo visto, el dichoso teaser esconde alguna que otra sorpresa interesante: echadle un vistazo a la última imagen del teaser, en la que el bebé se observa reflejado en el espejo y sin embargo no aparece en la cuna.

Vuestros comentarios

1. jun 30, 22:29 | elniniodecristal

me mola. la primera parte me gusto bastante, en el sentido de que casi duermo con la puñetera luz encendida, y viendo el teaser….

2. jun 30, 22:54 | mrcelofan

Yo fui a ver “ The Blair witch project “ al cine. Desde entonces todo lo que se ruede a modo de documental me llama mucho la atención.

La primera parte me gustó y pienso ver la segunda, lo que no creo que haga es ir a verla al cine.

Y hablando de películas tipo documental, recomiendo a quien no conozca la película “ Ocurrió cerca de su casa “ que la vea. Para mi un clásico en el género.

Un saludo.

3. jun 30, 23:03 | mrcelofan

Por cierto, yo al niño lo veo en el espejo, por lo menos cuando está de pie.

¿ Será esto parte de una actividad paranormal ? ;)

Otro saludo.

4. jun 30, 23:18 | Almas Oscuras

Elniniodecristal – ya veremos… yo soy bastante excéptico…

Mr Celofan – Ocurrió cerca de su casa es un peliculón. Me uno a la recomendación. Si no recuerdo mal fue la ganadora del Festival de Sitges en el año de su estreno. Y todavía recuerdo la polémica con el cartel publicitario…

En la última imágen del trailer, en la que sale una figura adulta junto a la puerta, se ve al niño reflejado en el espejo y sin embargo no parece estar en la cuna.

saludos

5. jun 30, 23:48 | Luis

Todavía estoy esperando a que el director me devuelva la hora y pico que malgaste viendo la primera. (Lo siento, no me gustó nada, en el top ten de las peores películas que he visto en mí vida).

6. jul 1, 09:40 | frankrueger

Todavia me acuerdo de cuando vi la primera parte.El final me dejo inquieto y tembloroso, espero que la segunda de mas miedo que la primera y ya que recomendais “Ocurio cerca de su casa “ la intentare ver lo mas pronto posible gracias.
saludos

7. jul 1, 10:54 | Sexpeare

Yo la primera la ví en casa, con mi novia diciéndome que daba mucho sustito (ella la había visto en el cine) y con cuarto y mitad de prejuicio después de haber leído varias críticas que la tildaban de aburrida. He de decir que me gustó y que no se me hizo pesada, mantuvo la tensión bastante bien. A ver que tal esta segunda, pero eso de las cámaras múltiples me da un poco de mal rollo, en la primera con menos escenario ya parecía que te perdías cosas (me pasé toda la peli intentando mirar a los protagonistas y al pasillo a la vez xD)

8. jul 1, 12:35 | moibelle

Yo paso, la primera ni fu ni fa… y con el hype creado m´as bien fue decepcionante .

9. jul 1, 13:12 | ana rosa

Yo vi la primera, y me dejo un poco asustada, (me asusto con cualquier cosa que quieres que te diga jaja), así que esta quizás pinte mejor.
Lo del bebe da mal rollo la verdad, y por cierto la película que recomendasteis la veré cuanto antes también.

10. jul 1, 14:01 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Era obvia la segunda parte, pero me parece que los productores podrían arriesgar con proyectos nuevos. Sucede lo mismo con la empresa de los videojuegos: solo gusta trabajar con franquicias consolidadas ó crear franquicias nuevas que se extiendan en el tiempo. ¿Cuando se ha convertido el cine en una serie de televisión permanente? Echo de menos ver peliculones como La escalera de Jacob ó En la boca del miedo, que no necesitaban más que un equipo con talento para convertirse en una experiencia artística. Entramos de nuevo en la dinámica de que el cine no es una ONG, pero pasar de ONG a empresa corporativa me parece la muerte de la creatividad.

