Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Star Vehicle

Star Vehicle

La nueva inmundicia servida por el sibarita Ryan Nicholson

Por lo visto mi particular relación de amor/odio con Ryan Nicholson (Gutterballs, Hanger) está condenada a vivir un nuevo y bizarro episodio a finales de este mismo año.

Star Vehicle es el título de su nuevo proyecto, y todo hace preveer que estaremos ante una nueva proyección de la mente enferma de este ¿cineasta?, siempre dispuesto a superar los niveles de enfermedad y mugre que ha caracterizado su obra hasta el momento.

Star Vehicle cuenta la historia de Don Cardini, un camionero harto de los abusos de estrellas de cine malcriadas y estudiantes arrogantes, cuya ansia de venganza le convierte en una auténtica bomba de relojería.

Teniendo en cuenta que sus dos últimas películas no me convencieron en absoluto, lo más prudente sería correr siempre en dirección contraría a este Star Vehicle… O quizás lo más acertado sería darle una nueva oportunidad a Nicholson… Se admiten apuestas.

Vuestros comentarios

1. feb 11, 16:54 | Jordi

Yo me sentí estafado después de ver Gutterballs, me pareció una pérdida de tiempo absoluta (menos mal que no la compré).

A no ser que algo me convenza de lo contrario (enormes tetas, excelentes efectos gore,etc) de esta película no pienso ver ni el trailer (esta última sentencia podría haber sido dictada por un camionero maleducado, lo cual es muy adecuado a la temática de la peli, no?).

Un saludo!

2. feb 11, 19:47 | carde

Otra más de Nicholson, ja ja ja que tío vaya cojones que gasta. Impagable Hanger, tengo el cerebro dañado desde que la vi, brutal.
No veo el momento de ver esta bizarrada, me has alegrado el día Joan.
Saludos y ave Ryan

3. feb 11, 21:04 | Pliskeen

Gutterballs no tuve paciencia ni ganas de verla entera. Creo que aguanté una media hora, lo cual ya me pareció meritorio por mi parte.

No sé los demás pero yo tengo claro que al ¿cine? de este señor no me acerco más. Ni a punta de pistola xD (prefiero una muerte rápida a una dolorosa tortura de hora y media)

Saludos ;)

4. feb 12, 02:07 | davidgore

Ale, otra más para seguir disfrutando de mentes enfermas.

Saludos.

5. feb 12, 04:20 | Lucas Horror

Mmmm, me parece que este muchacho va rumbo al olvido. Admito que Gutterballs en su momento me habia sorprendido para bien, pero ya hace casi dos años de esto, asi que personalmente creo que a esta altura es dificil que pueda hacer otra cosa diferente de lo que viene haciendo, algunos seguiran sus productos y otros simplemente lo olvidaran.

Saludos!

6. feb 12, 13:33 | Almas Oscuras

Jordi – je, je… a mí no me gustó ni Gutterballs ni Hanger. Pero aún así supongo que acabaré viendo Star Vehicle (nota: hay que ser estúpido). No tengo muchas esperanzas de que la cosa mejore demasiado… en el caso de que me equivoque y Star Vehicle valga realmente la pena, ya te avisaría.

Carde – sabía que te alegraría la noticia. Yo la veré (si llega a mis manos), pero ya sabes que no acaba de convencerme su cine.

Davidgore – este Nicholson es de lo más enfermo y repulsivo que uno se puede echar a la cara hoy en día. Esa es la razón por la que supongo que acabaré viendo Star Vehicle… ¿será capaz de superarse a sí mismo?

Pliskeen – :-) ¿y cómo llegaste a Gutterballs? Lo entiendo perfectamente. Hay que tener mucho aguante y mucho estómago para soportar una peli de Nicholson. A mí sus dos últimas pelis no me convencieron, pero en cambio estoy seguro de que acabaré cayendo en la trampa de Star Vehicle…

Lucas Horror – estoy bastante de acuerdo contigo. A estas alturas creo que será difícilo ver a Nicholson hacer algo distinto a lo que lleva haciendo hasta el momento. Por otro lado estoy convencido que se ha ganado un pequeño ejército de fieles seguidores que le seguirán allá donde se dirigida… Yo no me considero en absoluto un fan de su ¿cine?, pero reconozco que todavía no ha agotado mi curiosidad y mi capacidad de aguante, así que le acabaré echando un vistazo a Star Vehicle.

saludos

7. feb 15, 19:52 | carde

Sinceramente no creo que pueda inventar nada más retorcido que Hanger, hasta donde será capaz de llegar ahora es lo que más me intriga sin duda…
Un saludo para Almas, putos cracks!!

8. sep 8, 02:22 | Mr zombie

Disponible en vose. Muy bruta , pero no la mejor de Nicholson. Famine , la siguiente de las que deben llegar tiene una pinta mas apetitosa aun que esta. Star vehicle es una peli muy gore y muy salvable dentro del panorama de pelis de sangre y visceras. Recomiendo su visionado a amantes de este tipo de pelis.

9. oct 29, 17:19 | aod

solo se salvan las pocas muertes que hay y algún que otro chiste, por lo demás ha perdido completamente ese toque bizarro y enfermo que caracterizaba al director, sin él ésta es una peli del montón, espero que en la siguiente vuelva por sus fueros

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.