Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Smile

Smile

La muerte en el objetivo de una cámara

El italiano Francesco Gasperoni es el encargado de dirigir Smile, coproducción italobritánico que viene a ser una mixtura de la tailandesa Shutter (con su correspondiente e inevitable remake norteamericano) y la saga Destino Final… aunque sus responsables se esfuercen en remarcarnos que no tiene que ver ni con una cosa ni con la otra. A ver qué os parece a vosotros.

Smile cuenta la historia de un grupo de estudiantes italianos que, durante unas vacaciones en Marruecos, encuentran una extraña cámara fotográfica. Los estudiantes deciden utilizar la cámara para inmortalizar sus vacaciones, sin embargo no tardan mucho tiempo en averiguar que aquellos que salen retratados en las instantáneas tomadas por la cámara, acaban muertos.

Al contemplar detenidamente las fotografías se darán cuenta de que éstas tienen relación con las muertes que han tenido sus protagonistas. Ahora, los que siguen vivos y se han fotografíado, deberán luchar con todas sus fuerzas para mantenerse con vida.

Entre los protagonistas de Smile, un ilustre veterano: Armand Assante. Os dejo con el trailer y algunas imágenes de Smile.

Vuestros comentarios

1. feb 25, 12:36 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Descarado que es un popurrí de varias películas. ¿Pero a quien le importa? Es más, los italianos siempre han sido especialistas en mezclar ideas, influencias y estilos.

Bienvenida sea Smile.

Un saludo

2. feb 25, 18:01 | carde

Ja ja ja por el trailer parece que habrá que tomársela en coña…y con Armand Assante (por Dios como ha acabado este hombre), la veré sin duda. Apuntada.

3. feb 25, 23:33 | Carrieta

Me distrae el idioma y la tonada. No puedo tomarla en serio jaja Arrivedeci bambinos!

4. ene 31, 18:36 | alvaro

no le dan miedo a mi hijo parecen tontos tirados en el suelo y el de la mujer con colmillos por todas partes es photosop

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.