Un saludo

PD: Llevo repetido el discurso varias veces y visto lo visto, creo que seguiré insistiendo en el futuro ;)

11. jul 1, 17:50 | UPIRI

Pues a mi Paranormal Activity me gustó mucho. La vi a las 12 de la noche en el sofá de mi casa y solo. Estuve tenso toda la peli escudriñando la oscuridad del pasillo (auténtico monstruo de la peli) y con los oidos pegados a los altavoces para escuchar el menor susurro. Al final, tan tenso que estuve me dieron hasta tirones en las piernas jajaja. Aunque entiendo que quien pagara para verla en el cine y se gastara su dinero en la entrada y sus palomitas (peor si invitó a la novia) se sintiera un poco cabreado.

12. jul 1, 17:50 | Missterror

qué curioso es esto de los gustos,lo que a unos le parece maravilloso a otros una tomadura de pelo.Lo siento,pero pertenezco al segundo grupo,tras ver Paranormal Activity (seducida por los comentarios ajenos)pensé “acabo de ver la peor película de año”,así que,esta segunad parte la dejo para los que sí pudieron disfrutar de la primera.

saludos

13. jul 1, 21:13 | Almas Oscuras

Veo que se confirma lo de la división de opiniones…

Cuidado con Ocurrió cerca de su casa, que quizás la hemos recomendado muy alegremente.
Es una peli belga (si no recuerdo mal), en blanco y negro, y rodada en plan documental, que sigue el día a día de una asesino psicópata. Es muy bestia… por supuesto la sigo recomendando encarecidamente.

saludos

14. jul 1, 22:03 | frankrueger

Para mi Paranormal activity a sido y sera (junto al El proyecto de La Bruja de Blair )una de las peliculas que mas an logrado mantenerme en tensión, pero yo creo que en el reparto se tendria que haber puesto en el puñetero pasillito por que es una de las cosas que seguramente nos han llamado mas la atención de la peli ( o por lo menos yo lo estuve mirndolo con lupa para ver si algo se movia o habia algun ruido).
Por cierto en el trailer que hay arriba si os fijais cuando el perro se levanta y se pone a ladrar, en el espejo se ve como el sillon se esta moviendo solo ( por lo menos yo e visto eso).
Y ya que estamos recomendando pelis me gustaria recomendar Bienvenidos a Zombiland no es una peli que de mucho miedo pero es muy graciosa, gano el premio del publico en el festival Stiges y aparte fue muy bien acogida tanto por la critica como por el publico.
Saludos

15. jul 2, 00:15 | HorrorJeur

Yo vi tanto La bruja de Blair como Paranomarmal Activity en cine, y ni punto de comparación…la primera me produjo escalofrios y la segunda me aburrió tremendamente!!!

16. jul 2, 01:21 | Angrathar's Shadow

Pues fíjate, con la película que MÁS me he reído en el cine EN LA VIDA ha sido con La Bruja de Blair. En serio, jamás la olvidaré por la partida de caja que nos pegamos yo y las otras 100 personas que estábamos en la sala…lloros de risa, tíos notas levantándose de la butaca para maldecir la película y el resto de la sala aplaudiendo…pasé un buen rato al fin y al cabo.

Paranormal Activity…pues hombre, es simplona hasta decir basta. Como uno de esos “relatos del miedo” o algo así de Iker Jiménez. El final es decepcionante (hala, monstruito a lo Toshío y dejamos que te imagines el resto)- por cierto, aunque también un poco patética, me encantó La Maldición…esa sí que acojonaba-. Me esperaba otra cosa. Pero la escena cuando (OJO SI ALGUIEN NO LA HA VISTO Y NO QUIERE SABER NADA) el bicho tira de la chica y la tira de la cama…fuf…eso sí, luego lo piensas y dices “joder, ¿no se entera hasta que planta los piños en el suelo? Además que suena un buen CLONCK cuando se cae xDDD” (FIN SPOILER) No sé, pasa mucho con este tipo de películas, que te acojonan al principio pero luego lo piensas y suelen resultar ser bastante graciosas.

Pero creo que consigue lo que quiere, que si no pases miedo, al menos estés en tu casa vigilando por el rabillo del ojo tu propio pasillo (no creo que la hayan concebido como un pensamiento profundo y trascendental sobre la vida, la muerte y el más p’acá, así que si no esperas gran cosa de ella está bastante aceptable). Ciertamente no pagaría por verla en el cine, pero seguro que acabará en mis manos.

