Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Six Degrees of Hell

Six Degrees of Hell

¿Un caso real de casas encantadas con Corey Feldman? ¡Sí, hombre!

Six Degrees of Hell Grande

Six Degrees PosterSeis personas se ven atrapadas en el centro de una tormenta sobrenatural perfecta que ha venido a llevarse a uno de ellos mientras amenaza con romper en pedazos el núcleo de una pequeña localidad de Pensilvania.

Amantes de la caspa y del tufillo a serie B, comenzad a afilar los cuchillos porque desde Estados Unidos (de donde si no) llega la enésima historia independiente sobre casas embrujadas con dos puntos de interés (o desinterés, según se mire) muy pronunciados. A saber:

1.- La presencia de un incombustible Corey Feldman que en los últimos años intenta reflotar su carrera dentro del género fantástico… sin mucha suerte, la verdad. Decir que lo mejor que ha hecho recientemente, el ya madurito “goonie caza vampiros”, sea la fallida The Birthday, no es decir mucho. Un servidor que tuvo la suerte de conocerlo en persona, justo para el estreno de la citada The Birthday en Sitges, siempre se ha preguntado porque no se juntan esas jóvenes promesas que dejaron de serlo y preparan una película de terror de serie B como dios manda: ¡Edward Furlong, Corey Fledman y Macaulay Culkin en “Los matamonstruos del pantano pestilente”! Bueno, a lo mejor es preferible que este sueño se quede relegado al rincón de los justos.

2.- Haber situado parte del set de rodaje en un hotel abandonado y reconvertido en atracción turística: el Hotel of Horror. Una edificación victoriana sita en Pensilvania que abre durante el otoño, para con actores de carne y hueso dar un par de sustos a los incautos visitantes del hotel, previo paso por taquilla, por supuesto. Por si fuera poco usar esta localización como decorado, muchos de los actores que trabajan en la atracción, han sido reclutados para interpretar a criaturas de otro mundo en la película. Pero no se vayan todavía que aun hay más: según los responsables de producción de Six Degrees of Hell el hotel está más encantado que los calzoncillos de Iker Jiménez. Luces que se apagan solas, equipo que deja de funcionar sin causa aparente, ruidos misteriosos. De hecho, el lugar lleva años siendo investigado por “reputados” parapsicólogos, supongo que entre cierre y apertura de temporada. No sé, sacar provecho comercial de un hotel supuestamente encantado pone completamente en duda cualquier elemento veraz, pero además hacer una película de serie B… bueno, ¡seguramente los fantasmas podrían ofrecer mejores interpretaciones!

Esto es lo mejor que tiene para ofrecernos Six Degrees of Hell, porque ni su director – Joe Raffa -, guionista, ni el resto del reparto resultan minimamente destacables (a lo sumo comentar la presencia de la actriz Jill Whelan, conocida por su papel de Vicki en Vacaciones en el mar). Así que tras ver el trailer solo nos queda apelar a nuestra faceta más descerebrada (porque el teaser tiene tela) y esperar que de tan mala, nos proporcione un rato entretenido a costa de Corey Feldman y su “look” de gótico atormentado. De momento este sábado 24 de septiembre se celebró la première a falta de conocer fecha concreta para su estreno en 2012.

Vuestros comentarios

1. feb 22, 11:07 | Lu

COOOOOOREY FELDMAAAAAN <3…

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.