Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Premio Dimension Fantastica

Premio Dimension Fantastica

Almas Oscuras premiado con el James Wallestein World Award Web Five Stars

Premio Dimensión Fantástica Almas Oscuras ha sido premiado con el James Wallestein World Award Web Five Stars al "Blog Revelación" de la temporada.

El James Wallestein World Award Web Five Stars es un premio que, cómo su nombre bien indica, concede anualmente James Wallestein, propietario del magnífico blog Dimensión Fantástica, dedicado al cine de terror y fantástico, y especializado en recuperar todas aquellas rarezas de las que habíamos oído hablar en alguna ocasión pero de las que nunca más supimos.

Por supuesto quisiera agradecerle personalmente a James Wallestein la concesión del premio a Almas Oscuras, las cariñosas palabras que le dedica al blog en Dimensión Fantástica y, sobre todo, el hecho de que, apenas hace un año, en los inicios de Almas Oscuras, un servidor recibiera valiosos consejos de James que me fueron de gran ayuda a la hora de sacar adelante el proyecto.

Y, finalmente, aprovecho la ocasión para hacer extensible el premio a todos aquellos que habitual o esporádicamente visitáis Almas Oscuras, y en especial a todos aquellos que con vuestros comentarios contribuís a que Almas sea un lugar mejor y más interesante.

Vuestros comentarios

1. sep 29, 09:38 | korvec

Muchas felicitancias por el galardon jóveno.

2. sep 29, 12:36 | Santi

Qué mínimo para un pedazo de crack como tú Joan. Desde luego, y sin intención de ser un pelota que no tengo porqué serlo, Almas Oscuras se ha convertido para mí no solo en una lectura obligatoria sino en una referencia en el género del cine de terror y en el mundo bloguero.

Felicidades, te lo mereces, que sea uno entre muchos más que vengan. James Wallestein ha tenido una buena vista.

3. sep 29, 12:43 | Andres Pons

Te lo mereces, eres grande.

4. sep 29, 12:59 | Jordi

Muchas felicidades, un premio merecidísimo! Cada vez somos más las almas oscuras enganchadas a este blog, por algo será!

5. sep 29, 13:36 | MASP

Felicidades Joan!
Bien merecido lo tienes.
Un Saludo ;)

6. sep 29, 13:44 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

El merito de este premio es tuyo y solo tuyo. Creo que ya sabes porque me acerqué a este blog y cual ha sido mi relación con el mundo de internet en cuanto a las “webs de opinión”; asi que desde la mayor sinceridad eres un puto crack…..

Un saludo

7. sep 29, 14:13 | Almas Oscuras

Muchísimas gracias a todos. Es un honor y un verdadero placer teneros a todos por aquí.

Bob Rock – sé perfectamente cual es tu opinión sobre las webs de opinión, así que valoro muchísimo tu presencia en Almas (y tus colaboraciones).
Y doy buena parte del mérito del premio a todos los lectores y en especial a los que soléis comentar por una razón muy concreta: sin vosotros seguramente Almas no hubiera pasado del mes o mes y medio de vida. Y no es tan sólo una forma de hablar… hay detrás de Almas una historia que espero contaron en el especial del primer aniversario ;-)

saludos

8. sep 29, 16:17 | vicent

mil felicidades tio!!
sabia que algun premio te darian!
eres un crack y tu web tmb, me encantan tus criticas y como las cuentas, te mereces eso y mas. un saludo!

9. sep 29, 17:06 | Missterror

Felicidades Joan!!Sinceramente creo que éste es el primero de una larga serie de premios que TIENES que llevarte.
Conoces de sobra la opinión que todos tenemos de tí y del trabajazo que comporta Almas,por lo que nos alegramos mucho por tí y porque ya tenemos un premio en casa (Almas es nuestra casa,creo que más que un blog…)

10. sep 29, 17:40 | MaRiAnA

Eaaaa!!!!
Felicidadesss!!!
Muy merecido Joan..ya te había dicho en otra ocasión pero otra vez GRACIAS¡¡ por este blog, por las reseñas, por la secciónes y por aguantarnosss!!! jaja..Haces un excelente trabajo¡¡¡
Un abrazooooote!!!
=)

11. sep 29, 17:42 | Espaunfromgel

EN HORABUENA!!! bien merecido

12. sep 29, 17:44 | Raul Carrasco

Enhorabuena Joan!! Te lo tienes bien merecido por tu trabajo y dedicación. :-)

13. sep 29, 23:05 | Elizabeth

FELICITACIONES!!!!
Para el mejor, el más bueno, trabajador, respetuoso, dedicado, inspiracion de psicópatas…JOAN LAFULLA!!!

Bravo!

14. sep 29, 23:07 | kuro

Ole tus cojones!!!. Mi más sincera enhorabuena.

Nos leemos.

Saludos

15. sep 30, 03:55 | Horror

Bien ahi con ese premio. Esta bueno recibir elogios para algo que, en muchos casos se hace con gusto y dedicacion, y este blog es un ejemplo clarisimo. Merecido desde ya y bueno, me sumo a la extensa lista de lectores por supuesto.

Saludos!

16. sep 30, 08:08 | Almas Oscuras

De nuevo muchísimas gracias a todos. Seguiremos al pie del cañón y dando guerra. Lo importante es que nos divirtamos todos juntos.

saludos

17. sep 30, 10:18 | Marilia

joan,te leo todas las semanas,me encanta tu blog,eres magnifico y te mereces con creces el galardon,mucha suerte y sigue asi tendras siempre mi apoyo, excelente trabajo joan,saludos de una admiradora

18. oct 2, 19:52 | Gabriela

Joan, si algien se merece este premio sos vos.
Felicitaciones!!!

19. oct 2, 20:26 | DreamFear

MUCHAS FELICIDADES.
TE LO MERECES.
YO SIGO Y SIGO DEVORANDO TU BLOG COMO UNA REFERENCIA PRIMORDIAL.
Aunque no escribo mucho ultimamente, im sorry.

20. oct 2, 20:32 | DreamFear

Enhorabuena!!! Te lo mereces sin lugar a dudas.
Y esque yo sigo devorando este blog como el primer dia, siendo una referencia primordial para mi.
Aunque ultimamente no escribo mucho, im sorry.
Un saludo Joan

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.