Y no, hasta que no sea de día o haya alguien conmigo en casa no pienso ver el tráiler :S

P.D: muy interesante la página, por cierto!!

17. jul 2, 08:26 | danke

Qué canguelo ya sólo viendo el trailer. Brrrr!
Quien no haya pasado miedo con la primera es que no tiene sangre en las venas. Peliculón!!!

18. jul 2, 12:33 | Deyaneera

Pues mira tú, que con este tipo de películas es con las que me suelo “hacer caquita” con perdón de la expresión. No he visto la primera (no hubo valor) y dudo mucho que vea la segunda. En cambio La Bruja de Blair me dejó bastante fría y me pareció una tomadura de pelo total… hasta me tuvieron que explicar el final porque no lo pillé…

19. jul 3, 17:42 | Isabella

dioooooooooooooooooos!!!! ya esta askiiii k pintorroooooon

20. jul 7, 12:47 | lady necrophage

No se, no se, yo no me fio mucho, puede que tenga algún punto fuerte pero así, de primeras, no me inspira mucha confianza. La otra que habeis recomendado la voy a buscar a ver que tal. Joder, que dificil es experimentar el miedo bueno, mejor dicho, que dificil es infundar miedo. Si lo que quereis es pasar miedo en serio haced como yo, que me fui a pasar la noche a un pueblo abandonado con mi novio, ahí si que se pasa mal y cuesta conciliar el sueño.

21. jul 7, 15:53 | Tana

Vaya, cuando fui a ver al cine con mi mamá la primera parte todo iba bien hasta el final, que por lo que entiendo, hay varios finales.
Me llamó la atención gracias a tan buenos comentarios de muchas personas tipo “NO MANCHES ME ESTABA CAGANDO DE MIEDO” …… y desde El Exorcista que por una tonta razón me dejo traumada despues de haberme gustado tanto no he encontrado una pelicula de “miedo” digna, pues ahora si que, de mi miedo!! hasta la fecha, sigo buscando. Todas resultan ser malísimas, como la última que vi: La Maldición 3! Para que hacer 2 y 3 si en verdad no recuerdo que la primera haya sido tan buena!!

No más pa’ ver qué prepararon, veré esta segunda parte, me causa mucha curiosidad lo del bebé en el espejo, y el sillón que podemos ver también en el espejo moviéndose solo!.

He visto que muchos mencionan La Bruja de Blair, pues yo la verdad….la vi, y en realidad no me acuerdo nada nadita de ella!!!!…… tendré que volverla a ver para cachar por qué quedo en la mente de tantos! …. De la que sí me acuerdo es de la segunda parte…. por alguna razón era de las películas que cuando estaba aburrida o no tenía absolutamente nada que hacer, me ponía a ver, supongo que me entretenía mucho. xD
Y por su puesto seguiré sus recomendaciones de Ocurrió cerca de su casa (:

saludos

22. jul 7, 15:55 | Tana

Vaya, cuando fui a ver al cine (con mi mamá xD)la primera parte todo iba bien hasta el final, que por lo que entiendo, hay varios finales.
Me llamó la atención gracias a tan buenos comentarios de muchas personas tipo “NO MANCHES ME ESTABA CAGANDO DE MIEDO” …… y desde El Exorcista (que por una tonta razón me dejo traumada despues de haberme gustado tanto) no he encontrado una pelicula de “miedo” digna, pues ahora si que, de mi miedo!! (hasta la fecha, sigo buscando). Todas resultan ser malísimas, como la última que vi: La Maldición 3!

No más pa’ ver qué prepararon, veré esta segunda parte, me causa mucha curiosidad lo del bebé en el espejo, y el sillón que podemos ver también en el espejo moviéndose solo!.

He visto que muchos mencionan La Bruja de Blair, pues yo la verdad….la vi, y en realidad no me acuerdo nada nadita de ella!!!!…… tendré que volverla a ver para cachar por qué quedo en la mente de tantos! …. De la que sí me acuerdo es de la segunda parte…. por alguna razón era de las películas que cuando estaba aburrida o no tenía absolutamente nada que hacer, me ponía a ver, supongo que me entretenía mucho. xD
Y por su puesto seguiré sus recomendaciones de Ocurrió cerca de su casa (:

saludos

23. jul 13, 23:18 | Visitante ocasional

A mi la primera parte me parecio una tomadura de pelo descomunal. Menos mal que me hice con la copia que rulaba por internet ( con el final de verdad, no el otro) de forma “gratuita”

Haber pagado por esto casi 6 pavos me hubiera impulsado a como poco, cortarme las venas.

