Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Sharktopus

Sharktopus

No os perdáis el trailer!!!

Sharktopus

En la mejor tradición de The Asylum (ver Mega Shark Vs. Giant Octopus) y de la mano del inefable Roger Corman (nunca me cansaré de recomendar su divertídisima autobiografía, “Cómo hice 100 films Hollywood y nunca perdí un céntimo”) y el canal de televisión SyFy, nos llega el descacharrante trailer de Sharktopus, cuyo principal protagonista es un montruoso híbrido de tiburón y pulpo gigante ¿? (verlo para creerlo…).

El argumento tampoco tiene desperdicio: “Un proyecto secreto de ingeniería genética tiene por objeto crear un tiburón-pulpo gigantesco que será utilizado como arma contra los piratas somalíes. Cuando sus implantes eléctricos fallan, el Sharktopus enloquece y lo destruye todo a su paso.”

No me extiendo. Únicamente destacar la siempre interesante presencia de Eric Roberts. Lo dicho… no os perdáis el trailer de Sharktopus.

Vuestros comentarios

1. jul 17, 01:49 | MASP

Oh! Dios Mío!!!!

Música Surf! Bikinis! FX De Mercadillo! American Kaiju Eiga! Un maduro y sexy Eric Roberts que parece sacado de un anuncio de “Grecian 2000” y que atenta contra mi heterosexualidad!…

Es que alguien puede resistirse a algo semejante? Yo ya he caído rendido ante esta producción. No me la pierdo por nada del mundo!

Curioso lo del hermano de Julia. Es uno de esos tipos que me cae genial. No sé cómo explicarlo. Lo considero un “colega” de vicisitudes. Me da igual el proyecto en que esté implicado, si sale él, lo devoro con avidez. Me ocurre lo mismo con Billy Zane, fíjate. En fin, supongo que todos tenemos nuestras filias y fobias “actoriles”.

Un apunte melómano al respecto de la música surf. Si estáis interesados en el tema, no descanséis hasta encontrar por vías alternativas (ejem, ejem…) un cd titulado “King Of The Surf Guitar” del grupo “Dick Dale And His Del-Tones”, recopilatorio de los años 1961 a 1987, absolutamente magistral y muy apropiado para esta época estival y playera. De este cd, Tarantino extrajo el tema “Misirlou”, la canción que abría “Pulp Fiction”. Con eso os lo digo todo.

Bueno, que me enrollo como de costumbre. xD
Un Saludo, criaturas!

2. jul 17, 11:27 | El Impostor

será mejor que “Megatiburón contra pulpo gigante” con Lorenzo Lamas?
Qué buena pinta!

3. jul 17, 11:27 | Pliskeen

En mi opinión, Eric Roberts ha tenido mala suerte. No me parece mal actor, pero su casposa filmografía no dice mucho a su favor. Suerte que en breve lo veremos en The Expendables de Stallone.

En cambio, a su famosa hermana no la trago. Y fue él quién la introdujo en el mundillo (supongo que a día de hoy aún sigue arrepintiéndose)

De la película pasando, pero apoyo la recomendación musical de MASP. El surf rock me encanta desde siempre, y Dick Dale fue precisamente el pionero de este estilo. “King Of The Surf Guitar” es un discazo para los amantes de este tipo de música. También podeis haceros con el “Surfing” de los The Ventures, o cualquier disco de los Beach Boys, que siempre han sido mi grupo surfero favorito.

Respecto a la autobiografía de Corman, ¿está editada en español? Porque llevo tiempo buscándola y sólo me aparecía en inglés.

Saludos ;)

4. jul 17, 12:59 | Almas Oscuras

No suelo apuntarme a muchas de las recomendaciones musicales que se hacen en el blog (raramente son de un estilo que me guste)… pero a la que hace MASP en esta ocasión sí me apunto. Me apetece.

Pliskeen – está editada en castellano. Yo la tengo y la he leído en 3 ocasiones. Es buenísima…

saludos

5. jul 17, 13:16 | MASP

Pliskeen, la citada autobiografía, sí está editada en español por la Editorial Laertes, pero está agotada (ya lo tengo más que mirado), y para muestra, aquí te dejo un ejemplo:
is.gd/dvBNM

Lo que sí está disponible, es un sucedáneo semejante titulado “El Cine De Roger Corman: 50 Películas Por El Precio De Una” de Ediciones Arkadin, que no deja resultar interesante:
is.gd/dvBU8

Y ya que estamos con el tema, y como el Pisuerga pasa por mi ciudad natal, aprovecho para comentaros que ha sido publicado, y adquirido por un servidor el volumen “Películas Clave Del Cine De Animación” de Jordi Costa:
is.gd/dvC0B

Que junto con “Cine De Animación Japonés” de Antonio José Navarro:
is.gd/dvCej

Son en mi opinión las dos obras fundamentales que habría que tener todo aficionado al cine de animación occidental y asiático en general.

