Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Seconds Apart

Seconds Apart

Marchando otra ración del After Dark Originals

Seconds Apart

Seconds ApartSeth y Jonah son gemelos… además de un par de asesinos despiadados. Condenados desde el mismo día de su nacimiento, los hermanos poseen poderes telequinéticos que suelen utilizar de las formas más terroríficas que podamos imaginar. Cuando algunos de sus compañeros de estudio conozcan un destino sangriento, un investigador local sospechará que los hermanos andan detrás de tan terribles asesinatos. El desenlace enfrentará a los dos hermanos en una cruenta batalla… el mal contra el mal.

Buenas sensaciones iniciales (al menos para un servidor) las ofrecidas por Seconds Apart, thriller sobrenatural con el que el director de orígen colombiano Antonio Negret acude al After Dark Originals del presente año.

Al menos las primeras imágenes y el trailer de Seconds Apart no me han transmitido esa sensación, tan habitual y molesta, de estar viendo lo mismo de siempre. Por mi parte un voto de confianza para Seconds Apart… y si después las cosas salen mal, pues ya habrá tiempo de lamentarse.

Os dejo con las primeras imágenes y el trailer final de Seconds Apart. La película de Negret tuvo un estreno limitado en salas de cine norteamericanas el pasado 28 de enero.

Vuestros comentarios

1. feb 2, 01:40 | MLC

Tiene muy buena pinta, sí señor… otra cosa es lo que acabe siendo. Pero lo que es prometer, promete y mucho.

2. feb 2, 20:42 | LaOpinologa

Que ganas que tengo de ver esta películaaaa! Se viene con buenas críticas.

Saludos a todos! Y gracias por hacerme pegar un par de saltos y gritar: “Yupiiiii! No veo la hora que esto se estrene!!” jiji!

3. may 25, 17:07 | Mr Zombie

Disponible en vose la unica pelicula salvable del After darks de este año. Disfrutenla , que esta si vale la pena.

4. may 25, 19:56 | Bob Rock

Mr. Zombie.- Me la acabo de pedir ;)

En breves, si no se me acumula mucho el trabajo, la reseño.

PD: la que me fastidía no poder ver subtitulada es Scream of the Banshee… pero solo por el reto de ver todo el After Dark este año.

Un saludo

5. may 26, 10:00 | elniniodecristal

Yo la acabo de conseguir…y la tengo muuuchas ganas, tiene muy buena pinta.

6. may 26, 16:01 | Bob Rock

Elniniodecristal.- Vista y muy rica. Le doy la razón a Mr. Zombie. Lo mejor del After Dark de este año; incluso en general una película que pese a predecible en su mayor parte, es distinya. Mayormente por las buenas interpretaciones, el trabajo de cámara y el conseguido ambiente “inquietante”…

MICRO SPOILER: El momento del hotel de Aspen, cuando los padres hablar con el detective, bueno, bueno… esas sonrisas; eso sí que asusta

Un saludo

7. may 29, 20:30 | elniniodecristal

Me ha gustado un huevo y la yema del otro. Muy intensa, y con un mal rollo omnipresente que hace que seas incapaz de perderte ni una milésima de segundo. Como pega tal vez le pondría que la última parte se hace algo apresurada, como si se les acabara el tiempo. Aún así la idea y la primera hora de lo mejorcito que llevamos en este año.

8. may 29, 21:27 | Blanch

¿Entonces el After Dark de este año no esta del todo perdido? Está semana cae. Gracias por devolvedme la esperanza.

9. may 30, 17:17 | MIssterror

Blanch,no te la pierdas!!!Ésta es la mejor del after darks y de muchos after darks!!!

10. may 30, 18:14 | elniniodecristal

Verla pronto que está va a generar debate. Debate sano, espero

11. may 30, 22:14 | Bob Rock

Elniniodecristal.- ¿Qué debate? Con todos sus fallos – la chica no acaba de ubicarse ni como actriz ni como parte de la trama, de la historia del policia abusan, cierto aroma predecible – es una gran película solo – entre otras cosas – por el trabajo como actores de los hermanitos y el esmero en retratar su falta de empatía. Una cita impresdincible con el cine de terror independiente que ha hecho grande al género.

Y forma parte del After Dark, cuesta creerlo…

SPOILER
Me han encantado los padres y aunque algo me mosqueaba da igual, no me lo esperaba y sus caras me han dado bastante repelú tanto activos on como pasivos on
FIN SPOILER

12. may 30, 22:43 | elniniodecristal

Pués ese debate…que hay cosas tan fáciles de mejorar que jode que no lo hayan hecho, que no se hayan tomado la molestia de pulir un par de cosillas (la chica parece un macguffin mal hecho, y el poli, pués como que parece que se le van agotando las pilas desde que comienza la peli) para converirla en un peliculón con todas las letras. Ahora también es verdad que yo del 65-70 no le bajaba la puntuación…

SPOILERSPOILERSPOILER: lo de los padres es MUY previsible, aunque no por ello dejan de dar un mal rollo que te cagas, y la escena de la niñera es tremebunda.

13. may 31, 13:47 | Bob Rock

Elniniodecristal.- Pensamos igual, puntuamos igual, compartimos tupidas patillas… creo que si nos diésemos la manita podríamos hacer una película de esas que se montan los hermanos de marras ;P

Naaaaa, a pesar de esos “fallitos” la película funciona bien. Sabes de antemano como acabará todo pero retrata bien a los hermanos y visto el panorama actual creo que es mucho. También el personaje del detective está muy bien definido; solo que alargan demasiado sus “paranoias”.

Creo que con haber reducido el metraje hubiese sido casi suficiente.

Con respecto al McGuffin, pues sí… vamos sin sustancia y además facilona… chicas! no aprendáis de ella! XD

Un abrazo!

14. may 31, 19:06 | elniniodecristal

Talmente de acuerdo, con poquito más y un poquito menos hubiera entrado directa al Top 10, pero no nos quejemos que no está el horno pa’bollos. Ahora deposito mis esperanzas en RED WHITE AND BLUE
Ps: te sigo ganando a patillacas…

15. may 31, 21:12 | MIssterror

Bob-yo esperaré a que publiques la reseña (si no recuerdo mal es tuya) para dar mi opinión,solo adelanto que ya soy una fan total de los gemelos!

16. jun 1, 04:47 | Alarma

La acabo de ver y me ha gustado mucho, como decis por ahí arriba muy intensa y sin un momento de “paz”…la parte del detective, aunque exagerada esta bien rodada, por lo que no desentona en el NOTABLE ALTO de la pelicula!!

Un saludo

17. jun 1, 13:11 | Mr Zombie

Saben aquello de “si no tienes bastante toma 2 tazas”. Pues eso digo yo, si te sento bien Seconds apart , luego te miras Stake land la nueva de Jim mickle, y ya te sientes mas a gusto que nada. Prowl , mira y aprende del señor Mickle anda…

18. jun 1, 19:58 | Blanch

Yo también esperaré a la reseña del señor Bob, pero a diferencia de Missterror a mi los gemelos…

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.