Página de inicio » Noticias » Pesadilla en Elm Street (2)

Nuevo poster, nuevas imágenes y nuevo trailer oficial para el remake de Pesadilla en Elm Street (A Nightmare on Elm Street), revisitación del clásico parido por el gran Wes Craven en 1984.
La producción corre a cargo del inefable Michael Bay, mientras que en la dirección encontramos a un debutante en estas lides como es Samuel Bayer, con una amplia experiencia en el campo del videoclip y los comerciales.
Para sustituir al insustituible Robert Englund nada más y nada menos que Jackie Earle Haley, cuya magnífica recreación del personaje de Rorschach fue, de lejos, lo mejor de la adaptación cinematográfica de Watchmen.
Y para todos aquellos que estéis ansiosos ante la llegada de este nuevo remake, siento ser el portador de malas noticias. El estreno USA de Pesadilla en Elm Street se producirá el próximo 30 de Abril; mientras que en España el estreno se demorará hasta el 6 de Agosto. Tres meses de diferencia entre el estreno USA y el estreno en nuestras salas de cine me parece un tiempo exagerado. Y por supuesto que a nadie se le ocurra, en el transcurso de esos tres meses de espera, caer en la tentación de disfrutar de la película por cauces, digamos, poco legítimos… es pecado, y si lo hacéis ardereis en el infierno (y de paso aprovecharan para cerrar un par de páginas web en nombre de la lucha contra la piratería – sic-. No creo que estrenar las películas con tres meses de retraso sea una buena estrategia para acabar con la piratería.). En fin, cosas de la distribución.
1. | Feb 25, 10:49 PM | killovenaverlo | #
está bueno el trailer,hasta en un momento me dio terror, pero hay que esperar a verla.
2. | Feb 25, 10:56 PM | Almas Oscuras | #
Killovenaverlo – no sé… a mi el trailer no me acaba de entusiasmar. Como bien dices habrá que esperar…
3. | Feb 26, 12:23 AM | Pancho | #
a mi tampoco me tinca mucho esta película, pero de todas formas la iré a ver, ya saben porque es “Pesadilla” jajaja, es como si no hubiese ido a ver Viernes 13 o Halloween, creo que la mayoría la terminaremos viendo de todas maneras, solo queda desear que sea un digno remake (como las 2 películas antes mencionadas) aunque está complicado que supere a la original y la verdad lo dudo, iré al cine sabiendo que será peor que aquella y tratar de no compararla mucho y que sea digna y me entretenga, con eso me conformo para esta película, saludos.
pd: de todas formas me llevé un agrado al saber que freddy lo haría el actor que le dió vida al gran Rorschach en Watchmen, no es una mala señal…
4. | Feb 26, 09:19 AM | Giles | #
El problema de los remakes es que ya sabes que va a suceder y tanto el suspense como la emoción desaparecen.
Pero además en esta película hay un hecho que es innegable, y es que Englund es Krueger y Krueger es Englund.
Tanto Jason como Myers como Leatherface son personajes que interpretan distintos actores y tanto da si es uno u otro, sin obviar que hay algunos que lo bordan como Kane Hodder. En cambio, Krueger necesita a Englund y es difíl que otro pueda sustituirlo.
Así que un remake sin Englund es algo que no se comprende, aunque en eso radica la expectación que crea esta película.
5. | Feb 26, 09:26 AM | darkAzazel | #
Estoy con Giles… Es un remake y parece, por las escenas, que va a ser identica a la original… Y para eso no me gasto 7 euracos…
6. | Feb 26, 09:27 AM | Zombilio | #
Freddy es Robert Englund sin Robert Englund no me hago a la idea de una pesadilla en elm street. El trailer no me ha desagradado pero cada vez que sale Freddy me viene a la cabeza lo de: ese no es Freddy.
7. | Feb 26, 12:29 PM | carde | #
Me parece que esta vez han metido la gamba hasta el fondo, el trailer me parece lamentable y lo peor es el careto que gasta este hombre y digo hombre porque de Freddy no tiene nada. Sí, estoy cabreado, ya les vale.
