Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Rubber

Rubber

Una road-movie con neumático asesino???

Rubber

RubberTodavía no tengo muy claro si se trata de un cortometraje, de un largometrage o de una simple broma. Lo que sí tengo claro es que Rubber, escrita y dirigida por el productor musical francés Quentin Dupieux (más conocido como Mr. Oizo, un tipo que, por lo visto, se atribuye la autoría de la música electro-house… y que nadie me pregunte al respecto porque en realidad no tengo ni idea de lo que estoy escribiendo), es una de las propuestas más marcianas que han asomado la nariz por Almas en los último tiempos.

Atención al argumento: En el desierto de California, una audiencia de incrédulos asiste al espectáculo que ofrece Robert, un neumático con poderes psíquicos. Pero éste neumático que se siente misteriosamente atraído por una bella mujer, descubre una pila de neumáticos abrasados y decide vengar a los suyos…

Impresionante… Es de esos argumentos que uno se ve obligado a leer un par de veces para poder creerlo. Con todo esto parece ser que Rubber tiene una fecha de estreno confirmada en Francia: el próximo 15 de Septiembre, e incluso participará en La Semana de la Crítica en el próximo Festival de Cannes. Os dejo con el teaser.

Vuestros comentarios

1. may 5, 13:28 | sergio morcillo

jajaja me parto, que bueno!! quiero verla!!

ya no saben ni lo que inventar, lo proximo ser “la venganza de belen esteban..”
saludosss

2. may 5, 13:30 | Pliskeen

Despropósito intragable o divertida chorrada. Seguramente no haya término medio xD

Saludos ;)

P.D.: Sería más interesante que matará de forma física y no psíquica. Daría más juego, pienso yo.

3. may 5, 14:48 | elniniodecristal

Era aquel que hizo un anuncio de Levi’s con un buen techno guarrete en el que salía un muñaco amarillo de los de “manejar con la mano”, de electro-house leches, el tio hace que el primer disco de DAFT PUNK suenen como la Oreja de Van Gogh, + info:
http://es.wikipedia.org/wiki/Mr._Oizo

4. may 5, 14:54 | lordzaroff

jajajajaja el argumento es acojonante!

5. may 5, 17:12 | wifly

madre de dios! y yo que tenía unas ideas chungas… me las guardo por si acaso.. todo puede ser…

6. may 5, 18:37 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

¿En Francia es legal el LSD? ¡Qué gran idea! Claro que sí, algo que nadie se habría imaginado. Si está bien realizada (algo que podemos suponer por el gusto que tienen los franceses a los detalles técnicos) puede ser un bombazo.

Me ha gustado mucho el poster!

Un saludo

7. may 5, 18:44 | carde

Menos mal que me puse las Good Year en el coche…

8. may 6, 01:24 | Elizabeth

Por fin!!!!! algo interesante!
esto es lo que me estaba haciendo falta.
genial!

9. may 6, 17:13 | MaRiaNa

Como dicen en mi país “Saque pa´andar igual” jajaja…que bizarrada….y uno q piensa que lo ha visto todo!!! Saludos.

10. may 6, 21:13 | Missterror

un neumático asesino???O te lo tomas con mucho mucho humor o es preferible algo no tan “original” y con sentido…

saludos

11. may 6, 22:51 | Almas Oscuras

Creo que Pliskeen lo ha sintetizado muy bien: “Despropósito intragable o divertida chorrada”

12. may 7, 01:07 | Thanatos

Bueno, la verdad que tiene razón el neumático Rubber; ya era hora que el caucho levantara la voz tambien, ha sido utilizado en protestas donde lo queman; en juegos donde es la base para saltos o inclusive en el columpio; como zuela de zapatos por algún indigente ya que no tiene dinero para comprar zapatos; es mas!!! Adelante Rubber!!! Véngate de todos los que al gastar tu vida te tiran y te dejan a un lado!!! Pero eso sí! Ten cuidado con el asfalto caliente o con alguna compañía de Vulcanizado o Reencauche! No vaya a ser que te quiten tu esencia; Vengate Rubber, Vengate!!! XD Bueno, la veré y me %$&#gare de la risa. PD: No será el hijo no nacido de Micheline!!!

13. may 7, 04:10 | prozaxc

Grande Mr. Oizo!!!
este publicista es tremendo musico, videista y ahora cineasta. (para quienes quieran algo mas de esta escuela francesa, les recomiendo ver “Steack” el napoleon dinamita frances)…
Esperamos verla pronto.

14. may 7, 08:21 | Almas Oscuras

Thanatos – :-) genial Thanatos. Has conseguido que me ria a las 8 de la mañana, justo el momento en que inicio mi pesada jornada laboral del viernes.

Prozaxc – yo desconozco totalmente la carrera de Mr. Oizo. Cuando escribí sobre él lo hacía de oídas. Me apunto la recomendación…

saludos

15. may 7, 22:46 | davidgore

Genial y espero que su resultado, sea el mismo. Ideas de este tipo hacen falta a montones.

P.D: Carde, yo llevo unas Michelín.

16. may 8, 21:11 | CapitanSpaulding

Que grande!!!!!
No sabia que Mr.oizo hacia peliculas
jajajajajajajaja.
Quiero verla

17. may 10, 18:24 | capitan Spaulding

indagando un poco por la telaraña e encontrado un fragmento de la pelicula(suerte para los que saben frances):
“http://www.vimeo.com/11523928”
y por hay comparan la pelicula con la de “electroma” de Daft Punk,que pese a convertirse en peli de culto la masacraron en cannes…suerte a Mr Oizo

18. may 23, 00:08 | karlexus

la puse, resistí hasta la escena de la absolutamente bella e inquietante Roxane Mesquida en la ducha y me dije, “esta escena vale la idiotez de pelicula esta” cerré el reproductor y le puse una velita a san francisco de asis para pedirle por mi media hora de vida perdida…

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.