Saludos!

6. jul 17, 14:05 | Pliskeen

Gracias a ambos por la info.
Acabo de mirarlo y sí, parece estar agotado en todas partes. No habría muchas copias distribuidas, porque tampoco es un “Crepúsculo” como para que esté agotado. Sólo aparece en inglés y al precio de 24 euros.

Los otros libros que cita MASP pintan muy bien. De Cine de Animación leí uno muy similar que cogí prestado de la bilbioteca de mi pueblo hace ya tiempo. Del anime japonés me interesan algunas cosas (Ghibli especialmente), aunque no me considero un otaku.

Aprovecho y hago mi aportación al tema, recomendando “Cine Zombi”, de Ángel Gomez Rivero. Indispensable para los aficionados al subgénero zombie.

Saludos ;)

7. jul 17, 22:34 | mrcelofan

Gran invento el tiburón-pulpo.

Tengo que ver esa película, el trailer es muy cachondo.

Ahora lo suyo sería un elefante-león o un gorila-cocodrilo.

Y ya que hablamos de libros, yo recomiendo “Películas clave del cine de terror moderno” de Desirée De Fez. Descubrí algunas joyas del género gracias a él.

Saludos.

8. jul 18, 00:37 | elniniodecristal

Yo personalmente me he sentido como viendo un anuncio de una de esas pelis chungas que te cascan en A3 a las 5 de la tarde y que son perfectas para esnucarte y pegarte un siestón de 2 horas. Algo que generalmente me pasa con toda producción en la que salga Eric Roberts, Billy Zane o Rob Lowe, o un pulpotiburón hecho por un chaval de 16 años con delirios de grandeza. Eso sí, la música mola, y la recomendación de MASP la secundo (discazos), pero tirando a lo patrio hacerse con la discografía de THE CORONAS que son gallegos y mucho más cachondos.

9. jul 18, 17:28 | MASP

El libro que cita el amigo Pliskeen “Cine Zombi”, de Ángel Gomez Rivero, es posiblemente la mejor recopilación publicada hasta la fecha sobre el género al recoger filmografía asiática, algo inaudito.

Y MrCelofan, también poseo el libro que citas “Películas Clave Del Cine De Terror Moderno” de Desirée De Fez y es en verdad ,muy aconsejable, de hecho de la misma serie yo aconsejaría “Películas Clave De La Ciencia Ficción” de Sergi Sánchez y si os mola el famdom clásico es fabuloso el libro “La Edad De Oro De La Ciencia Ficción 1950-1968” de Javier Memba.

Luego, aparte, nuestra conocida Editorial Dolmen tiene publicado el magnífico “Psychobase: 333 Asesinos De Cine”, friki a más no poder.

Un Saludo!

10. jul 18, 19:10 | Almas Oscuras

Yo también tengo “Cine Zombi” de Ángel Gómez Rivero. Es cierto que en términos de “recopilación” es quizás la más extensa recopilación sobre cine zombi que he leído hasta el momento. El único pero que le pondría es que en ocasiones se excede un poquito a la hora de contar la trama de las películas. Si alguna de las películas que comenta no la he visto y tengo intención de hacerlo, suelo saltarme los últimos dos o tres párrafos en los que expone el argumento de la misma.

También tengo el de Películas Clave del Cine de Terror Moderno, de Desirée de Fez, y lo recomiendo sin reservas. Además Desirée suele colaborar en revistas especializadas y me gusta mucho la sencillez con la que aborda el género.

Pliskeen – mañana te mando un mail…

saludos

11. jul 24, 07:25 | DarkBattM14

simplemente me llamó la atención la escena del bungee jumping.. de resto parece que es mala a más no poder…
Eric Roberts… que mal.. que mal… clara imagen de la decadencia de un actor..

12. sep 24, 04:44 | Ethan Edwards

Amigoooooo¡¡¡¡¡excelente el blog¡¡ debuto con este comment pese a seguirlos desde hace mucho tiempo y aquí lejos, hombre, en Buenos Aires. Estaba haciendo un repaso en orden cronológico y me detuve aquí. Como dice Masp en su ingreso nro. 1: rimbombante mezcla imposible de resistir musica surf, mujeres, bestias del mar que parecen de los gloriosos años 50, eric roberts, etc, etc. muy muy bien. Coincido en eso de tener a eric como una especie de actor de culto junto a BillY Zane, yo le agregaría al gran, genio, único: Michael Madsen. Saludos a todos los “oscuros” que pululan por este necesario blog.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.