Saludos
8. | Feb 26, 12:50 PM | Almas Oscuras | #
En primer lugar estoy bastante en sintonía con Giles: para mí también resulta muy complicado imaginarme una Pesadilla sin Englund. Por esa razón hablaba de “sustituir al insustituible”…
Dicho esto, y una vez superado el trance de Englund, la de Jackie Earle Haley me parece una buena alternativa.
Sin embargo el trailer no me convence en absoluto. Veremos…
saludos
9. | Feb 26, 01:25 PM | Pliskeen | #
Supongo que como todo remake de algún clásico de terror ochentero, acabaré viéndola. De todas maneras, la original ha envejecido un poco mal (da más risa que miedo) y la saga en sí es tirando a mala. Un claro de ejemplo de gran personaje y malas películas (aunque la tercera se deja ver gracias al ambiente claustrofóbico)
Lo mejor de Freddy y lo que le distinguía de otros psychokillers eran dos cosas: su forma de matar a través de los sueños, algo de lo más original; y su humor negro. Y esto último creo que en el remake se lo han cargado , y van a mostrarnos a un Freddy más serio.
Si bien llegó un punto en que la franquicia pasó a ser bastante ridícula debido a un humor negro mal empleado, creo que es una seña de identidad del personaje que no debería desaparecer, ya que eso lo hace especial y diferente.
Pero si no va a ser así, al menos podremos evitarnos las comparaciones entre Haley y Englund, ya que serán dos Freddys diferentes.
Saludos ;)
10. | Feb 26, 01:25 PM | jos | #
Vaya. La verdad que con el trailer 1 y el 2 ya te has visto la pelicula. Decepciona un poco, decían que iba a ser mas realista y esto solo se aprecia en la cara de Freddy, ya que por las imagenes parece otra peli de miedo videoclipera.
11. | Feb 26, 01:37 PM | Jose | #
Los remakes, benditos remakes… todo el mundo los critica por una razón u por otra: no es fiel al original - no ha de serlo -, es demasiado fiel al original, cómo se han atrevido a tocar un clásico, etc. pero todo el mundo acaba viéndola. Si os preguntáis el porqué de tanto aluvión de remakes, ahí tenéis una respuesta válida.
Por cierto, Pliskeen. Explícame eso de que la película ha envejecido mal.
12. | Feb 26, 02:16 PM | Almas Oscuras | #
Pliskeen – en mi opinión, el original de Craven (yo no creo que haya envejecido tan mal) tampoco disponía del humor negro tan evidente del resto de entregas de la saga.
Es cierto que en este remake parece ser que han optado por un enfoque más “serio” y carente del humor negro que Englund supo inculcarle al personaje. Es una opción…
De la saga original (que en general me sigue gustando mucho) me quedo con la película original, y con las entregas de Chuck Russell y Renny Harlin (no recuerdo qué orden tenían).
Jos – el trailer no me dice nada. No he visto nada en él que me llame la atención…
Jose – Remakes hay buenos y malos. No puedo rechazar de plano el concepto del remake cuando dos de mis películas favoritas del nuevo siglo son, precisamente, remakes: Las Colinas Tienen Ojos y Dawn of the Dead.
Más que criticar los remakes en sí mismos, critico la escasez de ideas nuevas y originales por parte de la industria norteamericana en los últimos años (bastantes años). No me apetece ver el remake de REC, no me apetece ver el remake de El Padrastro, no me apetece ver el remake de Sorority Row o el de Déjame Entrar. Es cierto que acabaré viendo el remake de Pesadilla (de la misma forma que vi el de Viernes 13)… pero, aún así, me apetece mucho más ver una propuesta como Daybreakers que el remake de Pesadilla en Elm Street.
Por otro lado, lo que comentas es muy cierto: se siguen haciendo remakes porque a la industria les siguen siendo rentables (ver el ejemplo del remake de Viernes 13). Pero también creo que es un pescado que se muerde la cola: ¿cuáles han sido las películas más publicitadas y con más incidencia en los medios de comunicación en los últimos años? Los remakes norteamericanos.
En fin, que los remakes ahí están… y hay que aprender a convivir con ellos, decidiendo cuáles nos interesan y cuáles no.
saludos
13. | Feb 26, 02:22 PM | Bob Rock | #
Pliskeen.- Bueno como es un reseteo de la saga (y uso la palabra reseteo porque va a haber por lo menos dos partes más, en USA tendrá buena taquilla) han usado la imagen “seria” de Freddy de las dos primeras originales.
