Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Pinup Dolls on Ice

Pinup Dolls on Ice

Strippers Vs El Asesino del Hielo

Pin up dolls on ice

Las Pinup Dolls triunfan con su espectáculo retro y burlesco de streaptease. Pero cuando una vieja amiga las contrata para montar un espectáculo en un campamento aislado, las chicas se verán acosadas por un maníaco homicida con una obsesión enfermiza por el hielo. Al ser cazadas una tras otra, pronto se darán cuenta que tendrán que basarse en algo más que su apariencia física para sobrevivir a esta pesadilla llamado Moe.

Así es… supongo que esta es la noticia que todos estábais esperando: la secuela de Bikini girls on ice ya es una realidad; su título, Pinup Dolls on Ice. Sarcasmos a un lado, los canadienses Melissa Mira y Geoff Klein ya tienen lista Pinup Dolls on Ice, slasher de tintes clásico en el que un asesino en serie llamado Moe, obsesionado por el hielo, dará buena cuenta de un grupo de hermosas y jovencitas strippers. Es probable que muchos de los que visteis en su momento Bikini Girls on Ice (yo lo hice…) no tengais el menor interés en saber absolutamente nada acerca de esta secuela. Pero… ¡Cuidado! Os invito a darles una segunda oportunidad a Melissa y sobre todo a Geoff (director, en solitario, de la primera entrega), porque el tráiler y las primeras imágenes de este Pinup Dolls on Ice tienen una pinta realmente estupenda. De hecho el propio Geoff Klein, en una entrevista reciente concedida al portal Horror Movies, reconocía la oportunidad que se le presentaba con Pinup Dolls on Ice: “Cuando hice Bikini Girls on Ice, con el presupuesto de una caja de zapatos, ni siquiera sabía si alguien acabaría viendo la película. Con Pinup Dolls on Ice, ¡tenía mi oportunidad de demostrar a todos que era capaz de hacer una buena película slasher!”

De manera que propongo ser justos y generosos en esta ocasión. Todos aquellos a los que os gustó Bikini Girls on Ice (a mi me entretuvo…), supongo que no le haréis ascos a este Pinup Dolls on Ice. Y a aquellos a los que Bikini Girls on Ice os pareció infumable… pues os propongo hacer borrón y cuenta nueva y darle una oportunidad a Pinup Dolls on Ice, porque la nueva película de este dúo canadiense promete una buena ración de retro-slasher con hermosas pinups ligeritas de ropa, embadurnadas en sangre y escapando de un maníaco asesino sobre sus estilizados tacones de aguja. ¿Qué más se puede pedir? Además, siempre nos quedará la hermosísima Suzi Lorraine… Os dejo con el tráiler y algunas imágenes de Pinup Dolls on Ice.

Imágenes de la película

Pin up dolls on ice

Pin up dolls on ice

Pin up dolls on ice

Tráiler

Vuestros comentarios

1. sep 25, 00:19 | Mr Zombie

Sera cuestion de echarle un vistazo, especialmente a partir del dia de hoy…

Saludos.

2. sep 25, 13:59 | Bob Rock

Mr Zombie.- ¿Se ha editado al fin? Me da escalofríos… y no por el hielo ;)

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.