Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Run! Bitch Run!

Run! Bitch Run!

Sexploitation Vol. 1

Run bitch run Parece ser que el cine sexploitation vuelve a estar de moda.
Hoy os presento un par de propuestas pertenecientes a este género en el que abundan las mujeres hermosas, los cuerpos desnudos, el sexo gamberro, la violencia, el gore y la explotación sexual más descarnada.

El primer título es “Run! Bitch Run!”, película norteamericana dirigida por Joseph Guzman que nos cuenta la historia de Catherine y Rebecca, dos estudiantes de un colegio católico que van puerta por puerta vendiendo publicaciones religiosas con el objetivo de pagarse sus estudios. Las cosas se complican cuando llaman a la puerta equivocada en el vecindario equivocado. Tras un sinfín de vejaciones sexuales, Catherine es abandonada por sus captores y dada por muerta. Cuando Catherine despierta sólo tiene una cosa en mente: VENGANZA.

Todo apunta a un acercamiento al sexploitation más enfermizo, humillante y cruel, muy al estilo de la mítica “La violencia del sexo” (I spit on your grave, 1978).

Vuestros comentarios

1. nov 26, 00:52 | H

sexo y violencia mmmm me seducen pero no pareciera estar buena esta pelicula veremos veremos
salutes desde SCI TERROR
H

2. oct 26, 18:26 | hernan

Hola, quisiera saber en dónde puedo adquiri esta pelicula (run bitch run) soy mexicano y no la he encontrado en ningún lugar, asiq ue me seria de mucha ayuda.
Gracias

3. dic 27, 16:03 | Bateman

Ya está disponible en los lugares habituales ;)…Lo que aún no he encontrado son subtitulos.

Saludos!

4. ago 24, 20:07 | Nakotorres

A mi me pareció una de las Rape&Revenge peores que recuerdo. Se puede ver con subtítulos en pordede.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.