Eso no me parece mal (aunque prefiera la caspa de los Dream Warriors). Lo que me parece mal es que los estudios gordos se dejen la pasta en remakes que saben harán caja y pasen de otros proyectos originales que tiran abajo y se tienen que hacer con medios más modestos; teniendo un acabado peor del que querríamos (y ya se que el dinero no lo es todo, pero me imagino un I sell the dead ó Parasomnia mejor producidos, por ejemplo).
En cuanto a Englund, mejor que no salga; así no mancillaran más su nombre; porque esto es un maldito sacacuartos (lo único interesante del trailer es todo lo que corre paralelo a la pesadilla original). Yo en esos tres meses de diferencia espero ganarme el infierno (Jose tiene razón, hacen remakes porque en las taquillas USA se forran, no deberiamos ayudar a mantener esto)
Un saludo
14. | Feb 26, 02:35 PM | Pliskeen | #
No hay problema Jose, te lo explico. Las escenas de supuesto terror dan un poco de pena (aunque técnicamente siguen estando más o menos bien resueltas), y las interpretaciones me parecen lamentables, algo que quizás, con 7 u 8 años, no era capaz de apreciar. No digo que ahora sea mala, pero para mi no pasa de ser meramente entretenida, al igual que la tercera (el resto de secuelas no llegan ni a eso). Y con semejante personaje creo que se podría hacer algo muchísimo mejor, ya que su forma de matar ofrece muchísimas posibilidades.
Respecto a los remakes, pues hay de todo. No creo que los de terror ochentero/setentero hayan salido muy mal parados, teniendo en cuenta que muchas de las originales tampoco me parecen gran cosa pese a su condición de clásicos (Viernes 13, la original, es muy mala y facilmente mejorable)
En mi caso en particular, no suelo ver remakes en el cine porque a mi me gusta ver cosas nuevas, y estoy harto de ver las mismas películas de mi infancia una y otra vez. Por eso, la mayoría de los remakes se quedan para verlos en casa, ya tampoco los rechazo por defecto. Los veo, y si me gustan bien, y si no pues a otra cosa mariposa. Pero no doy mi dinero a los remakes, porque no quiero ser uno de los culpables de que hoy día los estudios prefieran revisionar todo el cine de antaño en vez de crear cosas nuevas y originales, viendo el éxito que estas revisiones tienen.
Porque sí, los remakes venden. En parte, porque acusan a la nostalgia, y son muchos los que pican. Y en segundo lugar, porque está claro que en el pasado se han creado buenos personajes y buenas historias, y si algo funciona, seguro que es rentable en un futuro. Es más fácil remakear que crear algo nuevo. Y es más fácil que la gente apueste por algo que ya conoce o que le suena o de lo que le han hablado bien, que apostar por algo desconocido.
No estoy en contra de los remakes si considero que la original no ha envejecido bien o si se puede darle un enfoque totalmente distinto. Estoy en contra del abuso de los remakes, de los remakes innecesarios y sobretodo estoy en contra de ir a lo fácil, hacer un “copiar y pegar” y no esforzarse en aportar ideas frescas al panorama cinematográfico actual.
Y si la única mejora de muchos de estos remakes radica tan sólo en los efectos especiales y/o en la fotografía, y no en el guión o la dirección, entonces apaga y vámonos.
Saludos ;)
15. | Feb 26, 02:40 PM | Almas Oscuras | #
Bob Rock – como ya he dicho antes, la opción “seria” a mí tampoco me molesta. Es una opción tan válida como cualquier otra a la hora de afrontar un remake de Pesadilla.
El trailer es lo que no me convence…
Lo de que “no deberíamos ayudar a mantener esto”… bufff… qué complicado. Y que conste que lo apoyo, pero me parece complicado. Anuncios por televisión, cantidades ingentes de información en las webs especializadas (incluída ésta), prensa escrita… al final resulta complicado prescindir de algunas de estas propuestas. Yo empiezo a hacerlo (descartadas Sorority Row, el Padrastro, Quarantine, etc…).
