Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Stranded (Djinns)

Stranded (Djinns)

Fantasmas en el desierto

Stranded

StrandedDesde la vecina Francia nos llega Stranded (anteriormente conocida como Djinns), película de terror en la que un escuadrón de soldados deberán hacer frente a unas criaturas sobrenaturales que habitan en el desierto… ¿os suena?

Dirigida por el matrimonio Hugues y Sandra Martin, Stranded cuenta la historia de un grupo de soldados franceses que, en 1960, son enviados a una misión de rescate en el desierto. Sorprendidos por una tormenta de arena, quedan aislados de su comandante, y se adentran en la zona de los rebeldes argelinos en busca de refugio. Allí encuentran una aldea inexplorada y en teoria, deshabitada. Pero hay una amenaza invisible se mueve como sombras en el desierto, los Djinns.

Todavía no hay fecha de estreno confirmada para Stranded. Esperemos que el parecido con Red Sands no sea más que un espejismo fruto del calor del desierto y que Standred nos acabe ofreciendo una grata – y terrorífica – experiencia.

Vuestros comentarios

1. jul 2, 17:22 | UPIRI

Pues me da a mi por las imágenes que será algo muy parecido a Red Sands. Y no me gustan estas pelis de unos soldados atrapados en ambiente hostil y donde empiezan a ser poseidos y se matan entre ellos y eso… Encima si los Djins son invisibles, a olvidarse de ver algun demonio de estos.

2. jul 2, 20:03 | Pliskeen

La sigo desde que supe de su argumento. No pinta mal, aunque hubiera preferido un enemigo más físico y un trailer menos destripante.

Saludos ;)

3. jul 3, 17:13 | Bob rock

ummm, pues tiene su encanto esto de las arenas…los djinns son una leyenda fascinante y para saber más de ella (desde el lado fantástico) os recomiendo la lectura de Declara de Tim Powers. Un tordo de libro que solo merece buenos adjetivos.

Un saludo

4. dic 22, 12:04 | Giles

Menudo coñazo de película. Demasiado oscura (ni Djinns ni nada por el estilo se llega a apreciar) y muy aburrida.

Además se han cargado lo que podría ser una buena historia que llega a aburrir como pocas.

Saludos,

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.