Para el que la quiera, yo paso MUCHO de este pestiño.

24. ago 2, 01:52 | aljhon

ps ojala salga antes por q falta muxo pa octure

25. ago 4, 21:28 | CARL

INTERESANTE. QUE ALGUNOS LA LLAMEN LA PEOR PELÍCULA DE AÑO Y COSAS ASÍ. PARA MÍ LA PEOR PELI QUE HE VISTO EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS FUETHE HURT LOCKER”, EN CAMBIO PARANORMAL ACTIVITY ME PARECIÓ UNA EXCELENTE MUESTRA DE LO QUE PUEDE HACER UN VERDADERO CINEASTA CUANDO NO TIENE QUE DISTRAERSE CON COSAS ESTÚPIDAS COMO EFECTOS ESPECIALES, ESTRELLAS DE CINE NI PRESUPUESTOS (ESO SÍ ES CINE PURO). SENCILLAMENTE UNA OBRA DE ARTE. EN CUANTO A LA SEGUNDA PARTE LA VERDAD NO ME ANOTARÍA, CON LA FAMA QUE TIENEN LOS GRINGOS DE ARRUINAR UNA OBRA DE ARTE CON SUS SECUELAS. ESTOY SEGURO DE QUE VAN A ESTROPEARLO.
NOTA.- ¿CUÁL ES EL FINAL OFICIAL DE PARANORMAL ACTIVITY 1?, ¿ME LO PUEDE DECIR ALGUIEN? YO VI AQUÉL EN EL QUE MATAN A LA CHICA AL FINAL, PEROQUE HAY UNO O DOS MÁS MUY DISTINTOS.

26. ago 5, 00:09 | Keyan

Los finales alternativos son:
(CUIDADÍN, SPOILER)
1.- En uno la chica tiene una pelea con Micah y lo apuñala varias veces (fuera de escena) para al final tirarlo contra la cámara, olfatear el cuerpo, mirarnos con cara inocente y acercarse con cara de mala.
2.- En otro se escuchan gritos y pasos y al final Katie mata a Micah. En teoría le corta la cabeza por aquello de que éste se burla del demonio diciendo que va a cortarle la cabeza, y tal. Despues ella permanece en estado catatónico 3 días hasta que llegan los policias.
3.- En éste ocurre lo mismo que en el primero, pero al final Katie se corta el cuello, aún bajo la influencia del bicho.
FIN SPOILER
Lo cierto es que me ha parecido un aburrimiento, como las otras pelis mencionadas anteriormente. Ni El Proyecto de la Bruja de Blair, ni la secuela, ni ésta, ni Holocausto Canibal, ni las de REC, ni tampoco Ocurrió cerca de su casa me han dado miedo. La verdad, me parecen un petardo, no se, tener que verlo todo a través de una camarita… Para mí le quita el gusto al cine de terror. Recuerdo que con películas como Drácula de Stoker, o Viernes 13 (la original) la gente acababa acojonada, pero claro… Otros tiempos, se asustaban fácilmente, y hoy en día hay películas muy buenas que siguen sin darme miedo.

27. ago 5, 10:46 | Sexpeare

Pues a mí me mantuvo en tensión la mayor parte de su duración (hablo de Paranormal Activity) y eso que la ví con mucho prejuicio. Hoy en día de entre las emociones que el cine despierta en los espectadores, el miedo es la más difícil (mucho más que la alegría o la tristeza). Estamos vacunados ante todo, y son estas películas tan simples y con elementos tan comunes las que más se acercan a despertar ese miedo (enmi caso por lo menos). De ahí vino el éxito hace unos años del cine japonés, nos acojona más pensar en la hija de un vecino, en el ascensor de casa, en nuestro piso… que en monstruos, zombies o alienígenas.