Y por supuesto apoyo incondicionalmente tu crítica a los grandes estudios, apoyando únicamente remakes de los que tienen garantizada una buena taquilla durante las dos primeras semanas de exhibición, y prescindiendo de proyectos mucho más originales y apetecibles. Por eso digo que tengo muchísimas más ganas de ver Daybreakers que el remake de Pesadilla.
saludos
16. | Feb 26, 02:56 PM | Almas Oscuras | #
Pliskeen – en el tema de si la pesadilla original ha envejecido o no, estoy en descuerdo con lo que planteas. Pero es evidente que es un tipo de apreciación demasiado personal como para profundizar en ello. A mí, tanto la primera película, como la 3ª y la 4ª (ahora ya me he informado del orden…) me siguen pareciendo estupendas películas de terror (con sus dosis de humor negro).
En cuanto al resto de tu comentario… estoy totalmente de acuerdo. Remakes los hay de todo tipo, buenos, malos y regulares. En mi opinión, para que un remake sea válido, debe ofrecer algo distinto al original y superarlo. Es algo que ocurría, de forma muy clara, en el remake de Las Colinas tienen Ojos. El problema es que remakes dónde lo único que mejora son los efectos y la fotografía (tal y como apuntas), también nos hemos tragado unos cuantos (La Matanza de Texas).
Por no hablar de los remakes estrenados a bombo y platillo que lo único que hacen es poner al día un éxito reciente del terror europeo (Quarantine, Déjame Entrar…).
Lo que está claro es que mientras sigan sacando pasta de los remakes, dudo que los norteamericanos dediquen sus esfuerzo a ideas más originales. Esa es la razón por la que muchos aficionados miramos, cada vez más, hacia Europa u otras cinematografías alternativas.
saludos
17. | Feb 26, 04:12 PM | Pliskeen | #
Por supuesto, en el tema de si ha envejecido o no, no hay mucho más que hablar. Es algo muy subjetivo y sería absurdo tener que justificarnos con más de un párrafo. Se debe respetar la opinión de cada uno, y ya está. A mi me han “exigido” una explicación, y la he dado. Que se esté de acuerdo con ella o no ya es otra cosa, pero al menos siento que he cumplido mi parte.
Para mí, la saga de Freddy se compone de un gran personaje, un par de películas entretenidas y simpáticas dentro de su género, y un montón de malas secuelas. Si el remake mejora estos precedentes, bienvenido sea, pero por el momento no me atrae demasiado, y no tengo mucho interés en pagar casi 8 euros por tener un deja vu en el cine. Me espero al dvd, la alquilo por dos euros y el deja vu lo tengo en casa en la comodidad de mi sofá xD
Sobre lo otro… pues está claro que si tienes un blog informativo no puedes dejar pasar los remakes, porque entonces la falta la cometes con tus lectores, ya que a ellos sí puede interesarles dicha información. Ahora bien, ir al cine y verlos ya es algo más personal y no hay que rendir cuentas con nadie. Ahí haz lo que te plazca, que nadie debería recriminarte nada.
;)
18. | Feb 26, 05:00 PM | Peibolster | #
Varias cositas:
- La verdad es que, salvo el tono más serio que se ha comentado, poco tiene de nuevo este remake, pero según el trailer, me parece visualmente impactante. Esperemos que aporte algo nuevo.
- La saga original me encanta, la verdad, aunque la séptima, La Nueva Pesadilla, fue la única que no me gustó absolutamente nada. Mi secuela favorita de la saga posiblemente sea Pesadilla 5.
- Y en cuanto a los remakes, digo lo que decimos todos, y es que no dejan de estrenarse productos como Quarantine, el inminente de Déjame Entrar y otro puñado de cosas que poco pueden aportar al género, salvo como productos recaudadores de efectivo. Aunque ha habido obras excelentes como Amanecer de los muertos o la precuela del remake de La matanza de Texas.
