Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Rogue River

Rogue River

Los peligros de la América Profunda

Rogue River

Rogue RiverProtagonizada por Bill Moseley y dirigida por Jourdan McClure, nos llega Rogue River, nueva muestra de terror independiente que viene paseando palmito por diversos festivales especializados (ScreamFest de Los Ángeles, Sacramento Horror Festival…) desde principios de año.

El argumento de Rogue River gira en torno a Mara, una joven que sigue afectada tras la reciente muerte de su padre, y que emprende un solitario viaje hacia Rogue River, en Oregón. Cuando su coche sufre una avería, Mara acepta la ayuda de Jon Wall, un amable granjero que, al igual que Mara, llora la reciente muerte de su hijo. En una idílica cabaña en mitad del bosque conoce a Lea, la esposa de Jon, feliz de compartir con Mara el dolor de su pérdida.
Pero Mara pronto descubrirá que nada es lo que parece en Rogue River. Se verá inmersa en una oscura pesadilla y deberá luchar por sobrevivir al violento mundo de Jon y Lea.

Como en tantas y tantas otras ocasiones, la América profunda, endogámica, poco hospitalaria, y germen del denominado American Gothic, vuelve a mostrar su cara más terroríficamente violenta. A mí, personalmente, es un género que me encanta.

Vuestros comentarios

1. oct 19, 16:45 | MIssterror

Es oir “una familia de la América profunda” y ya se me ponen los pelos de punta.Y encima protagonizada por Bill Moseley, ¿como resistirse?

Salusos

2. oct 20, 14:53 | wako619

Sabeis donde puedo encontrar esta pelicula, tiene muy buena pinta

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.