Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Paranormal Entity

Paranormal Entity

Asylum vuelve a las andadas...

Estos chicos de Asylum son cada vez más rápidos…
La fórmula: agarrar por el pescuezo un título reciente de éxito mundial, fusilar buena parte de su argumento, fusilar alguna secuencia clave, crear con todo ello una película baratita, y obtener algún que otro beneficio en el mercado DVD USA.

En esta ocasión le ha tocado al turno a Paranormal Activity, el taquillazo independiente dirigido por Orin Peli y rebautizado para la ocasión como Paranormal Entity.

Supongo que el director o los actores de Paranormal Entity os traerán sin cuidado, así que pasaré directamente a su argumento: Parnormal Entity incluye el material audiovisual de los acontecimientos que condujeron al asesinato de Samantha Finley. Este DVD, prohibido por las autoridades, prueba que nada humano fue responsable de la muerte de Samantha.

Así que ya lo sabeis, para todos aquellos que acabasteis odiando Paranormal Activity quizás este Paranormal Entity sea una buena oportunidad para resarciros. El estreno en DVD USA de Paranormal Entity se llevará a cabo el próximo 22 de Diciembre.

Vuestros comentarios

1. dic 17, 14:53 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Ja ja ja!! Al final a estos del Asylum habrá que internarlos en un Asylum. No tienen verguenza. De verdad, un aplauso.

Un saludo

2. dic 17, 15:11 | Almas Oscuras

Je, je… tienen una poca vergüenza que no se la acaban.

saludos

3. dic 17, 18:25 | MaRiAnA

Juro q pensé q hablabas d un remake o algo de Paranormal Activity (es igualita la imagen)..increíble la falta de ética de esta gente buuuu!!!

4. dic 17, 19:03 | carde

Creeis que puede ser peor que Paranormal? lo tiene complicado. XD
Un saludo.

5. dic 17, 19:08 | Capitán Spaulding

Pues oyes, yo creo que esta película servirá a las mil maravillas para saber si Paranormal Activity es tan buena como dicen algunos o tan mala como dicen otros. En serio, no creo que sean esas las intenciones de Asylum (no tengo ni idea, en general, de cuáles son sus intenciones), pero sí que es su película más relevante, y con diferencia!
Esa, y la de los terremotos, con Mena Suvari y demás actores conocidos, que servirá para ver hasta dónde puede llegar Asylum a nivel… ¿artístico?
Veremos!

Saludos a todos

PD. Veo que habéis puesto entre Próximamente Halloween II… la vi el otro día y sé que no me vais a hacer caso, pero no os perdéis absolutamente nada (eso sí, hay mucha sangre, y es muy chunga)

6. dic 17, 19:20 | Peibolster

Jajajajaja, otra de los del asilo que no me pierdo. A seguir así. Un saludete.

7. dic 17, 20:01 | Jose

Síp, la verdad es que sólo por el descaro requeteabsoluto que han tenido esta vez los de Asylum (esta vez hasta han copiado la portada) dan ganas de echarle un vistazo… pero no.

Una cosa es lo que hacían los italianos en los 70/80 que hacían películas tomando elementos de éxitos recientes. De The Warriors salía un 1990: Los Guerreros del Bronx, del Resplandor y Amytiville hacian Aquella Casa al lado del Cementerio. Pero estos de Asylum lo que hacen son bolsos de imitación que venden los manteros o como esas películas de animación tipo Ratatöing (Ratatuille) para que el despistado pique creyendo que se está llevando a casa el último éxito de Pixar.

Que les den. Eso sí, me parto con el morro que le echan al asunto siempre xd.

8. dic 18, 04:33 | Machete

Ya lo había leído por otras páginas, de verdad que Asylum son los putos amos del cotarro audiovisual….XD

9. dic 18, 09:50 | Almas Oscuras

A mi me parecen unos sinvergüenzas (como ya he dicho antes…), pero simpáticos. Eso no significa que vea sus películas. Creo que tan sólo he visto un par. Pero reconozco que cada vez que leo la información de uno de sus nuevos proyectos logran arrancarme una sonrisa.

En cuanto a si realmente están dispuestos a demostrar algo más desde el punto de vista ¿artístico? (tal y como apunto Capitán Spaulding) con ese nuevo proyecto que contará con la Suvari… pues ya veremos. Tampoco creo que haya que descartar nada…

Por cierto Capitán Spaulding, yo ya he visto Halloween 2, y me encantó. Me gustó mucho más que el primer Halloween de Zombi. Eso sí… será controvertida. Sobre todo para los muy fans de la saga original.

saludos

10. dic 18, 18:53 | Manu

A mí los de Asylum me parecen divertidísimos. El mejor título, sin duda, después de “Transmorfers” y su secuela…

Estoy sufriendo con Halloween 2, me da pánico imaginar que puede haber en ella… la primera me horrorizó y fascinó a partes iguales. Saludos!

PD: ha muerto Dan O’Bannon.

11. dic 18, 20:57 | Capitán Spaulding

Aaaaah, música para mis oídos… esperaré tu crítica, y no dudes de que entraré a la yugularrr! (nah, en serio, pero me mola la idea de tener sensaciones tan contrapuestas)

Saludos

12. dic 18, 22:57 | Almas Oscuras

Manu – me parece a mi que lo de Halloween 2 traerá cola. A mi con el primer Halloween me pasó algo parecido: la primera mitad de la película me encantó; la segunda mitad me decepcionó.
Esta segunda parte, sin embargo, me ha hecho disfrutar de principio a fin. ¿Por qué creo que traerá cola? Rob se toma una serie de licencias con el personaje y con la serie que estoy seguro escocerán a muchos fans de la saga (y que conste que yo soy un auténtico fanático de la primera película, la de Carpenter).