19. | Feb 26, 05:12 PM | Missterror | #
uyuyuyuyuy!niños,tocamos mi tema estrella!
los que me conozcais un poco,sabreis que defiendo la idea del remake,que me parece tan válida como una película original,seimpre y cuando nos haga pasar un buen rato,por ejemplo,he disfrutado como una enana viendo los remakes de Halloween,La matanza de Texas,Viernes 13,Las colinas tienes ojos… y he malgastado mi tiempo con bodrios del calibre de “sorority row”,“el padrastro” y “Quarantine” (justo las que menciona Joan),pero también he malgastado mi tiempo viendo películas “originales” que eran simplemente terribles.
YO estoy ansiosa por ver este remake,las imágenes que había visto me habían gustado,el trailer tampoco me ha convencido mucho,pero le doy un voto de confianza (o dos o tres).Lo espero tanto como espero el de Piraña.
Con respecto al nuevo Freddy,pues hombre,cierto que todos tenemos en mente a Robert Englund,pero también le tengo en mente cunado pienso en el lagarto bueno de V,así que habrá que ver al nuevo…digo yo.
Por último,de acuerdo con Pliskeen con respecto a lo de ir al cine a verla,cada cual que haga lo que quiera,sin justificación y sin explicación.
saludos
20. | Feb 26, 05:31 PM | Killovenaverlo | #
Como ya sabemos todo de la saga Krueger, lo unico que se espera de este remake, es que cause tensión, es lo unico en mi humilde concepto que hará que esta freddy sea buena, dije buena y no Muy Buena. El trailer, tiene una puesta en escena impresionante, aunque la mano de freddy saliendo de la tina, me defraudó, en la primera la fotografia en esa parte es mejor. Pero tambien pienso que podrian haber hecho algo diferente, como por ejemplo vainilla sky, que para muchos fue una gran mierda, y personalmente me parece una gran pelicula.
Miss Terror, Me encanta el largato “bueno” de V, me encanta la nueva V muy adapatada a los tiempos de youtube.
21. | Feb 26, 06:55 PM | Jose | #
No hay problema Jose, te lo explico. Las escenas de supuesto terror dan un poco de pena (aunque técnicamente siguen estando más o menos bien resueltas), y las interpretaciones me parecen lamentables, algo que quizás, con 7 u 8 años, no era capaz de apreciar. No digo que ahora sea mala, pero para mi no pasa de ser meramente entretenida, al igual que la tercera (el resto de secuelas no llegan ni a eso). Y con semejante personaje creo que se podría hacer algo muchísimo mejor, ya que su forma de matar ofrece muchísimas posibilidades.
Pero hombre, Pliskeen… que la plana teen de la película actúe mal no es síntoma de que una pelicula envejezca mal. Ahora mismo, en este momento se están rodando un centenar de películas con malos actores. ¿Ya salen al mercado envejecidas esas películas? Sigo considerando que secuencias como la aparición de Tina en la bolsa de plástico, la garra emergiendo de la bañera o la moqueta de la escalera derritiéndose aún aguanta el tipo.
A lo mejor a esas escenas de terror que dan pena te refieres a cuando Freedy alarga los brazos en el callejón o el muñeco de la madre de Nancy pasando por la ventanilla de la puerta. Cosas de la época y del presupuesto…
Todo eso no hace que una película envejezca mal, porque estas diciendo cosas muy subjetivas que ya se decían cuando salió la película. A lo mejor el que ha envejecido mal eres tú y no la sabes apreciar como cuando eras adolescente, que es con el chip que ha de verse todas estas películas. ¡Incluso las modernas!
He entendido lo que quieres decir, pero creo que la expresión correcta no es que haya “envejecido mal”. Eso se le puede aplicar a esas comedias teen donde un gótico era el bicho raro de la clase, o esas escenas que una estudiante enseña un poco de marihuana y la reacción de los demás es como si la hubieran cazado follando con el director en medio del recreo. Y un sinfín de ejemplos que hoy en día están más que pasados de moda. Pero aún así, volvemos a meternos en saber ver las películas en su contexto original.
22. | Feb 26, 06:56 PM | Jose | #
Perdón por tu quote, Pliskeen. Se me ha colado. ¡Editor de mensajes ya, Lafulla! xd
23. | Feb 26, 10:29 PM | Maese Threepwood | #
Pues oye, yo que soy fan incondicional (pero no sabéis hasta que punto) de la original… que si que me llama este remake, es raro, pero es así. Creo que van a hacer justo lo que he demandado en varias ocasiones, es decir: LO MISMO, pero aprovechando la tecnología y la ausencia de sensibilidad en nuestros estómagos. No sé, me tira.
