Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Patchwork

Patchwork

Muerte a retales

patchwork photo PATCH2_zpsvy0nl5p9.jpg

Jennifer, Ellie, y Madeleine son tres amigas que salen a divertirse una noche cualquiera. De repente se despertaran las tres en un lugar desconocido y fusionadas en un único cuerpo tras haber sido asesinadas, diseccionadas y vueltas a unir. Ahora deberán averiguar quién es el culpable y preparar su venganza.

Patchwork supone el debut en la pantalla grande del canadiense Tyler MacIntyre, que cuenta con el lujazo de estar apadrinado, para la ocasión, por el gran Stuart Gordon (Re-Animator, 1985). Con Patchwork —adaptación de un cortometraje homónimo del propio realizador— MacIntyre pretende ofrecernos su paticular versión del mito de Frankenstein desde la perspectiva, exclusiva, del monstruo; prescindiendo (o relativizando), por lo tanto, de la perspectiva del creador o de sus víctimas. Dicho así parece sencillo, pero en palabras del propio director parece ser que las cosa no estaba exenta de dificultades: “Se nos ocurrió la idea de encarnar un monstruo en el que tuvieran una presencia real cada una de las personalidades que lo componen, hablándose unos a otros dentro del mismo contexto, del mismo cuerpo. Era una cosa sorprendentemente complicada de hacer llegar al público. Tuvimos que establecer unas normas e intentar ayudar a la gente a entender lo que estaba ocurriendo”.

Por lo que yo he llegado a entender (quizás me equivoco) se trata de un monstruo cuyo cuerpo está compuesto por los restos de tres mujeres y que, además, conserva la mente y los pensamientos de las tres víctimas… ¡Y las tres mujeres mantienen la capacidad de hablar entre ellas! Desde luego es uno de los argumentos más estrafalarios de los últimos tiempos, razón más que suficiente para que un servidor arda en deseos de hincarle el diente a este Patchwork. El estreno de la película estaba previsto para hoy mismo en el marco del Screamfest Horror Film Festival de Los Angeles. De momento os dejamos con un par de imágenes, su prometedor tráiler y un póster ochentero a rabiar.

Imágenes de la película

patchwork photo PATCH3_zpsfyptlmzo.jpg

Vuestros comentarios

1. oct 18, 17:42 | Leo

La idea no es tan original como la pintan, en American Horror History, Coven (la de las brujas), había un personaje que era la mezcla de varios muchachos que había sido re-armado o combinado en este caso por una de las brujas jóvenes, con los sucesivos conflictos morales y de personalidad que esto puede acarrear… funcionaba más o menos bien la idea, aunque la verdad no terminé nunca de ver aquella temporada y ninguna hasta ahora para ser honestos, la serie tiende a ser lo mismo todas las temporadas, comienza muy bien pero se va desinflando poco a poco…

saludos…

2. oct 18, 21:18 | Claudia Erika

Me tinka y apatece mucho…habrá que esperar…Gracias Joan!

3. oct 18, 23:44 | MASP

El póster es ochentero total, y tanto:
http://cort.as/YLhm
En todo caso, una reinvención del mito de Frankenstein siempre es bienvenida y más aún con estos añadidos que le otorgan un interés extra.

4. may 15, 21:03 | Bob Rock

Se estrena el próximo 6 de Junio en VOD, y no pinta muy mal!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.