Almas Oscuras Home
Estreno Cuando despierta la bestia

Almas Oscuras te acerca al cine de terror independiente por tan solo 1,95 €
Descubre ahora las novedades de nuestro catálogo de películas

Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Piranhaconda
  • RECOMIENDA ESTE ARTÍCULO:

Piranhaconda

Dientes de piraña, cola de anaconda... SyFy vuelve a hacer de las suyas

Piranhaconda

PiranhacondaJim Wynorski es un viejo rockero del género. El hombre lleva alrededor de 25 años dirigiendo, escribiendo, produciendo y actuando en un sinfin de títulos que van desde Mi amigo Munchie, Sorority House Massacre 2 o Vampiros del Espacio; hasta producciones más recientes como Camel Spiders o Dinocroc vs. Supergator.

Y en esta ocasión une su nombre al de toda una leyenda. Un icono del género como es el gran Roger Corman, quien a través de la American World Pictures produce… redoble de tamboresPiranhaconda. Yo tengo una teoria (tan estúpida como cualquier otra): estoy convencido de que quienes tienen las narices de sacar adelante una película como Piranhaconda, en lo primero en lo que piensan es, precisamente, en el título. Ni el argumento, ni los actores, ni el director importan. Antes de nada busquemos un título impactante: Crocosaurus, Sharktopus, Gallifante… Un nombre que sea espectacular, que llame la atención. Y al lumbreras de turno se le ocurre, “Ey… ya lo tengo. ¡¡¡Piranhaconda!!! Una mezcla portentosa de piraña y anaconda”. Además se aprovecha la inminente llegada de la secuela del Piranha 3D del gran Alexandre Aja, incluído un plagio descarado del poster. Negocio redondo…

El argumento suele ser lo de menos, pero por si a alguien le interesa ahí va: el equipo de filmación de una película de terror de bajo presupuesto, una banda de criminales ineptos y un experto en reptiles, unen sus fuerzas para hacer frente a un híbrido de piraña y anaconda en mitad de la selva amazónica.

Efectos CGI cochambrosos, chicas de muy buen ver, monstruos gigantescos que en realidad varían de tamaño entre secuencia y secuencia, y alguna vieja gloria - Michael Madsen – pagándose las facturas de la luz y el agua. Piranhaconda se estrenará en el canal SyFy el próximo mes de junio. Os dejo con el trailer.

POR: Joan Lafulla el 09/05/12
TAGS:
Añadir comentario AÑADIR COMENTARIO 10
COMENTARIO/S
 

Comentarios:

1. may 9, 17:02 | Nana Slasher

Buen material para un Trash entre Amigos :D

2. may 9, 18:22 | david

Para mi que usan este tipo de producciones para lavar efectivo, porque no entiendo para que gastan dinero en basura como esta pelicula y no me refiero que sea B o Z, sino que por lo general son malas y lo peor de todo aburridas.

3. may 9, 21:37 | Patrick Bateman

De momento, ya se ha ganado un 1.6 (sobre 10) en IMDB. Esto promete.

4. may 10, 08:27 | Abocado

Estos chicos se dan con algo muy fuerte o son unos “genios”,probablemente las 2 cosas.
Que seria del cine sin cosas como esta????? Yo admiro la valentia que tienen estos tipos para sacar a la luz algo como esta cosa y todas las que han venido antes.Bravo por eso.
Sin duda cuando tenga la oportunidad la vere para reirme un rato.

5. may 10, 17:24 | Carde

Madsen podrá caer más bajo? este tío hizo Reservoir dogs creo recordar…lol
Saludos

6. may 10, 20:11 | Joan Lafulla

Pues eso… para reirse un rato, para pasar el rato con amigos y bien provistos de cervezas…

Carde – así es. Madsen era el el Sr. Rubio en Reservoir Dogs. SPOILER el que tortura y le corta la oreja al policia en la secuencia más célebre de la peli.

Y Madsen después también apareció en Kill Bill.

saludos

7. may 17, 11:00 | Sísifo

¿Valentía? Ninguna. Este tipo de película es éxito seguro, siempre funcionan, y lo saben. Tienen buena audiencia en el canal Syfy, y encima luego se venden razonablemente bien en DVD, en USA y en algunos otros países. Y como cuestan pocos dólares de hacer…

Tienen experiencia, saben lo que hacen. Ganaron pasta con “Megapiraña”, “Dinocroc vs. Supergator”, “Sharktopus”, “Mega Shark vs. Giant Octopus”…

8. abr 25, 17:46 | valentina daiz

pirañaconda que esta un lado

9. jul 21, 17:28 | josue

fue una película jenial fue mui buena toda mi familia se quedo com la boca abierta fue mui sangrienta espero que la procxima que agan sea aun mejor que tenga mas axion ami megustaria que la isieran asi…que unas per zonas encontraran un huebo y lo lleven ala sibili sasion y la metieran en un museo luego creseria demasiado y la llebarian a otro lugar en otro paiz en barco y cuando llegen ella se escape y trate de comerse atodos que todo el ejrcito lo ataquen contodo loque tenganluego la atraen asia un bolcan y hai tiren su huebo y séqueme asi megustaria que fuera ami y amifamilia no gusto mucho la película es pero que le guste mi idea soi josue y apruebo este mensaje postata tengo9 años

10. jul 21, 17:30 | josue

fue una película jenial fue mui buena toda mi familia se quedo com la boca abierta fue mui sangrienta espero que la procxima que agan sea aun mejor que tenga mas axion ami megustaria que la isieran asi…que unas per zonas encontraran un huebo y lo lleven ala sibili sasion y la metieran en un museo luego creseria demasiado y la llebarian a otro lugar en otro paiz en barco y cuando llegen ella se escape y trate de comerse atodos que todo el ejrcito lo ataquen contodo loque tenganluego la atraen asia un bolcan y hai tiren su huebo y séqueme asi megustaria que fuera ami y amifamilia no gusto mucho la película es pero que le guste mi idea soi josue y apruebo este mensaje postata tengo 9 años

Escribe tu comentario:

 

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.

Siguenos en:

Publicidad

últimos COMENTARIOS

Publicidad

Estreno Cuando despierta la bestia

últimas RESEÑAS

  Bedlam
 

Hay que estar loco para verla

  Dead Snow 2: Red vs Dead
 

Los zombis nazis más gamberros que nunca

  Zombis Nazis
 

Sensaciones de juventud con los Zombis Nazis de las nieves

  Coherence
 

Amigos para siempre. Amigos a ratos. Enemigos.

Ver todas las reseñas | Ver todos los carteles

lo más COMENTADO (7 días)

Otras películas disponibles

  • El último fin de semana
    Norberto Ramos | 2012
    Género: Survival

    VER PELÍCULA
  • Caídos
    Jaime Herrero | 2012
    Género: Monstruos

    VER PELÍCULA
  • Maximum Shame
    Carlos Atanes | 2012
    Género: Thriller

    VER PELÍCULA
  • The Mortician
    Gareth Maxwell Roberts | 2012
    Género: Thriller

    VER PELÍCULA

Película destacada

No olvides visitar nuestro catálogo

Strippers vs Werewolves  

Strippers vs. Werewolves

Director: Jonathan Glendening
Nacionalidad: Gran Bretaña
Año: 2012 | Duración: 91 min
Género: Hombres lobo

Ver tráiler de la película

Argumento: Cuando Jack Ferris, jefe de una manada de hombres-lobo, es accidentalmente asesinado en un club de striptease, las chicas que trabajan en el local jamás hubieran imaginado que la próxima luna llena desembocaría en un brutal baño de sangre.

QUIERO VER LA PELÍCULA