28. ago 5, 21:59 | veronica

Alguien sabe cuantos finales tiene paranormal activity?por que yo ya he visto 4 distintos y no entiendo por que. gracias un saludo

29. ago 6, 09:55 | Sexpeare

Veronica parece ser que se han mostrado 3 finales distintos, el original era el de la policía, que más tarde se cambió por el que todos hemos visto en cine o DVD. el tercero muestra a la chica cortándose el cuello tras matar a su novio offscreen. Dicen que hay más pero yo no los he visto. Tu dices que has visto 4, cuáles?

30. ago 29, 14:11 | i.camino

cuanto dura la primera?esque yo la vi en cinetube y solo aparecio asta q se corto el cuello la chica…sobre 1hora 26mins.despues q le paso?

31. sep 1, 15:24 | oik

Yo la verdad la vi en internet creyendo que iba a ser un rollo, pero la verdad me encanto, hacía muchisimo tiempo que no veia una pelicula que me iciese pasa rmiedo de verdad. y no fue porque era una peli en plan documental porque vi el proyecto de la bruja de blair y al verdad esque decepciona muchisimo… dejando a parte el final (que deja muchisimo que desear) es una pelicula que hay q estar muy pendiente para enterarse de algo y a mi por lo menos me dejo indiferente. La de REC… mas que miedo, gore y con la 2ª parte la cagaron bestialmente. Pero paranormal activity la clave que tiene esque utilizan algo tan simple como dar miedo con los ruidos que se escuchan por las noches en las casas, la oscuridad de un pasillo.. algo con lo que te puedes identificar y meter mas en la peli. En resumen: la mejor peli de miedo que han echo desde ace mucho

32. sep 4, 06:17 | stephany

m encanta el trailer es de lo mejor..casi me caigo de la silla del susto…si la 1 fue buenisima como sera la 2…de lo mejor..ya quiero que llegue a VENEZUELA

33. sep 9, 11:33 | francisco Javier

Pa cuando sale esta segunda parte espero se sea wena la 2 porque la 1 uvo poca accion

34. oct 12, 03:32 | Luismi

Perdonad que os diga, pero para conocer bien Paranormal Activity, teneis que ver ambas versiones, primero la que está en español y luego la americana, así, si no sabes inglés ya sabes de que va y luego la americana tiene imágenes que acabas de entender todas las incognitas que te deja la versión en castellano.

35. oct 12, 23:45 | Dana

Que curioso, oficialmente se estrena la segunda parte en 10 días y yo acabo de ver la primera parte. Nunca me anime a verla antes por el mal sabor de boca que me dejó “The Blair witch project” pasaba de cualquier pelicula con esas características.

Mas sorprendida estoy porque me ha gustado, quizas el verla en casa con mi pareja, en un día perfecto (lluvioso) y sin distracciones, si a eso sumamos que durante los primeros meses en nuestra piso nos levantabamos a revizar porque oiamos ruidos (lo que sucede cuando te mudas a una casa nueva y aun no te acostumbras a los ruidos de ella: el crujir de los muebles, el ruidillo que hace al pasar el aire por esa persiana en especifico etc)le dio mayor realismo y yo si que salte en la escena donde el ente dio portazos y pasaba de una habitación a otra.

Las segundas partes nunca son buenas, salvo muy pocas escepciones, espero que esta sea una de las segundas.

36. oct 16, 16:45 | Loli

joder si da mucho muchio miedo yo paso de verla XD me gustaria pero si no puedes dormmi :S nose yo tengo 15 años y si a las personas mayores es mu fuerte nose yoo :S

37. oct 17, 13:21 | anono,op

yo la he visto me cague de miedo estabamos en el cine y aunke no pasase na tor mundo gritaba jajja ta to xula pienso ver la segunta parte esta claroo¡¡¡¡

38. oct 18, 00:39 | toolero

Yo vi la primera y me senti engañado totalmente, me resulto aburrida, poco creible, y el final de lo peor que he visto en una peli de “miedo” como esta, anda que no se podia haber sacado partida de la historia que en si puede resultar factible si la haces bien, pero en este caso la cosa fue una FUL de estambul, y esta segunda parte, pues mas de lo mismo, a mi no me vuelven a engañar con semejante chorrada de peli, y he decir que yo soy un gran seguidor de todo lo paranormal y me encantan estos temas, pero amigos, esta peli ( para mi) es un engaño con mayusculas.

