Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Revelation Trail

Revelation Trail

El nacimiento (y la muerte) de una nación

Revelation Trail

Revelation Trail es un proyecto multidisciplinar que intenta contarnos la historia de una epidemia zombi en la Norteamerica de finales del siglo XIX. El proyecto incluye un largometraje (del que os hablaré a continuación), y una serie de piezas que irán apareciendo en internet (webserie) y que cuentan las experiencias de personajes que juegan un papel secundario en la película. El primer ejemplo de esta webserie es Lillith’s Story, que contiene el diario de la pequeña Lily, hija de Marcus y Talbicia Reynolds, descubierto en 1905 a las afueras de Old Highland Mills (Ver Lillith’s Story).

En cuanto al film, Revelation Trail cuenta la historia de un predicador y un agente de la ley que que se enfrentan a las hordas de muertos vivientes que pueblan los Estados Unidos a finales del siglo XIX y con las atrocidades que los vivos estarán dispuestos a cometer con tal de ver la luz del día de mañana.

La película es de muy bajo presupuesto y los efectos CGI son un espanto. Sin embargo, el proyecto, en su conjunto, me parece interesante. Y ello a pesar del ingrato recuerdo de una doble sesión de wester apocalíptico que tuve la desgracia de sufrir hará unos meses y que incluía títulos del calibre de El Maldito Oeste o Wanted: Vivos o Muertos.

Vuestros comentarios

1. may 12, 19:17 | Bob rock

Hola Almas Oscuras.

Parece interesante (western y horror, la mezcla de géneros a explotar todavía), pero creo que demasiado ambiciosa para los medios que cuentan. Una producción de época requiere bastante presupuesto (ó desparpajo como Sergio Leone) para que resulte potable.

Le seguiremos la pista.

Un saludo

2. may 13, 00:39 | Elizabeth

A mi la onda western me deprime un poquito, pero el trailer me ha resultado interesante y ante lo poco que parece depararnos este 2010, me la anoto.

3. may 13, 09:40 | Sam_Loomis

El concepto suena bastante interesante. Esos westerns de terror son una amalgamación que me llama la atención.

Saludos

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.