Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Póster y nuevas imágenes para Evil Dead

Póster y nuevas imágenes para Evil Dead

Alimentando el hype del remake ¿más esperado?

Evil dead remake

Los que solemos desconfiar e incluso despotricar de todo aquello que huela a remake de un clásico, es probable que en los próximos meses tengamos que mordernos la lengua y rezar por no envenenarnos. Yo soy uno de ellos. Soy de los que, en condiciones normales, se echaría a temblar y tendría sudores fríos ante el simple anuncio de un remake de la ya mítica Posesión Infernal (Evil Dead, 1981) de Sam Raimi. Pero a estas alturas no tengo más remedio que confesarlo: el tráiler y las primeras imágenes de Evil Dead, remake del que supuso el debut de Raimi en el cine, me ponen. Incluso me pone el primer póster oficial de la película que supondrá el debut en pantalla grande del uruguayo Fede Álvarez, cuyo trabajo más destacado hasta la fecha es su espectacular cortometraje Ataque de Pánico, en el que un ejército de robots gigantes invadía la ciudad de Montevideo.

Últimamente han surgido voces en el blog que nos han acusado de tener demasiados prejuicios. De dar nuestra opinión demasiado a la ligera acerca de un determinado proyecto cuando ni siquiera se había hecho público un teaser tráiler del mismo. Pues bien, el remake de Evil Dead ya tiene su tráiler, sus primeras imágenes, su poster e incluso una fecha de estreno para las salas españolas, el 17 de mayo de 2013; y un servidor está deseando que llegue el día de pasar por taquilla y comprobar, de primera mano, qué demonios hay de cierto en el atrevidísimo claim que podemos leer en el poster oficial: “La película más terrorífica que hayas experimentado jamás”. Os dejo con el poster en cuestión, una selección de imágenes (algunas de ellas extraídas del tráiler) y un recordatorio del tráiler oficial.

Imágenes de la película

Evil Dead Remake

Evil Dead Remake

Evil Dead Remake

Evil Dead Remake

Evil Dead Remake

Evil Dead Remake

Evil Dead Remake

Evil Dead Remake

Evil Dead Remake

Tráiler

Vuestros comentarios

1. dic 8, 11:06 | Draghann

Ya lo dije cuando apareció el trailer y vuelvo a decirlo ahora. Tiene una pinta excelente.

Normalmente es complicado ver un remake y contenerse de la tentación de compararla con la original pero tengo la sensación de que, particularmente en este caso, sería un gran error. ¿Por qué? no sé, obviamente es eso, sólo una sensación pero dado el tipo de película que es, seguramente sería muy disfrutable si en vez llamarse “Evil dead” se llamara “En la cabaña estás y ahí morirás” o “Te voy a hacer un hijo de madera”.

En fin, que sería triste no pasar un buen rato por estar todo el tiempo de mala leche… no sé si me explico.

Un saludo!

2. dic 8, 16:16 | Elizabeth

El trailer promete, lastima que haya que esperar tanto.

Draghann:“Te voy a hacer un hijo de madera” jajajjajajaj ese titulo, deberias patentarlo!

3. dic 8, 18:43 | Mr Zombie

Habra que rezar algo para que no la acaben quitando de la cartelera un mes antes, puesto que no me creo que una peli tan violenta se estrene en un cine español con los palos que nos estan dando ultimamente.

4. dic 8, 18:53 | Mugre

Promete ser un buen trabajo sin embargo no soy fan de los remakes por lo pobres que han resultado ser, esperemos que no mate nuestras espectativas, tiene un gran nivel que alcanzar de su predecesora, la espero con ansia, soy fan de la trilogia.

jaja secundo “Te voy a hacer un hijo de madera” es muy bueno, saludos

5. dic 8, 19:43 | Stephenbass

Pues yo la vere como otra peli , es decir no voy a ir con la idea de ver el remake de Evil dead.

Porque viendo el traler en lo unico que se va a parecer es en el argumento , ya que la ambientacion , actuacion , fotografia , FX …. es totalmente distinto.

Me paso con las colinas tiene ojos y demas remakes parecidos , aunque la moriginal era decente , el remake me gusto bastante no porque fuera mejor , sino porque era una buena pelicula.

6. dic 8, 23:56 | Joan Lafulla

Draghann – te explicas muy bien Draghann… y estoy de acuerdo contigo. Es la mejor manera de afrontar la peli. Y lo mismo digo para Stephenbass.

saludos

7. dic 9, 01:48 | MASP

Es que hacer un remake no es realizar un calco del film original (como Van Sant con su “Psicosis” coloreada) sino que debe aportar la visión particular (nos agrade o no) de su realizador. En este caso, lo tiene “fácil” respecto al avance realizado en FX y parece ser que se ha dejado a un lado el componente cómico al decantarse por uno más puramente terrorífico, algo con lo que estoy muy de acuerdo.

Sólo así no será “más de lo mismo”. Por ejemplo el remake de “Desafío Total” es un churro, pero al menos aporta una visión distinta de la genial (e insuperable) realizada por Verhoeven.

Tengo bastantes esperanzas en este proyecto. Parece que le han echado agallas y estamos ante un film bastante adulto.
Saludos!

8. dic 9, 09:25 | jazz black

coincido con MASP el trailer se mira terrorifico pero no hay que olvidar que a sam reimi le da por sacar cada escena musical o de baile que no le encuentro sentido alguno como sucedio en Drag Me to Hell y en spiderman tambien lo hizo y esos elementos “comicos” en particular a mi no me gustan tanto

su participacion en este remake fue como productor y escritor y esos “elementos comicos” espero no encontrarlos porque el trailer te da idea de otra atmosfera mucho mas terrorificamente pura

y lo del remake de “desafio total” nada que ver con la original de hecho le hubieran cambiado el nombre porque queda a mucho pero muy lejos del total recall de Paul Verhoeven

9. dic 30, 12:08 | Ash

MASP: La Evil dead original, era puro terror. Sino volvé a mirarla amigo. Saludos desde Buenos aires

10. feb 3, 07:44 | kaos

Esta es la sangre fresca que necesita el gore.

Por fin las mentes jóvenes disfrutaran de este tipo de cine.

11. feb 20, 22:35 | Zero_Vzla

Soy fan y tengo la trilogia esperemos sea tan buena como se ve en el trailer, se ve desgarradora!

12. feb 20, 22:50 | Zero_Vzla

Se olvido recalcar la pelicula no tiene ningun efecto CGI es decir computarizado todo es real! Eso es de valorarse hoy dia!

13. feb 28, 04:56 | ALEX T

estoy de acuerdo con los comentarios,parece terror puro,me muero de ganas de verla,no aguanto tanta ansiedad,siempre concidere a evil dead entre las 5mejores peliculas de terror de todos los tiempos,esa atmosfera que envuelve la historia,los sentimientos encontrados del personaje principal al afrontar el desmembramiento de la novia amada,escuchar al demonio embaucando al personaje,es una maravilla de pelicula,solo creo que la pifian con la escena final y ese exceso de plastilina,ja ja ja(efecto especial tipico de la epoca)ahi es donde el remake puede ganar puntos e incluso mejorarla.ademas creo que los gags comicos que comenta el amigo jazz vinieron en la segunda parte,no tanto en la primera que es a mi parecer puramente terror.

14. feb 28, 18:42 | UPIRI

A mi me da mala espina esta pelicula. Espero equivocarme y que resulte muy buena.
Es que el puto trailer te desvela practicamente la peli entera y me ha jodido cantidad.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.