Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Reclusion

Reclusion

No metas las narices donde no te llaman

reclusion photo reclusion_4_zpsyb1wf9hj.jpg

Tim es un hombre que ha vivido recluido en su casa durante muchos años. Cuando su joven pareja de vecinos intenta resocializarle liberan, sin querer, a una oscura y destructiva fuerza siniestra que intentara destruir a quien la encerró.

Muy poquita cosa sabemos de Reclusion, un thriller con tintes sobrenaturales en el que el encierro, aparentemente voluntario, de un anciano, desatará consecuencias terroríficas cuando unos vecinos metomentodo metan sus narices donde no les llaman. A pesar de que el trailer me trae a la memoria, al menos, media docena de películas sobrenaturales de factura reciente, y en una nueva demostración de mi esfuerzo de evitar, en la medida de lo posible, los prejuicios infundados, creo que le daré una oportunidad al debut de Norman Lesperance… si es que algún día cae en mis manos. Y lamento, en esta ocasión, no poder ofreceros más información acerca de la película. Lo único que sé es que sus productores la presentarón en el AFM (American Film Market) a finales del pasado año en busca de un distribuidor. No sé si lo consiguieron… De manera que lo único que tenemos es el tráiler y algunas imágenes. Disfrutadlas.

Imágenes de la película

reclusion photo reclusion_2_zpsyap8qxe7.jpg

reclusion photo reclusion_3_zpsdfcgkc8e.jpg

reclusion photo reclusion-poster_zpszdmzu1lm.jpg

Vuestros comentarios

1. ene 16, 08:58 | José Ariza

Estoy en busca de alguien que me explique el final. No lo enteendí.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.