Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Scarecrowd

Scarecrowd

Espantajo a secas

 photo Scarecrowd_Interior_zpsuruhjecj.jpg

El granjero Tony Maio se convierte en un feroz mutante debido al impacto de un meteorito en la Tierra. Disfrazado de espantapájaros para ocultar su apariencia, comienza a matar a la gente para satisfacer su sed de sangre.

El autor de “Scarecrowd”, el italoamericano George Nevada, dejó la restauración para dedicarse al cine tas la muerte de su padre, el cual llegó a trabajar como secundario a las órdenes de Freda y Bava. Con cuarenta mil dólares en el bolsillo terminó en 2015 su ópera prima: “Scarecrowd: The Musk”, un homenaje, en sus propias palabras, a las viejas cintas slasher provenientes de la tierra de sus raíces familiares. Incluyendo, para gozo de los más peques de la casa, todo el gore y humor que el muchacho ha mamado viendo VHS tras VHS. Los resultados son los que podéis catar en un entrañable tráiler lleno de pus, vísceras y filtros grindhouse. En resumen, un muestrario de tonterías rubricadas por una banda sonora que, a pesar de tocar buena fibra en cuanto a su ascendiente italiano, está varios peldaños por debajo de lo que el “revival” de calidad nos está ofreciendo sonoramente en la actualidad.

Por fin, pasados dos años, parece que este largometraje verá la luz en formatos domésticos estadounidenses a finales del presente. Protagonizada por actores amateurs y con un acabado grasiento, “Scarecrowd” no tiene mucho que perder, una “outsider” más en este panorama tan prolífico y tan falto de gracia cuanto más nos sumergimos en el cine de terror guerrillero.

Imágenes de la película

 photo Scarecrowd_Poster_zps2ronccxo.jpg

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.