Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Psych 9

Psych 9

¿Trabajar en un hospital abandonado? ¿Y de noche? No, gracias...

Roslin, una joven con un pasado oculto y problemático, inicia su nuevo trabajo en un hospital que ha cerrado sus puertas al público recientemente. Su labor será la de catalogar y archivar los historiales médicos de los antiguos pacientes. Trabajando sola en el edificio durante la noche, Roslin experimenta una serie de extraños sucesos que, por lo visto, están relacionados con unos asesinatos brutales ocurridos en la zona. Para descubrir la verdad, Roslin deberá dar respuesta a los misterios de su propio pasado.

Este es el inquietante argumento de Psych 9, un thriller con tintes sobrenaturales, producido a medio camino entre Inglaterra y Estados Unidos, y que supone el debut en la dirección del británico Andrew Shortell.

Psych 9 se estrenará en los cines de Gran Bretaña el próximo 10 de febrero de 2010. Posteriormente disfrutará de un limitado estreno en las salas de cine USA.

Vuestros comentarios

1. ene 11, 14:07 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

¿Hospital + nocturnidad + ambientes malsanos? Serán topicazos pero me encantan. La pena que por el argumento se ve “blandita”.

En cuanto a esta ambientación, la última película que increíblemente me agradó fue Dark Floor con Lordi!!! El ambiente recreado magnifico, en la línea de Silent Hill. Os la recomiendo.

Un saludo

2. ene 11, 19:24 | Elizabeth

El ambiente de los hospitales tambien me encanta, pero el trailer no dice mucho no?

En cuanto a Dark floors, la vi hace un tiempo muy entusiasmada segura de que la presencia de Lordi era sinonimo de calidad y la verdad, no me gustó nada :(

3. ene 11, 20:14 | MaRiAnA

Trabajar en un hospital en horario nocturno Uff es igual a entrar a un cementerio a media noche…a quien se le ocurre!!! jajaja..a mi el traile no me gusto nada..no solo por q no dice mucho si no q lo poco q dice no me dejó con ganas de saber mas..=) Saludos

4. ene 11, 22:17 | Missterror

más de lo mismo,más de lo mismo,más de lo mismo…pero he de reconocer que la primera foto me ha gustado mucho.

saludos

5. ene 12, 00:06 | Almas Oscuras

Lo cierto es que suena a lo mismo de siempre… pero también debo reconocer que me ha picado la curiosidad.

La de Dark Floor no la he visto. Lo de estar protagonizada por Lordi siempre me ha echado para atrás.

saludos

6. ene 12, 00:56 | Bob Rock

Joan.- Los Lordi solo hacen papeles secundarios como monstruos del otro lado. Yo me lo pasé bien viendola…vale, reconozco que no es la bomba pero me esperaba mucho menos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.