Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Someone's Knocking at the Door

Someone's Knocking at the Door

Dos viejas glorias regresan dispuestas a rockandrolear

Someones knocking at the door

El estadounidense Chad Ferrin escribe y dirige esta prometedora gamberrada generosa en sexo, gore, y con un giro hacia el cine de zombis, titulada "Someone's Knocking at the door"

La película cuenta la historia de seis estudiantes de medicina que investigan los efectos de una nueva droga. Sus experimentos les llevarán a abrir una puerta en el mismísimo infierno, permitiendo que los Hopper, una pareja de asesinos en serie de los setenta, regresen de la muerte y vuelvan dispuestos a hacer lo único que en realidad saben hacer: raptar y asesinar.

Una mezcla de comedia, sátira y gore. El productor la define (sí, ya sé que este tipo de comparaciones son estúpidas y no deberíamos hacerles el menor caso... pero lo cierto es que suelen resultar muy divertidas) como una mezcla entre David Lynch y Darío Argento -sic-.

Todavía no hay fecha de estreno (supongo que en el mercado DVD) para "Someone's Knocking at the door"

Vuestros comentarios

1. may 21, 00:23 | MASP

Pues tal y como está Lynch últimamente no sé yo si es una buena publicidad. En todo caso con la comparación habrán querido dar a entender que el film es una pura psicotronía de sangre y desmadres varios, así que habrá que estar atentos con este filme. Al menos el propio productor reconoce que este tipo de comparaciones son un tanto absurdas y equívocas y ya sólo por vendérmela con esa sinceridad le doy mi voto de confianza.
Un Saludo ;)

2. may 21, 00:34 | Almas Oscuras

MASP – El comentario de que este tipo de comparaciones son estúpidas es mio, no del productor. Aunque tampoco creo que el productor se crea demasiado lo que ha dicho. Supongo que lo único que intenta es verder su película. Lo dicho: este tipo de comparaciones, la mayoría de las veces, son absurdas, pero también pueden resultar muy divertidas.
Y supongo que tienes razón… al hacer esta comparación lo haría en el sentido que tú comentas… psicotronía de sangre y desmadres…

saludos

3. may 21, 08:01 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

Vamos a intentar olvidar las tácticas publictarias de estos años locos que vivimos donde el diablo venderia su culo por un billete de cinco euros. Aunque como bien dices son tan divertidas que al final sustituiran al chiste típico de “unorr que diche…”

Tiene buena pinta. Esperemos que no se quede es un Midnight Movie y sea cine más extremo porque el slasher moderno debería embeberse más seriamente de la mala leche de los setenta.

Un saludo.

4. may 21, 08:34 | Almas Oscuras

Bob Rock – exacto… lo de las tácticas publicitarias lo pongo más a modo de anécdota que de otra cosa… De tan rebuscadas que son las comparaciones no puedo evitar sonreir al leerlas.
También espero que sea una propuesta bastante extrema.

saludos

5. may 21, 12:18 | Pliskeen

Pues a mí esa comparación me produce más bien un rechazo directo. Y el trailer no me hace pensar lo contrario xD

Saludos ;)

6. may 21, 12:23 | Almas Oscuras

Pliskeen – ya sé que no eres el fan número 1 de David Lynch. Yo es que he decidido prescindir de este tipo de afirmaciones. Me rio con algunas de ellas, pero no las tengo en cuenta a la hora de decantarme por una película u otra.

saludos

7. may 21, 13:18 | Pliskeen

Yo tampoco lo tengo en cuenta, pero ya insinuo en mi comentario que el trailer tampoco me ha hecho tener una opinión mejor.

;)

8. may 21, 16:42 | Jaime

Pues yo si soy un gran fan de Lynch (Blue Velvet y Mulholland Drive se debería exhibir en todos los colegios xD) y me parece que las comparaciones en este caso no son muy apropiadas. De todas formas esperaremos a ver el resultado final con ese giro hacia el género zombie.

S2 ;)

9. may 21, 23:34 | vicent

una cosa es provocar tension y terror con lo que se cuenta y otra es cintas de este estilo que a mi parecer son de retrasados mentales y enfermos de la cabeza, sangrepor sangre, sexo bruto y argumento 0 no me pone en absoluto, a mi algo me tiene que llamar la atencion, y la verdad no me gusta salir vomitando del cine con icntas de este estilo. Lo siento mucho jejeje.

10. may 22, 04:55 | Darkerr

Bueno Joan, lo has dicho claro, es gamberrada, y como tal a ver si le doy un vistazo cuando se pueda. Aunque lo de la comparación, pues creo que dice mucho acerca del productor, y no es muy favorable, diria que sueña mucho.

11. jun 14, 18:53 | Bob rock

Hola Almas Oscuras.

Desde luego el productor le ha echado mucho morro, pero la películas se las trae. Tiene momentos muy enfermos. Esperando la reseña con ganas!

Un saludo

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.