Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Parasitic

Parasitic

Zombis y monstruos viscosos del espacio... uauhhhh!!!

Parasitic

ParasiticTimothy R. Martin es un especialista en efectos especiales y maquillaje formado en el estudio del mítico Stan Winston, y que ha trabajado como moldeador y escultor en películas del calibre de Inteligencia Artificial (Artificial Intelligence, 2001), Spiderman (Spider-Man, 2002) o La Guerra de los Mundos (War of the Worlds). Actualmente está trabajando en la precuela de La Cosa.

Pero por lo visto ha encontrado un huequecito en su apretada agenda profesional para escribir y dirigir Parasitic, muestra de scifi de bajo presupuesto, con aliens viscosos, zombis y curvilíneas señoritas de muy buen ver que, cómo no podía ser de otra manera, parece destacar por el diseño de sus monstruos y los efectos especiales.

Parasitic cuenta cómo un extraño meteorito, tras destruir un satélite de comunicaciones, acaba estrellándose en Tampa Bay. Una especie de pez, de apariencia enfermiza, busca alimento en el interior de una hermosa camarera llamada Val. El parásito que esconde el cuerpo de Val crece con rapidez, se alimenta, y sale al exterior, reventando su garganta, para sembrar el caos. Sin posibilidades reales de escapar del local, los clientes deberán unir sus fuerzas para sobrevivir y destruir a la criatura.

Os dejo con el trailer y algunas imágenes de Parasitic.

Vuestros comentarios

1. oct 18, 22:39 | elniniodecristal

Stan Winston rules!! y sus “alumnos” parece que han salido buenos, técnicamente, ahora el tema del guión da un poco de yuyu, en plan chorras quiero decir.

2. oct 18, 23:01 | MASP

Bueno!!! No me la pierdo por nada del mundo!!
Han visto ese trailer, señoras y señores? Ni una sola infografía en la creación de las criaturas! Todo a la vieja usanza como debe ser. Vamos, vamos… apuntada en lista de espera desde ya mismo.
Saludos!

3. oct 18, 23:17 | lordzaroff

Jojojo me encantan las de bichitos alienigenas, tiene muy buena pinta, eso si…muy oscuro el trailer y eso no mola

4. oct 19, 10:43 | Jordi

Coincido con MASP, esto son efectos especiales! Dejemos el PC para Avatar y demás mariconadas ;-)

Espero que podamos degustar pronto esta peli!

Saludos

5. oct 19, 11:27 | ATXEIN

Otro que se la apunta¡¡ Lo que dudo mas es que tenga distribución por estos lares..

Saludoss¡¡

6. oct 24, 00:07 | kuro

Y me da cosa pensar en la solitaria que por desgracia, unos tienen por dentro de su cuerpo.
Apuntada queda.

Gracias y saludos.

7. jul 9, 19:44 | Joe D'Amato

La peli es atroz a todos los niveles, y ni destacaría ni siquiera los FX por muy gurú del tema que sea el señor Tim Martin; no es lo mismo los presupuestos millonarios que una serie sub-Z como esta peli, donde se limita a la opulenta Bianca Holland en topless y poseída por el ente alien que a través de la glándula que lleva en la garganta se vá merendando a todos los del nightclub. Al final sale un supermonstruo que imita a Alien y que se deben haber dejado 3/4 de presupuesto en él, aunque no convence.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.