39. oct 18, 11:21 | dori

sin duda, la MEJOR de las q he visto. He visto dos versiones de la primera, y creo q la q me falta es la de spilberg, q por el trailer de la 2, es la continuacion. Es la misma pelicula con 3 finales distintos. Desde que la vi hace meses, cuando me acuerdo se me ponen los pelos de punta, porq no puedo dormir. No es q sea horrible, pero el tema q mas miedo me da, es del q trata la peli. Estoy deseando ver la 2. la recomindo. es genial.

40. oct 22, 14:28 | sigita

ola me podrias decir esa peli de Q tanto ablaiis de (( ocurrio cerca de tu casa))) donde lo puedo encontarr i si es de terror drama i tal esQue en el you tube no me pone nada i la Quieroo verr =//

41. oct 22, 15:00 | Almas Oscuras

Sigita – Ocurrió cerca de su casa es una peli belga (creo recordar) con formato de falso documental y que trata de un par de tipos con una cámara rodando un documental sobre un asesino en serie que habla sin parar mirando directamente a cámara. Es en blanco y negro y combina el humor muy negro con violencia.
No es una película fácil. No es una película que guste a todo el mundo… pero por eso mismo creo que es recomendable.

saludos

42. oct 23, 16:34 | lobenense

e vissto la primera y me encanto , me muero por ver la segunda. en la primera no deejaba de mirar el pasillo de las narizes. alguien me puede decir lo k pasa en el trailer k no se me ve

43. oct 24, 10:05 | dori

yo ya la vere esta noche, me falta muy pokito para q se termine de bajar y tengo unas ganas….

44. oct 24, 19:40 | monica

La 1º parte la verdad que mucho no me gusto, pero esta segunda me agradado mucho mas. se puede decir que en esta si pase miedo y de verdad

45. oct 24, 20:46 | alvaro

cuanto dura la pelicula

46. oct 24, 21:17 | Samdra

Vengo de verla.

Jamás había salido del cine con tanta indignación. No solo me ha tocado compartir sala con la mayor panda de neandertales ruidosos e irrespetuosos que he visto en mi vida; sino que he pagado 8 euros para no ver nada. Me siento insultada.

Veo comentarios de euforia del estilo: “scariest film of the year” y no sé si ahorcarme con el cable del teléfono porque me he vuelto insensible al terror.

47. oct 24, 22:22 | John Trent

Hombre, es que independientemente de que la película sea mejor o peor, en una sala llena de neandertales ruidosos es difícil, por no decir imposible, que sientas algún atisbo de terror…

48. oct 24, 23:37 | Dot

En 00:55 se observa cuando el niño se ve en el espejo pero no en la cuna.

Me asuste con Paranormal 1 y la verdad tambien vere la 2 aunque tambien me de mucho miedo.

49. oct 27, 23:05 | monse

zze vee k ezzta k!!daa laa pel!!
!!a la k!!eero0 veer……………..:P vye

50. oct 28, 00:19 | brenda

me encantan esas peliisz estan super wow iio iia vi la 2 ii la verdd si me dio miedito aun sigo sin poder dormir siento q me jalaran losz piies pero gracias a dios no tengo sotano jajaja

51. oct 30, 22:52 | catalina

yo vi la Primera y nose si ver la dos!!
me dioo mucho miedo la pelii y realmente me tubo una noche sin dormir, pensar qe eso realmente paso! No le recomiendo a nadie la vida de los protagonistas de la peli. Espero poder tener el valor para ver la dos :$

52. nov 2, 16:15 | Sherezade

Un bodrio infumable de principio a fin. Enserio, de lo peor que he visto. Ni se os ocurra gastaros pasta por ver esta mierda…

53. nov 3, 13:25 | vane

Pues la verdad que a mi me encanto la primera, aunque me quede con las ganas de ver mas susto, la segunda esta muy bien hecha y hay mas intriga y pelos de punta, pero pero no me ha hecho saltar del sofa demasiado, espero que si sacan una tercera sea con mas imagenes y mas sonidos.
Vere ocurrio cerca de su casa como recomendais a ver que tal!

