Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Reykjiavik Whale Watching...

Reykjiavik Whale Watching...

A la caza de ballenas, perdón, humanos

Reykjavik Whale Watching Massacre

Con este título sólo se puede esperar algo bueno, o por lo menos muy, pero que muy freaky, y una vez que veáis el trailer y os deis cuenta de que es otra animalada escandinava (recordar Dead Snow), me da a mi que esta va a pasar rapidamente a la lista de más esperadas. Aunque tengo que decir que ya está disponible con audio en inglés, pero por ahora no hay subs en español. También comentar que la película tiene otro título, que no mola nada, que es “Harpoon”.

PhotobucketReykjavik Whale Watching Massacre comienza como debe, un grupo de turistas emprenden una excursión para avistar ballenas y tras un problema con el barco son recatados por otro barco en el que, of course, viajan una panda de pirados que debido a la crisis de la caza de ballenas han decidido que se van a cargar a cualquiera que las intente proteger, vigilar o que simplemente se crucen en su camino.

Las referencias, admitidas por el director, son evidentes, podría decirse sin tapujos que es una especie de “Texas Chainsaw Massacre” ambientada en un ballenero; lo cual, me temo, puede jugar en su contra, porque Leatherface sólo hay UNO, y el resto de imitadores suelen dar lástima. Pero la ambientación en las gélidas y fantasmales aguas de Islandia pueden jugar a su favor, eso y que el guionista debe ser el tipo más freaky de Islandia, ya que tiene una nominación al Óscar por la música y letras de la película de Lars von Trier “Dancer in The Dark”, wow.

Vuestros comentarios

1. may 19, 11:35 | Pliskeen

Ésta sí me interesa.
No sé realmente valdrá la pena, pero de momento tiene buena pinta.

Saludos ;)

2. may 19, 12:03 | Almas Oscuras

Comparto el interés de Pliskeen. A ver qué sale finalmente…

3. may 19, 21:45 | lordzaroff

ohhhhh…esto pinta a buena o mala película, sin terminos medios.

Aunque esto de poner al mar como elemento principal le da muchos puntos ya que juntar terror con la angustia de la inmesidad marina puede dar resultados bastate buenos…o al menos eso espero.

P.D: Digamos que no les costo mucho elegir el título…y lo peor es que seguro que en parte es cosa de la productora.

4. may 20, 18:12 | MaRiaNa

Se ve geniall!!

5. may 20, 20:20 | Mariano

Uff, con la referencia dead snow me basta. Estare buscando donde descargarla.

6. may 21, 11:45 | carde

Hace siglos que la busco, no sabía lo de Harpoon, puede que esté por ese título. Pinta genial la película.

7. may 21, 17:35 | elniniodecristal

se encuentra bastante fácil….

8. may 21, 18:09 | elniniodecristal

por cierto, a nadie le suena el diseño del cartel al gran SAUL BASS??

9. may 22, 13:41 | elniniodecristal

Ya la he visto y en breves subiré la reseña, ya os digo que merece la pena verla…

10. may 25, 22:15 | Bob rock

Elniniodecristal.- ¿Pero la has visto subtitulada? Como me digas que en Islandes, me dejas más blanco que el culo de Björk!!

Hay ganas de leer la reseña!

Un saludo

11. may 26, 09:19 | elniniodecristal

Bobrock: la película está rodada en inglés, y las escasas partes en las que hablan en islandés están subtituladas en inglés; de todas formas se sigue bien, tienen un acento muy limpio. En breve la subo, cuando me recupere de haber descargado tonelada y media de puñetera leña…

12. may 26, 18:39 | carde

Deseando ver la reseña, pero elninio, guarda el hacha o la motosierra de la leña mejor para la reseña, que menudo peligro jaaa ja ja.

13. may 26, 20:20 | Bob rock

Elniniodecristal.- Aaaahhh! Vaya empanado que soy, yo pensaba que solo los turistas hablaban en inglés….pues casi peor; porque los subtítulos british tardaran en salir….

Cuando alguien se entere que diga!!

Un saludo.

PD: No te quejes que así es como uno se pone fuerte y gratis! No como en los gimnasios progres que tanto abundan!!

14. may 26, 20:45 | elniniodecristal

Carde: non ti preocupare que esta vez sólo utilizaré un arpón explosivo (es lo que usan para cazar ballenas….)

Bobrock: si pero 1600 kilos en 2 horas con 3 cajas de fruta + una tendinitis crónica son mala mezcla, eso sí, por lo menos he perdido 2 kilos.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.