Por cierto Joan, cierto que el actor de nombre trabalenguas borda a Roscharch, pero eso de “con diferencia lo mejor de la película”… hmmm, me suena a que no te gustó, a ver si vamos a tener un problema tu y yo, ¿eh? (Jejeje, es broma, ya considero defender a Watchmen una causa perdida, hay quien la odia, hay quien la ama y estoy yo, que la considero una obra de culto desde su mismo estreno)
@Killovenaverlo
¿¿¿Te gusta Vanilla Sky??? Dios… y yo que creía haber leído de todo en el mundo del cine… ;)
24. | Feb 26, 10:50 PM | Pliskeen | #
Bueno, pues eliminemos el “envejecido mal” y traduzcamoslo por “esta película nunca me pareció buena”. Tampoco mala, pero no pasa de ser entretenida. Y no es que yo haya envejecido, sino que me he hecho mayor, y en este tiempo he visto tantas películas, que vista hoy día Pesadilla en Elm Street no me parece gran cosa. Me impacto de pequeño, pero precisamente por eso he dicho lo de “ha envejecido mal”, porque hay películas de hace 10, 20 o 30 años que aún me impactan, y en cambio el film de Craven no (sus cualidades no son perdurables). Creo que ahora queda más claro el significado que quería darle a la expresión.
Por otro lado, no creo que una película de estas características haya que verse con el chip adolescente. Simplemente hay que verla y punto. Hay cintas de terror adolescente que me gustan y las hay que no, y con todas tengo la misma predisposición, es decir, la de pasar un buen rato viendo como se cepillan a un montón de niñatos (no tan niñatos) en encefalograma plano. Ahora bien, los hay que saben hacerlo y entregan un buen producto dentro de su género, y los hay que no saben. Depende de su pericia y de mis exigencias que la película termine gustándome o no. Revisioné hace unos 3 años “Pesadilla…” y como digo, me entretuvo no más. Halloween de Carpenter la voy revisionado de vez en cuando, y con menos efectismos y menos parafernalia, aguanta mejor el tipo.
Cuestión de gustos.
25. | Feb 26, 11:05 PM | Almas Oscuras | #
En primer lugar matizar algo que dije. Cuando afirmé, en respuesta al comentario de Bob Rock, que ignorar películas como la nueva Pesadilla resultaba complicado, no lo decía desde la perspectiva del blog. Por supuesto no tengo ninguna necesidad ni obligación de hablar de una película como Pesadilla en Elm Street. Si lo hago es porque creo que hay mucha gente a la que le puede interesar dicha información.
Mi afirmación iba más dirigida al público en general que se acerca a las salas de cine. Creo que hay una buena parte del público al que le gusta ir al cine, y al que le gustan las películas de terror, que en muchas ocasiones tienen pocas posibilidades para escoger. La presencia de la industria americana es tan fuerte, y el bombardeo de publicidad e información sobre estas películas es tan intenso, que a veces me parece que muchos espectadores pueden llegar a pensar que le quedan pocas alternativas.
Ya sé que cada uno decide lo que quiere ver, pero a veces se hace complicado escapar a la telaraña mediática que nos tienden…
Y en cuanto a rendir cuentas con nadie… POR SUPUESTO QUE CADA UNO DEBE VER LO QUE LE DE LA GANA SIN TENER QUE RENDIR CUENTAS… faltaría más :-)
Missterror – :-) Te esperaba… Ya sabes lo que yo opino: remakes los hay buenos y malos. Sin embargo lo del bombardeo de remakes del cine norteamericano en los últimos 20 años es lo que me disgusta…
Yo también espero el remake de Piraña con muchas ganas. En cambio, este de Pesadilla…
Threepwood – ya no me atrevo a decirte nada… Vas bien encaminado con el tema Watchmen. Ni fú ni fa… y eso que te puedo asegurar que soy un fanático incondicional del comic.
