Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Quijote Z

Quijote Z

Un Don Quijote matador de no-muertos

Quijote ZQuijote Z es el segundo libro de Házael G. Gonzalez dentro de la linea Z de Dolmen después de su ultimo trabajo titulado La Muerte Negra.

Nada es como nos contaron.
Quijote Z, el libro que cambiará la historia, a la venta el 7 de junio.

¿Pudo existir realmente una obra previa a aquella primera parte del Ingenioso Hidalgo don Quijote de la Mancha que Miguel de Cervantes Saavedra llevó a la imprenta en el año 1605? ¿Y es verdaderamente posible que en ella se presentase al hidalgo como “un hombre tan obsesionado por las historias de zombis y de zombificados que se contaban en las tierras donde habitaba, que decidió hacerse nada menos que perseguidor de no-muertos, a la manera que se explicaba en dichos libros”, tal y como se afirma categóricamente en algunos cenáculos literarios? ¿Y quién era el tal Házael G. González, que firmó dicho texto atribuyéndolo a Cervantes pero afirmando que lo que ese escritor publicó finalmente fue una versión modificada y muy suavizada (en la que don Quijote ya no quería ser matador de no-muertos, sino caballero andante) de aquel primer texto original? ¿Y qué hay de cierto en las fragmentarias historias, consideradas por muchos apócrifas, que narran encuentros entre el mismo Cervantes y los muertos que andan, justificando así la temprana afición del insigne escritor por ese género?

Ya puedes adquirir Quijote Z en www.damemiedo.com

Vuestros comentarios

1. jun 13, 08:54 | elniniodecristal

Suena cachondo, me recuerda a un libro que vi hace no mucho que se llamaba Lazarillo Z

2. jun 14, 14:00 | Pliskeen

Un poco cansino que a falta de ideas más originales, a todo quisqui le haya dado ahora por “zombizar” toda novela o personaje conocido… El lazarillo de Tormes, Jane Austen, Abraham Lincoln y ahora El Quijote.

No digo yo que no vaya tener su gracia (de hecho parece más interesante este Quijote que los anteriormente citados), pero cuando una moda se impone, acaba saturando un poco al lector ávido de ideas refrescantes y no de refritos (con todos mis respetos a dichos autores)

Saludos ;)

3. jun 16, 16:51 | Álvaro Rojas

Jolín, tengo que leerme este libro. El Quijote nunca tube el valor de leermelo entero, pero este…este sí que lo leo porque me encantan los zombis jajajajaja

Gracias por la info.

Álvaro R.

4. jun 16, 22:25 | sushigirl

Te recomiendo que lo compres en damemiedo.com.
Yo compré el de Los Caminantes y me venía con un punto de libro muy majo. Además lo recibí muy pronto.

Sushigirl

5. jun 17, 15:12 | Marcos

Hola Sushigirl.

Muchas gracias por la informacion ya he comprado el libro El Quijote Z en damemiedo.com y la verdad que han sido muy rapidos y me venia con un punto de libro muy original. Seguire comprando por damemiedo.com.

Gracias almasoscuras.com

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.