Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Schneeflöckchen

Schneeflöckchen

Copitos alemanes

 photo Snowflake_Interior_zpsqgntumhm.jpg

Persiguiendo al asesino de sus familias en el Berlín anárquico de un futuro cercano, los forajidos Tan y Javid se ven atrapados en el perverso cuento de hadas de un misterioso guión. El libreto “mágico” los enredará en un círculo vicioso de venganza y violencia, aparentemente todo escrito por un dentista desorientado.

¡Vaya cosa más rara! Alemania, un futuro próximo, la decadencia de la raza teutónica es evidente en pantalla. Y un guión parece convertirse en realidad para un par de vagabundos que se verán envueltos en una fantasía llena de acción. Me recuerda a un empacho de kabap y currywurst acaecido en las frías calles de Berlín, junto a la estación de Spandau. Gente histérica, teces aceitunadas y un fuerte gusto aceitoso en la garganta. Igualmente se presenta “Schneeflöckchen” (“Snowflake”), obra de los cineastas Adolfo J. Kolmerer y William James y el guionista Arend Remmers, adrenalítica cinta de acción donde un endiablado ritmo europeo nos llevará a una especie de cuento de hadas donde la suciedad, la sangre y las balas harán acto de aparición con solo chasquear los dedos.

Lejos del terror al que estamos acostumbrados, parece que “Schneeflöckchen” será una obra ligera capaz de satisfacer los gustos adolescentes del aficionado masculino, llena de mucho humor, casi tanto como para recordar a “Taxi” u otros clásicos modernos paridos desde Europa. Como demostró “Valerian”, injustamente vilipendiada, el viejo continente puede y debe hacer frente a la bien engrasada maquinaria estadounidense en lo que cine de entretenimiento se refiere. Sin perder ese toque especial que caracteriza a nuestras degeneradas naciones, esa magia que raramente cristaliza en el cine de género, a rebufo una vez más de los yankis.

A estrenarse en un momento sin concretar del presenta año.

Imágenes de la película

 photo Snowflake_Poster_zpsxvq2oeba.jpg

Sé el primero en comentar esta entrada.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.