Jose – de acuerdo contigo en el tema del “envejecimiento de la película”… en cuanto al tema del editor de mensajes… bufff… sólo de pensarlo me agoto ;-) Ya veremos.
saludos
26. | Feb 27, 08:41 AM | Manu | #
Hace poco se filtró el guión del remake y le eché un vistazo… la verdad es que no estaba mal, y mira que soy de los adoradores de la primera. El problema, como siempre, es el final… aún así, esperaremos a verla.
27. | Feb 27, 10:04 PM | juanky | #
pero que te esperas si hallowin 2 y cabin fever 2 no san estrendo todavia ni sexy killer ¿ en españa somo unos catetos?
28. | Feb 28, 03:57 PM | rodrigo | #
Creo q este tipo de peliculas ya no causan “miedo” , solo si tienes 8 ,9,10 años como los tenia en su mejor epoca del cine de terror ochentoso,
ahora lo que paga son saw y el genero Mutilacion mas que el simple sustito de pesadillas je….
salu2
29. | Mar 1, 07:36 PM | MaRiaNa | #
Pues para mi el tio Freddy SIEMPRE será motivo para pagar una entrada al cine, cierto no será
Englund pero hace unos días en el cine vi un trailer diferente a este y me encantó..por primera vez vi a Freddy sin q me causara risa..porque aunque era una bebe(jajaja) cuando vi por primera vez Pesadilla…nunca me causo mucho miedo en realidad, siempre me pareció un personaje caricaturesco.. esta vez lo vi de una manera mucho más oscura y esa canción Dios míoooo..jajaja yo si la espero con ansias y con ciega ilusión jeje..Besos
30. | Mar 3, 01:48 AM | Eddie Lamorgue | #
Entre ese extraño careto del nuevo freddy y esa estetica tan moderna que se deja ver en el trailer me parece que va a pasar mucho tiempo para que me anime a verla.
Salud!
31. | Mar 10, 06:27 PM | LOLA SANTINI | #
Amo a freddy, espero que sus pesadillas no acaben nunca. Pero Robert Englund es el alma de Freddy y sin el nada es lo mismo por más que quieran.Saludos a todos y aguante este genero es lo mas.La voy a esperar con ganas igualmente. Besos
32. | Mar 29, 06:32 AM | Isaak Nitro | #
que llegue ya!!!
QUE LLEGUE YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Q se puede decir??
cualquier film de terror protagonizado o coprotagonizado por esa belleza (no muy conocida pero q sera una estrella en muy poco tiempo), la excepcional Katie Cassidy (esto q siento por ella es amor!! jaja)
para mi(para cualkiera)es un placer visual!!!
La reina de los remakes!!!
…“Black x-mas”, “cuando llama un extraño”..
Melros Place…?? XD
SIMPLEMENTE ADORABLE!! y fantastica en este remake q como todos nos ofrece mas de lo mismo yq no tiene q tener ningun desperdicio!!!!
Seguiremos esperando con ansia!!!!
FREEDY COME BACK!!!
33. | May 7, 05:17 PM | Gato Negro | #
Hola por aquí!
Acabo de ver la película y tengo que reconocer dos cosas. La primera es que me esperaba mucho menos, lo cual es bueno. Y la segunda es que asumo que me ha gustado por la tremenda estima que le tengo a la saga.
Solo decir (y no daré detalles) que no me ha gustado “que cambien cosas de lugar”. Solo eso.
Pero merece la pena.
Breve ayuda de Textile --- puede utilizar las siguientes etiquetas:
_émfasis_ | *negritas* | ??citas??
¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.
« The Bleeding (2) | Página de inicio | Un paseo por la playa »









Dread
Leer Reseña
¿De dónde provienen nuestros miedos?
Hidden
Leer Reseña
Los fantasmas del pasado.
Lake Mungo
Leer Reseña
En aguas melancólicas.
Kill Theory
Leer Reseña
El juego del asesino.
The Final
Leer Reseña
Los populares tendrán su merecido.
ZOMD
Leer Reseña
Zombis con ideología política.
The Graves
Leer Reseña
Dos rubias en Skull city.
The Reeds
Leer Reseña
Los Juncos no dan miedo.
Los Lügers
"Suenan como un tiro..."
perdonenlasmolestias.blog.com
Disfruta de la música de Los Lügers en su Myspace.