Capitán Spaulding – je, je… en esta ocasión la crítica de Halloween no la firmaré yo. Pero estoy seguro de que la autora de la reseña será mucho más entusiasta con la película de lo que podría llegar a ser yo (me consta…).
En cualquier caso nos veremos las caras en los comentarios del post ;-)

saludos

13. jul 1, 14:06 | Alvaro Rojas

Pues yo la voy a ver ahora mismo, ya diré que me pareció.

Un abrazo a todos.

Álvaro R.

14. jul 1, 23:20 | Alvaro Rojas

Ayyy que aburrida leñeeee, no me ha gustado naa ¿eh?? Un copia barata y encima, mala.

Un abrazo Almas!!

15. jul 2, 08:03 | DennisMoore

seguro que es tan mala que hasta gana un Oscar.

16. jul 7, 09:08 | maciel

Malisima la pelicula tipo falso documental. Quicieron hacer una especie de version mejorada de actividad paranormal, y les salio un desastre.
Soy fanatico del terror tipo paranormal. Los actores son pesimos, el argumento y el guion tambien son pesimo. Muchas detalles inconclusas, millones de cosas para corregirles.
Y los de Asylum que se pensaron habian estudiado todos los detalles a mejorar para hacer un mejor remake. Como tal cual es, la juzgue como un remake desde que comienzo, esperando que superara mis espectativas. Para mi desgracia, fue tiempo perdido. Muy predecible.
Si alguien tiene alguna pelicula para sugerirme del tipo que me gustan, bienvenidas seran… Me encantan. Saludos.

17. jul 7, 12:23 | lady necrophage

precisamente la vi anteanoche porque tenia mono de pasar un poquito de miedo, pero nada…la verdad es que todo lo que dice Marciel es completamente cierto, y lo de que es una copia es más que evidente y descarado, si hasta las letras de la portada son las de paranormal activity. Pues lo mismo que Marciel digo, si sabeis alguna pelicula que nos pueda acojonar a mi novio y a mi en serio, no dudeis en recomendarnosla.

18. jul 8, 20:08 | Hugo

A ver el slogan de esta basura dice “no la veas solo”… pues claro te duermes o te mueres de risa xD… Me “mato” la frescura y naturalidad con la que los “personajes reales” actuan frente a una camara desde el primer dia en que empiezan su investigacion del por que un fantasma de viola a la nena de la flia. XD … naa dejense de jo..er.. Si plagian ideas q sean buenas no las de los otras bazofias estilo Bruja de Blair… Actividad paranormal o Encuentro del Cuarto Tipo .. abrazos y no pierdan tiempo mirando este BODRIO

19. jul 23, 13:25 | ferrfer

Mmmmmm, no me gustan este tipo de peliculas “ reales “ .. jajaja.. si ni reales son, paraa q las ponen asi nomas marean en la vista xD!! de tantoo movimiento de camaraa peliculas economicas muchas ai ya! u.u

20. jul 29, 19:13 | Victor

Gracias, la tengo en pause, iba a verla pero ya no pierdo el tiempo

Thanks

21. ago 31, 23:45 | carlitos_bala

al igual que paranormal activity esta otra pelicula es un desastre, realmente pesimo, aburrida a mas no poder, ahora se viene la segunda parte de actividad paranormal, soporte la primera porque a mi novia le gusta ahora esta segunda

terribles peliculas,

22. sep 21, 22:15 | menphis12

Es verdad que se parece mucho a paranormal activity pero a la vez me gustaría decir que da mucho más miedo. Aunque sean hechos ficticios

23. sep 23, 00:54 | florencia

No entendi el final, onda el ente estaba violandola y rasguñandola o solamnte la rasguñaba? porque a ella se la ve semidesnuda y chorreando sangre y muere para mi del susto porque en esa parte la muestran 1 segundo y despues no se ve muy bien.
Y cuando estaba en la bañadera la violaba? es otra parte confusa.

24. sep 23, 05:14 | John Trent

Efectivamente, la está violando. No hace falta poner SPOILER porque ya el cartel y el trailer se encargan de destriparlo. A mí me pareció más o menos igual de buena (o mala) que Paranormal Activity, salvo que a ésta no se le ha dado el mismo bombo y por ello se ve con otras expectativas más bajas. Dentro de lo que son las copias que hacen los de la productora de marras, está es la que mejor les ha salido, más que nada porque no había mucho que superar ni necesitaban grandes medios. Vieron que la otra tenía menos “acción” de lo que mucha gente esperaría, y se pusieron manos a la obra con más explicitud, algo de sangre, más gritos, etc. Y bueno, sigue sin ser gran cosa, pero se pasa el rato si te gustan estos falsos documentales.

25. oct 18, 03:22 | kevin

wena la pelis wdewdededeeededededededededededwena la pelis wdewdededeeededededededededededwena la pelis wdewdededeeededededededededededwena la pelis wdewdededeeededededededededededwena la pelis wdewdededeeededededededededededwena la pelis wdewdededeeedededededededededed

26. dic 21, 10:31 | sebastian

A MI ME PARECIÓ WENA LA PELÍCULA PERO LO UNICO
K KIERO SABER ES SI EN VERDAD ESTO SUCEDIÓ EN VERDAD POR K EN LA PELÍCULA LE PONEN K FUE HISTORIA REAL ENTONCES SI ES K PUEDE ALGUIEN K AVERIGÜE POR ALGÚN LADO ME LO ENVÍAN AMI CORREO
POR por k si al final estan puro inventando por k osino no no le tinenen k colocar k fue historia real ya po por
fa envienme la respuesta a mi correo se los doi aki igual si kieren

guty_saun@hotmail.com

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.