Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Plaga Zombie 3

Plaga Zombie 3

La Revolución Tóxica ya está aquí

Plaga Zombie 3

Plaga Zombie 3 PosterTres días han pasado desde el avistamiento del primer OVNI y de la aparición de los primeros zombies. Un acuerdo secreto entre el FBI y los visitantes, permitió un experimento alienígena con el pueblo, pero el FBI nunca tuvo ningún control y la invasión se hizo inminente. El pueblo quedó desbastado. Un puñado de civiles logró organizarse para combatir la amenaza invasora, pero cuando creyeron ganada la batalla, descubrieron que los zombies eran sólo el principio de algo peor… mucho peor. Bill Johnson, Max Giggs y John West son los únicos supervivientes y, juntos, deberán enfrentar a este nuevo enemigo para salvar al mundo. Su misión será destruir la “nave madre” y, para eso, han ideado un plan: El Zombie de Troya.

La trilogía de Plaga Zombie llega a su apoteósico final. Los muchachos de FARSA Producciones dan por concluida la primera y más importante saga zombie latinoamericana, y lo vuelven a hacer con su particular forma de entender el género fantástico y su no menos particular forma de distribuirlo. ¡El 30 de Marzo la lucha contra la invasión alienígena será retransmitida a lo largo y ancho del planeta!

En 1997 comenzaron su aventura con la edición de un largometraje casero, pero muy cuidado, llamado Plaga Zombie, que pronto se vio beneficiado por el boca a boca y recorrió todo el mundo en forma de VHS, animando a sus creadores a desarrollar una continuación más loca si cabe. Así nacía en 2001 una secuela que elevaba la diversión, el gore y la irreverencia a cotas insospechadas. Os hablo de Plaga Zombie 2: Zona Mutante, un largometraje imprescindible para todos los amantes del cine underground, los comics infectos y cualquier cosa que se le ocurra cagando al bueno de Lloyd Kauffman.

Estos notables éxito ayudó a cimentar lo que serían las ideas para la conclusión de la saga como trilogía, y ese día ha llegado: tras muchos esfuerzos, sacrificios y creación artesanal de docenas de zombies mutantes, mañana volveremos a disfrutar de las aventuras de Bill – ese genial remedo pampero de Ash –, de la demencia de Max – un Tetsuo de barrio con capacidades sub-humanas – y de John West – ¿un luchador?, ¿un vaquero?, ¿un ídolo infantil?, ¿un cantante lírico?… no, solo el “mejior”, un “campion” –.

Plaga Zombie: Zona Mutante: Revolución Tóxica será proyectada a lo largo y ancho de la República Argentina en salas comerciales selectas (tenéis todos los detalles de fechas AQUÍ). Además, para que este largometraje, largamente esperado por un servidor, pueda ser disfrutado por la fanaticada de todo el sistema solar (y planetas de galaxias afines) estará disponible online 48 horas, de forma gratuita y con la posibilidad de verla con subtítulos en inglés. El día clave es el viernes 30 de Marzo del 2012 a partir de las 21.00Hs (hora local de Argentina) y el lugar señalado el canal oficial Youtube de FARSA Producciones.

Uno que es un declarado amante del cine más trash y políticamente incorrecto no puede menos que alegrarse, muchos creíamos que la producción de Revolución Tóxica corría peligro debido a los sucesivos anuncios de retrasos en su estreno, pero la paciencia da sus frutos y los resultados no podrían ser más optimistas. Fijaos que el tráiler sigue la misma línea cómica, “gran guiñolesca”, que ha hecho tan querida esta saga. Los excesos, las pústulas y las mutaciones artesanas se adueñan de nuestra pantalla para gusto de los más desprejuiciados. Todo con la mediación de los mismos “boludos”: Paulo Soria, Pablo Parés y Hernán Sáez. Aunque como los años no pasan en balde, ya observamos que el diseño de producción tiene valores más elevados y la primera muestra sería el genial póster con que nos regala los ojos el dibujante Diego Parés.

En definitiva, mañana los amantes del fantástico a la vieja usanza (con medios artesanos, desvergonzado, entretenimiento puro y duro…) tenemos una cita obligada en las calles más tóxicas de una ciudad imaginaria defendida por los tres últimos héroes que la humanidad verá… ¡no os perdáis!

Vuestros comentarios

1. mar 29, 19:19 | Joan Lafulla

¡Qué grande la Plaga Zombie! A mí me la recomendó un lector del blog y jamás le estaré lo suficientemente agradecido. Qué ganas de ver esta tercera parte!!!

2. mar 29, 20:05 | Ayax

¡Wow! Grandiosa noticia, la verdad me alegraron el dia con esto…No podia creerlo cuando lei el encabezado, y pues tuve a bien avisarle a mis amigos que tambien aman esa saga…Gracias Almas Oscuras y gracias a Farsa por ofrecernos una pelicula tan divertida, ojala tengan el exito que se merecen…Espero la reseña pronto por aca.

Saludos a todos desde Mexico.

3. mar 30, 13:18 | Mr Zombie

Le tengo aprecio a Plaga Zombie. Me vere esta en cuanto sea posible.

Un saludo.

4. mar 30, 20:45 | Bob Rock

Amig@s.- Hoy quedada virtual a las 2 de la mañana (hora española) para verla!! je je je, nos vemos por el youtube!!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.