Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Summertime

Summertime

¡Vuelve el verano!

Summertime

Summertime, la nueva comedia fantástica de Norberto Ramos del Val protagonizada por Alba Messa y Ana Rujas (guapísimas ambas, debo añadir), es una producción de glamuroso “low cost” que se proyectará en la nueva sala Artistic Metropol de Madrid, especializada en cine fantástico e independiente a partir del domingo 4 de noviembre. Además, durante esta semana de estreno, todas las chicas que vayan a ver la película en bikini entrarán gratis, como debe ser.

Vicky y Sonia son dos jóvenes parapsicólogas encargadas de investigar el secreto de un chalet de lujo donde murieron varias personas. En su primera noche allí se darán cuenta de que las cosas no son como imaginaban… son incluso mejores.

Norberto Ramos del Val, director al que conocemos muy bien en Almas, se enfrenta aquí a su cuarto largometraje con un espíritu de lo más pop y unas tremendas ganas de llevar su particular visión del cine de nuevo a la pantalla. Un rodaje con equipo reducido, en una sola localización y a una velocidad imposible para simples mortales. A todo ello le añadimos una postproducción bien apañada metiendo horas en un viejo imac, y el resultado es una locura de película que, como suele pasar en las de este loco visionario, se puede disfrutar a varios y muy diferentes niveles. Chicas en bikini moviéndose entre la comedia más surrealista y el cine de autor más desenfadado, pasando naturalmente por el fantástico descocado.

En la producción suman toda su experiencia, maña y oficio elementos tan dispares como Roland de Middel en la dirección de fotografía o Ion Arretxe como director de arte. El guión es obra de Pablo Vázquez y Ricardo López Toledo, de la web La Paz Mundial. La banda sonora corre a cargo del grupo The Blurry Men. Colaboran en ella Los Pantones, del sello Subterfuge, con la canción principal de la película: “Tu mayor fan” (perteneciente a su disco “Ruido Rosa”) y los canadienses Orgasmo Sonore con una versión de un antiguo tema del gran Fabio Frizzi.

Alba Messa ya venía en bikini de colaborar con el director en su anterior película, El Último Fin de Semana, gran éxito en el top manta y las redes de descargas piratas. Ana Rujas, conocida cara de la televisión desde los tiempos de su serie HKM, pasando por 90-60-90 o más recientemente Hispania, hace en Summertime su primer protagonista en cine. A ellas se les une Daniel Rovalher, del grupo teatral Ron Lalá, en su debut cinematográfico. Un elenco espectacular que hace de esta peli algo digno de verse. Además será una buena ocasión para ver de nuevo a la gran Alba García, la protagonista de Verbo, en su retorno al cine comercial.

No os perdáis esta oportunidad única de volver a ser los más modernouquis de vuestro grupo de amigos y acudid raudos y veloces a la sala Artistic Metropol de Madrid (c/ Cigarreras 6) a partir del 4 de noviembre. Las sesiones de esta primera semana de estreno serán el domingo 4 de noviembre a las 22:15h, lunes 5 a las 20:15h, martes a las 22:15h, miércoles 7 a las 20:15… y del éxito del público dependerá que esta primera semana se convierta en dos, tres o un año en cartel, como el buen cine de culto.

Os recuerdo que las chicas que vayan a ver la peli en bikini esta primera semana de estreno entrarán gratis. Summertime is coming…
Más información en Facebook.

Imágenes de la película

Summertime

Summertime

Summertime

Tráiler

Vuestros comentarios

1. oct 30, 16:39 | wiman

Pues pinta igual que “EL ULTIMO FIN DE SEMANA”…
A bodrio chusquero…

2. nov 4, 20:02 | Nanduss

Opino como Wiman, yo ya le compré “El último fin de semana”, la vi dos veces por si no había apreciado bien algunas cosas. Y que va, ni con esas, película bastante mediocre que no pasa de entretenida. No creo que vea esta cinta.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.