54. nov 3, 15:30 | viktoriapark

que pelicula mas mala y aburrida…. hecha de afan y sin “amor”..solo para sacarle la pasta a los aficionados del genero…una total ofensa….un par de sustos bobos no la justifican.

55. nov 3, 23:03 | Thanatos

Combino la sutileza de Viktoriapark con la cruda verdad de Sherezade: La primera pelicula como cosa rara me entretuvo y no tuve que lanzar mis “popcorn” a otros compañeros para mantenerme despierto. Entonces al salir del cine me dije: “Ojalá realicen la segunda parte…, será de buena como la primera..?” Entonces con ansias de prepuber por su primera vez; fuí a ver la segunda y que tal: UNA GRAN #”%$$#DA. Para ver sustos coloco mi camara en las noches para ver a mi abuelita sonambula buscando la refri en pro de un bocadillo nocturno (y ya le dijimos varias veces que no haga eso por su diabetes y que la confunden con la llorona…XD). Irrecomendable…! Allí si lancé mis poporopos al cielo en busca de consuelo….!

56. nov 5, 02:02 | lulu

La primera me dio muchisimoo miedo yo gritaba en el cine con mis amigas y nos agarrabamos de la silla , no pude dormir en casi toda la noche , y ya despues si pude pero nunca olvidare la noche en q la vi no pude dormir!! espero q la segunda se igual de miedosa pero un poco menos ya mañana la vere!! ojala y pueda dormir..
y a los q no les dio miedo la 1 son unos duros … eso si la peli es excelenteee me encanta

57. nov 14, 01:33 | Zrta danix

lo unico que puedo decir ees q la uno me gustho un monthon ii puez yo ya vi la 2 y puez ezta mejor k 1

58. nov 14, 01:35 | Zrta danix

lo unico que puedo decir ees q la uno me gustho un monthon ii puez yo ya vi la 2 y puez ezta mejor k 1

59. nov 23, 00:24 | rosario

ok esa pelicula la 1,2,3 y la 4 qe es en tokiio es una chimba se las recomiendo

60. dic 7, 17:15 | Lourdes

Yo he visto la primera me encantó pero no me atrevo a ver la segunda porque aparece un perro y solo de pensar que le puede pasar algo o verle sufrir me mata. ¿A lguien podría decirme si el perro sufre?
Gracias

61. dic 7, 17:51 | Herdur

si se parece a la primera, no voy a perder mi tiempo… es tan mala que todos los que estábamos en el cine nos quedamos esperando hasta que prendieran las luces, nadie creía que se hubiera acabado y que pagáramos por ver ese bodrio de película…no quiero ser irrespetuoso, pero enserio son mejores las representaciones de “historia de ultratumba” de Discovery (y son realmente malas….)

62. dic 8, 06:30 | MorboManu

La primera pelicula nos impacto, nadie podia creer que una idea sin tanto efecto especial ganara tanto con tan poco invertido, una idea que nos maravillo a muchos, el as bajo la manga aparecio en la primera entrega, hicieron que nuestro miedo mismo nos gane, que nos sintieramos impotentes ante lo sucedido, que tengamos muchas ideas de lo esta pasando pero nada en concreto. Lamentablemente en la precuela solo quisieron multiplicar la misma idea por 1000, algunos no se dieron cuenta y se quedaron más que conformes con el trabajo, pero la verdad es que solo quisieron de manera rapida, hacer mas dinero con una historia que lograron hacer que encaje.

63. dic 12, 19:48 | melo

Acabo de ver la primera parte con mi novia y tenemos todas las luces encendidas. La peli nos ha encantado y estoy deseando ver la segunda parte aunque esperaré a que mi ritmo cardiaco se estabilice un poco. Aunque me gustaría ver los videos originales de lo que ocurrió en esa casa. Porque, ¿estos no son los originales, no?

Yo os recomiendo ver también: “Maleficio”, muy buena tambien.

64. ene 27, 10:45 | joshua

la primera peli me entretubo pero la segunda es realmente una mierda la peli bale callampa en especial al final de la pelicula !!!!!
la segunda dejo como las weas a la primera !!!!

65. ene 29, 03:10 | panchito

pues yo he visto la primera y me pareció interesantilla solamente. He visto esta segunda y es una puta mierda, aburrida y sosa. Así que, al loro.

