Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Patient X

Patient X

La amenza de los Aswangs

Yam Laranas, director filipino que allá por el 2004 triunfó en su país de orígen con Sigaw, de la que el pasado año dirigió el correspondiente remake con capital USA y rebautizado como The Echo, vuelve a la carga con una película independiente titulada Patient X.

Patient X cuenta la historia de un joven cuyo hermano fue asesinado sin que el caso llegara nunca a resolverse. Veinte años más tarde, la policía local de una pequeña localidad arresta al posible asesino, y el joven, ahora convertido en un doctor de renombre, deberá volver a enfrentarse a su pasado.

Las cosas se complican al descubrir que varios asesinatos relacionados con el de su hermano, son obra de los Aswangs, criaturas pertenecientes al folklore filipino, que son una especie de animal de rapiña con forma humana, y que comparten ciertas características de los vampiros: tan sólo pueden ser eliminados de la faz de la tierra bajo unas condiciones muy determinadas.

Patient X se ha estrenado en Filipinas este mismo mes de octubre.

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.