Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Simon Werner a disparu...

Simon Werner a disparu...

Desaparecidos

Photobucket

Ya preseleccionada para el Festival de Cannes 2010, esta prometedora historia mezcla de suspense, thriller y conspiraciones adolescentes está a puntito, aventuro, de convertirse en una de las sorpresas de este año. Y si no al tiempo, que los franceses cuando se ponen oscuros lo son más que los cojones de un grillo, algo que por este blog sabemos perfectamente. No creo que tire por los caminos del cine más extremo (Martyrs, À l’intérieur), ni nos sorprendan con nada más allá de la realidad. Dirigida por el desconocido Fabrice Gobert y con un casting compuesto de jóvenes actores franceses, más bien se moverá en el lugar más terrorífico de todos: nuestros entornos más seguros y conocidos.

PhotobucketEstamos en 1992 en un pequeño pueblo a las afueras de París, fiesta de chavales con desfase etílico y musicón de Sonic Youth, y un descubrimiento macabro: el cuerpo de un joven desaparecido hace tiempo. Manchas en su escritorio y los padres preocupados. Poco después desaparece Laetitia, una chica sin problemas aparentes y sin relación con el primer desaparecido. Crecen los nervios. Sin darse cuenta a reponerse desaparece otro chico. Se desata la psicosis…

Vuestros comentarios

1. ago 10, 17:16 | carde

Es francesa? es interesante entonces. Algo tenían de hacer bien esta gente, cuando se ponen no los gana nadie.
Saludos.

2. ago 13, 02:56 | Fran

De acuerdo contigo Carde, espero con ganas la película, hasta la sinospsis me gusta, a ver si al epli esta a la altura jaja! creo que si, de momento los franceses no me han decepcionado XD

3. ago 13, 17:52 | HorrorJeur

A ver si la tienen en cuenta para Sitges, hasta el momento es escasa la presencia gala en el certámen…

4. ago 13, 21:21 | elniniodecristal

Esta no va a Sitges, hasta donde yo sé, pero si estará en Cannes.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.