66. mar 7, 19:31 | makaportu

todos los que deciis que es aburrida, pero que quereis? si es una pelicula echa con poco presupuesto, y rodada en la antgua casa del mismo director de la peli, un director k por cierto tiene pánico a esas cosas paranormales. La peli para nada es aburrida, es tipo DOCUMENTAL, y esta muy bien echa, unos me han dicho que es basada en echos reales, los que pensais que es aburrida, tendriais que haberla visto desde el punto documental, o como si de unas grabaciones reales se trataran, si la veis sabiendo que es una película echa con efectos y todo, pierde la gracia, lo guapo es verla cuando te dicen los amigos, k es de una pareja real k se decide grabar jajajaj!! vaya amigos!. Lo primero que hice ayer es verla sin leer nada, es de tal grado el miedo k me dió la peli, que la tenia que ir entrecortando, para no encontrarme con una cara en frente de la camara, vamos k no vi, ni el final, me bastó con ver al tio lanzado hacia la camara jajaja! cuando veia a la tia ir hacia la camara dije: bah! se acabó!! viene la tia to flipá, ya la kito! ajajajajajaja, tengo k decir k hoy (por la mañana y de dia) e visto el final y aún sabiendo lo k iba a pasar, se me han vuelto a poner los pelos de punta y me han temblado las piernas otra vez jajajaajjajajajajj… tengo hasta agujetas!!xd… confieso k soy un cagao con las pelis de miedo, pero algunas las aguanto, pero es k esta….. esta es demasiao,y eso k no sale nada de monstruos y no hay ni presencias, solo lo k se ve! sombras,las sabanas k se levanta, la tia arrastrada por el pasillo, cosas k se mueven, y la tia endemoniá al final, y ya esta!, lo otro ya solo son escenas de suspense, e intriga…
saludos peña!

67. oct 12, 14:55 | Dancebear

La primera parte me pareció un aburrimiento hasta los últimos 15 minutos, con lo que el mosqueo fue importante ¿he aguantado más de una hora de metraje para este final? De todos modos decidí darle una oportunidad a la segunda parte, más que nada por la curiosidad de saber qué habían hecho de diferente respecto a la primera… y me pareció muy buena.

La recomiendo a la gente que como yo, acabó deseando no haber perdido el tiempo viendo la primera parte.

Quizá el hecho de no esperar nada de ella es lo que hizo que la vea con otros ojos, pero por otro lado me generó bastante tensión el saber que en cualquier momento va a pasar algo… estar esperando ese momento es lo que hace que se vaya acumulando malestar al verla.

Y también me parece bastante original el que no sea una precuela o una continuación, sino ambas cosas. El que esta segunda parte enlace con la primera película, para después devolver la acción a la segunda parte me parece muy interesante y “revaloriza” la primera película.

Espero con ganas la tercera parte, que esta vez sí que parece que será realmente el inicio de la historia.

68. nov 8, 15:29 | Insolente

Creo que hay 2 tipos de miedos,el visual y el psicologico y cada uno de ellos tiene su publico,entiendo a la gente que la critica,pero no como si fuera la peor pelicula de la historia,tambien los animo a que despues de la critica aprovechen para decir alguna que les haya gustado,como el de la pelicula belga,a mi me ha encantado ya que es el terror que me gusta,luego voy encendiendo todas las luces para ir al lavabo,en cambio la matanza de texas,viernes 13 ,o cualquier argumento barato de un psicopata que coje una motosierra y persigue a la rubia tonta que se mete en la habitacion que no debe,me parecen bodrios insufribles,pero jamas los machacaria como vosotros habeis echo.Para gustos los colores.

69. nov 14, 23:07 | Victor P.

Me gustó menos que la primera parte. SPOILER Salvo la imagen del niño “arrastrado” por el ente, no hay mucho que rescatar. FIN DE SPOILER.
Lo que sí recomiendo es ver A.P. 3, que es mucho mejor que ésta, con tres muy, muy buenos sustos que la diferencian de las otras dos. Y hubiera sido la mejor de la saga sino fuera por ese final. Maldición, una vez más un final que j$%e una buena peli. Estimado Joan a ver si le das una oportunidad a la 3.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.