Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Some Guy Who Kills People

Some Guy Who Kills People

Un serial killer gracioso

Some Guy Grande

Some Guy PosterSiempre es agradable traeros noticias, más si cabe cuando son buenas noticias. ¡¿Y cómo no iba a serlo el regreso al cine de género de una figura emblemática como John Landis?! La única pega que podríamos ponerle a este retorno es que no se produzca detrás de las cámaras si no únicamente como productor ejecutivo. Sin embargo, el producto no puede pintar más interesante:

Some Guy Who Kills People es una comedia negra de terror, centrada en las vivencias de un perdedor norteamericano al que un buen día se le hinchan las gónadas y decide catar el sabor de la sangre que mana de las venas de aquellos que siempre le han hecho la vida imposible… y todo, delante de las narices de unos agentes de policía no especialmente brillantes. Humor, vísceras, mala leche e incluso comics, véase el divertido póster homenaje a la pasión por el tebeo, se dan cita en un proyecto que, al menos, cuenta con un buen actor como Kevin Corrigan, participante en comedias de nuevo cuño como Superfumados y Supersalidos (lamentables traducciones españolas, lo sé), y una imagineria muy acorde con las miles de áreas suburbanas norteamericanas donde anónimos personajes grises se debaten entre las apacibles bondades de una vida anodina y el deseo de destruir todo lo que odian de esta sociedad hipócrita y prepotente que los convierte en un tornillo más del engranaje de papá estado.

Lo único que escama de esta cinta es el director que acomete la difícil tarea de relanzar una mezcla de géneros con denominación de origen, el de la comedia de horror estadounidense, que en la actualidad solo se salva por honrosas excepciones como Zombieland: hablo de Jack Perez, un hombre que cuenta en su haber con Mega Shark vs Giant Octopus no otorga mucha confianza, la verdad.

No obstante si está metido en el ajo el director de Granujas a todo ritmo, Un hombre lobo americano en Londres y el mundialmente famoso video de Thriller por algo será; el trailer transmite muy buenas sensaciones, un humor muy negro y ácido que casa a la perfección con el espíritu que transmitía Landis en su magnifica participación para la serie de televisión Masters of Horrors, llamada Family, la cuál poseía unos aires muy próximos a Some Guy Who Kills People. ¡Crucemos los dedos!

Vuestros comentarios

1. feb 11, 02:45 | Mariano

Me suena interesante, al menos aparenta tener un sabor diferente de lo que usualmente uno encuentra. Espero verla pronto, me llamo mucho la atencion la estetica que muestra en general.

2. feb 11, 17:16 | Bob Rock

Mariano.- Viniendo de un productor conocido no deberiamos tardar mucho en verla por algún lado. Este año es su estreno.

Un saludo!!

3. jul 11, 10:42 | Joe D'Amato

Indudablemente se nota la mano en la producción de Landis con esa mezcla típica bastante bien hecha de terror con momentos sangrientos, comedia más drama familiar y unos buenos actores, sobre todo Barry Bostwick y la niña. El problema es que para el aficionado al terror, la peli echa más por la parte de comedia y de pasteleo sentimental entre padre e hija que por la parte slasher y asesino en serie. Aún así, es una peli muy distraida y agradable.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.