Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Stripperland

Stripperland

Primero bailan... después comen

Stripperland

Da la impresión de que los creadores de Stripperland quedaron bastante impresionados con la imágen de la stripper zombi persiguiendo a un orondo cliente en los créditos iniciales de la divertida Bienvenidos a Zombieland.

Stripperland bien podría verse con un spin-off (o incluso una parodia) de la película protagonizada por Woody Harrelson, eso sí, enfatizando el humor chusco y multiplicando por un número elevado la presencia de strippers famélicas hambrientas de carne fresca.

Escapando a la ira de unas zorras devoradoras de hombres que están dominando el mundo, una caravana de supervivientes cruza el país con destino a la costa Oeste, único lugar seguro. Pero en mitad de su trayecto son atacados por oleadas de strippers muertas de hambre.

Stripperland cuenta además con un reparto, quizás no de lujo, pero sí ciertamente apetecible. Daniel Baldwin, el más trash de los hermanos Baldwin; la mítica scream-queen Linnea Quigley (El Retorno de los Muertos Vivientes); y Lloyd Kaufman pope de la no menos mítica productora Troma Entertainment.

Está previsto que Stripperland se estrene en el mercado doméstico USA el próximo 23 de noviembre.

Vuestros comentarios

1. nov 1, 16:42 | Bob Rock

Hola Almas Oscuras.

No fue suficiente con la psicotrópica Zombie Strippers?????

Que hace un Baldwin junto a Kauffman????

Por qué no atacan Zaragoza las strippers zombies?!?!??!?!? Mi casa está abierta chicas!!

En fin, una propuesta que me parece interesante dentro de lo poco que va a aportar a un género, el zombie, que está sobresaturado!!

Un saludo

2. nov 2, 13:59 | Mario

Bob, tú deja que se extienda el fenómeno strippers-zombies, a ver si pronto hacen marchas oficiales de esta variante por la ciudad ;)

3. nov 3, 23:23 | Thanatos

Pues con que no hagan strippers al estilo Robie Williams (Rock DJ) está bien!!! AH zombies amigos… no nos basta con verlos comer: Ahora queremos mezcla entre curvas, tetas siliconeadas (mas que mi carro) y sangre!!! Tan mala que resulta ser buena!! Y recuerden: Vagina zombie con sangre… te dejará sin carne!! Saludos!!

4. jun 1, 15:23 | Mr Zombie

La cosa esta ya esta en vose , por si alguien se atreve con semejante propuesta. Mira, pues yo me voy a atrever, aunque luego tenga que lamentarlo una semana entera.
Sera peor que Zombie drifwood?, che sera , sera!!….

5. jun 1, 16:28 | Bob Rock

Mr. Zombie.- Será complicado que apesté más que Driftwood, pero bueno, ya iremos viendo. La que está disponible (merced al buen oficio de maese Eddie Lamorgue) es Bio-Slime y la verdad, los personajes son para cruzarles la cara, pero los momentos a lo “urotsukidoji” son impagables! Recomendable con prudencia.

Un saludo

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.