Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Rockabilly Zombie Weekend

Rockabilly Zombie Weekend

Zombis, gore y rockabilly a gogó

Rockabilly Zombie Weekend

Cuando Becky y Grant llegan a su boda de temática rockabilly, hacen caso omiso de las advertencias de un brote de virus procedente del Nilo Occidental. Sin embargo las cosas se ponen feas, ya que el virus, que se propaga a través de las picaduras de mosquitos, genera zombies que comienzan a alimentarse de los invitados a la boda, así como del resto de lugareños. Los dos recién casados ​​deberán escapar junto a sus familiares y amigos si quieren disfrutar, algún día, de su luna de miel.

Ni es la primera boda que se va al traste por culpa del puñetero apocalipsis zombi (ver REC 3: Génesis), ni tampoco son los primeros paletos sureños que les da por comerse las entrañas de sus congéneres mascadores de tabaco (aquí tenemos que remontarnos un poquito en el tiempo… Rednecks Zombies, o Los Zombies Paletos de nuestra querídisima Troma). Pero que más da. Tener la oportunidad de ver a una caterva de pueblerinos sureños, enfundados en sus camisas de cuadros, sus gorras de béisbol y hartándose de cerveza, siendo devorados por una horda de zombis que quizás le estén haciendo un favor al mundo… siempre tiene su puntito de disfrute canalla y gamberro.

Porque eso es todo (que no es poco) lo que podemos esperar de una película como Rockabilly Zombie Weekend: chicas tatuadas, zombis, gore, y rock’n‘roll. Por poquito que cumpla con estas mínimas expectativas tiene todos los números para convertirse en un pasatiempos ideal para disfrutar con los colegas entre risas y chascarrillos de toda clase.

Lo cierto es que he tenido la oportunidad de leer un par de críticas de Rockabilly Zombie Weekend y no son muy positivas. Una de ellas acusa a la película dirigida por Jaime Velez-Soto de tener pocos zombis, poco rockabilly y poca diversión. Pero ya sabéis mi opinión al respecto… A los críticos, por regla general, hay que hacerles poco caso. De manera que, por mi parte, un voto de confianza para este Rockabilly Zombie Weekend. Echaré mano del bote de gomina reseca, me agenciaré una chupa tejana con la bandera confederada cosida a la espalda (… o no), desempolvaré los viejos vinilos de Sleepy LaBeef o los Stray Cats… y a disfrutar de un prometedor fin de semana de zombis y rockabilly a gogó.

Imágenes de la película

Rockabilly Zombie Weekend

Rockabilly Zombie Weekend

Rockabilly Zombie Weekend

Tráiler

Vuestros comentarios

1. abr 21, 23:33 | JAFRYN

La película se ve entretenida y lo mas importante es que aun viéndose de clase B, el maquillaje se ve genial, gore, gore, gore, me encantan las pelis de Zombie.

Por si ha alguien le interesa hay una mini serie de la BBC que se llama “IN THE FLESH” Obviamente de Zombies.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.