Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Pretty Dead

Pretty Dead

¡Me quedo muer-ta!

Pretty Dead grande

Pretty Dead posterLa guapísima Regina Stevens hace una vida totalmente normal: acaba de pasar su control médico, la relación de su novio va viento en popa,… Hasta que simplemente un día se despierta con un apetito insaciable por la carne humana. Pronto descubrirá que le es imposible curarse de su heridas y que no tiene pulso. El debate quedará abierto ¿qué le pasa? ¿Está loca o es algo que va mucho más allá de eso?

Cómo me conocéis, nunca puede faltar una noticia sobre zombies si me toca informar a mí. No creáis que yo busco estas películas, yo creo que simplemente tengo un imán (muy útil, por cierto). [Momento freak: espero que en un caso de apocalípsis zombie real no sea un imán también para los propios zombies…] Si bien es cierto que es un tema que siempre atrae, también es verdad que es muy difícil que guste de verdad después de tanto tiempo viendo lo mismo. En este caso se hace uso del ya casi pisoteado mockumentary. ¡Asier, no es el primer mockumentary sobre zombies! Lo sé, lo sé, dejadme acabar. El planteamiento zombie en Pretty Dead se sale totalmente de lo cánones habituales de este tipo de películas. No tenemos hordas de zombies intentando comerse a los protagonistas, sino a una protagonistas que aparentemente poco a poco se está convirtiendo en un muerto andante y no sabe cómo remediarlo. Se relaciona este comportamiento con la propia mente de Regina, ya que la pobre será tomada por loca más de una vez. Me parece un buenísimo intento por darle aire al género (tanto zombie, como mockumentary).

Benjamin Wilkins se encarga de la dirección y producción de este novedoso film. Regina y Ryan serán interpretados por la guapísima Carly Oates y el desconocido Ryan Shogren. De momento no hay fecha de salida, pero se ha anunciado para este 2012 así que esperemos que no se retrase demasiado. Me reafirmo en lo dicho antes: me parece una propuesta interesantísima de las que se ven pocas últimamente. Está claro que el lema hoy en día es “innovar o morir”, pero a veces el innovar provoca salirse de lo normal e incluso el desastre absoluto. Espero que el resultado sea tan bueno como lo parece, porque si es así tendremos una película como mínimo entretenida. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Es interesante el argumento o viola vuestra forma de ver el concepto zombie? Yo soy muy fan de este género y, lo dicho, estoy muy contento y ansioso por ver Pretty Dead. Si al final es un fracaso rectificaré y me comeré mis propias palabras cual zombie autoalimentánodose, no os preocupéis.

Vuestros comentarios

1. mar 14, 16:23 | alfonso

En mención a tu momento freak,te diré que el verdadero imán lo tienes para descubrir propuestas originales y arriesgadas como esta. Voy a tener que anotar títulos pendientes del 2012 porque entre Bob y tu…dejad de ponerme los dientes largos,caray!ja,ja,ja,ja.
Para no responderte 2 veces(aqui y en Infernal nuns)te diré que no te arrepentirás con Bunny y que en cuanto sepa el dia del estreno de Lago Eden(como la titulará en español Antena3)te lo haré saber sin demora alguna.
Un saludo.
PD: El piropo de “estas para comerte o de toma pan y moja” en boca de Regina Stevens no creo que me halagase mucho si me lo dijese..je,je,je.(Lo siento,es ver una tia buena y se me va la pinza).

2. mar 15, 21:42 | horac

se ve INTERESANTISIMA !!!
PERO ME PREGUNTO SI SE ESTRENARA EN MEXICO???CUANDO!

3. mar 17, 19:20 | nina

Los zombis no son santo de mi devoción (me parecen todas iguales…) pero esta es diferente y despierta mi curiosidad. Cuándo se estrena, sabéis??
Ya que Alfonso ha mencionado la de Bunny, la vi hace poco y es explicita pero esperaba algo más, o yo estoy ya muy depravada (que no me iba a extrañar)o me faltó perversión. Me quedé un poco como estaba!!
Por cierto, adoro Amas Oscuras.

4. mar 18, 06:00 | Joe Cook

Hola. Soy el productor de la película. Estamos buscando un distribuidor y no sabremos cuando será el estreno hasta entonces, pero pueden actualizarse en prettydead.com o facebook.com/prettydeadmovie.

Muchas gracias por su interés. Agradecemos nuestra audiencia internacional. Hemos presentado la película a varios festivales de cine. Esperemos que llegue a un festival cerca de ustedes.

5. jun 5, 17:55 | Jimy

Muy buenas!
Acabo de descubrir esta joya, ¿sabeis si ya se ha estrenado o alguna web donde poder verla?
Un saludo!

6. jun 5, 21:00 | Bob Rock

Jimy.- En subdivx encontrarás subtítulos realizados de forma gratuita, el resto te toca a ti y a Google…

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.