Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Science Team

Science Team

Somos el Equipo Científico... y necesitamos tu ayuda

Science Team

Science Team es una organización nacional cuyo principal objetivo es mantener la paz interestelar y proteger a los Estados Unidos de las muchas amenazas alienígenas que pretenden destruirnos. Necesitamos tu ayuda para reclutar más miembros que luchen junto a nosotros. Debemos construir una super alianza científica y recaudar fondos para luchar contra la amenaza alienígena con poderes telepáticos capaces de reventar nuestros cerebros.

El Science Team deberá eliminar esta amenaza extraterrestre maligna a toda costa. Debemos proceder con extrema cautela. La gente va a sufrir muertes horribles y repugnantes. Demonios interiores y extraterrestres quieren acabar con nosotros. Intentarán extraer los cerebros de nuestras cabezas. Recordad llevar puestos vuestros protectores mentales.

De esta manera se presenta Science Team, el nuevo proyecto del cineasta independiente Drew Bolduc, quien hará un par de años nos trajo la muy disfrutable The Taint. Su nueva película todavía se encuentra en fase de preproducción y lo único que tenemos es un vídeo promocional que nos adentra en los más profundos secretos de esta organización nacional, el Science Team, cuyo objetivo es protegernos de las múltiples amenazas alienígenas que nos acechan.

Chicas en ropa de deporte, armamento retro-futurista, alienígenas que pretenden darnos una patada en el culo y adueñarse de nuestro planeta… en definitiva, una versión retro, camp y gamberra de Los Hombres de Negro que, viniendo de la mano de Bolduc, probablemente sea bastante generosa en cuanto a gore se refiere. Por el momento Drew Bolduc está buscando financiación para su Science Team, y lo hace de la manera habitual en los tiempos que corren: a través de una campaña de crowdfunding. Podéis visitar dicha campaña, en el portal Indiegogo, en este mismo enlace. Lo curioso y simpático del caso es el listado de cosas en las que Bolduc menciona que se gastará los 15.000 dólares que pretende recaudar. A saber: un seguro (las misiones del Science Team serán brutalmente peligrosas), naves espaciales, lásers, un criatura alienígena gigante, secuencias de combate, horribles e inimaginables efectos gore (os lo dije…), unos uniformes cool para las chicas, equipamento futurista electrónico… y otros gastos científicos. Suerte para Drew Boldu y los suyos… que son unos cachondos.

Tráiler

Vuestros comentarios

1. abr 15, 12:03 | jesus pamplona

“The taint”!!! Que peli tran procaz!!! Aun recuerdo todos esos penes supurantes de fluidos… La verdad es que el teaser no tiene muy buena pinta…

2. abr 15, 15:44 | Hackenbush

El trailer es ciertamente cutre, pero mira, tiene algo que me pica la curiosidad. Seguramente lo más llamativo sea esta combinación de ciencia ficción+comedia+gore, ya que se ven pocas pelis con esta mezcla

Se me ocurren pocos ejemplos de comedias con aliens: basuras infantiloides, como Mi Amigo Mac, pseudo-parodias resultonas del estilo de Héroes fuera de órbita y Blockbusters como Men in Black. Incluso la genial Pequeña tienda de los horrores puede considerarse como tal, pero ¿con gore incluído? Dejando de lado la de Killer Klowns, no me viene ninguna otra a la cabeza.

3. abr 15, 15:49 | Joan Lafulla

@Hackenbush – el remake de The Blob (El terror no tiene forma) era bastante gore… pero ahora no recuerdo bien si el monstruo era un alienígena o era el resultado de un experimentos fallido.

4. abr 15, 17:36 | jesus pamplona

x-tro y x-tro2?

5. abr 15, 17:57 | Bob Rock

Joan.- Era un extraterrestre. Pues no sé, depende si consideramos Critters, Terrorvision, Killer Klowns y otras. En los ochenta hay un porrote, muchas como comedia involuntaria, claro, y con poco gore. Una pequeña maravilla gore sería Deadly Spawn, y tiene sus toques de humor. También las japonesadas splatter actuales pueden tocar un poco este palo (por ejemplo zombie Ass), aunque por los pelos y más bien por ser marciandas, ja ja ja. ¿Y algunas del canal sci-fi cuentan? Ahora, como amante de The Taint no sé que tal saldrá esta mezcla, me parece muy ambiciosa. Oye, ellos sabrán. Un servidor querría más ciencia ficción + horror, pero pura y dura. Es decir, otra nueva Alien (pero otra, ya me entendéis). Porque si tenemos que quedarnos con Crawlspaces, Plaguers o Dark Lurkings apañados vamos. Yo estoy preparando un relato de horror y ciencia ficción que espero quede potable, seguiremos informando!

X-tro, comedía? Hombre, algo aventurado, ¿no?

Un abrazo.

6. abr 16, 14:59 | Hackenbush

Hostia! Critters, The blob, terrorvisión y Deadly spawn! Ya ves, si me había dejado auténticas joyas de la serie B. Qué grandes!
De todas ellas guardo un buen recuerdo, por eso esta mezcla de géneros convence (al menos a mí)

Ah! Y “The incredible melting man” una bizarrada hilarante, para los amantes del trash cinema. Con efectos de maquillaje potables, trama inencontrable y diálogos inclasificables. Vale la pena verla entre amigos sin manías

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.