Estás aquí: Página de inicio » Noticias » Terror en el fin del mundo

Terror en el fin del mundo

La primera novela de James Wellestein

Terror en el fin del mundoProbablemente a muchos os suene el nombre de James Wellestein… y para quien no lo conozca deciros que James es un viejo - y en ocasiones polémico – rockero de la blogosfera, propietario de Dimensión Fantástica (biblia de obligada referencia para buscadores de rarezas fílmicas de todo tipo) y al que un servidor siempre le agradeceré la ayuda que me prestó durante los días previos al arranque de Almas Oscuras.

Pues bien, resulta que el bueno de James acaba de publicar su primera novela bajo el título Terror en el fin del mundo. Se trata de una autoedición que ya se puede adquirir a través de la red en formato e-book, en la Apple Store para iPads, iPhones y iTouchs; en Amazon para el lector Kindle y en Barnes & Noble para el lector Nook.

James lleva la friolera de 13 años gestando su novela, cuyo orígen es una pesadilla recurrente que el propio James experimentó allá por el año 1991 en la aparecía él mismo como único superviviente tras un cataclismo que condenó al olvido a la raza humana. El primer borrador de Terror en el fin del mundo lo terminó en 2004 y, tras sucesivas modificaciones y correcciones, la novela quedó pulida a mediados de octubre de 2011.

Terror en el fin del mundo relata como una misteriosa y contagiosa epidemia iniciada en el centro de Italia, convirtierte a los infectados en monstruos caníbales sin razón o emociones y ansiosos por devorar carne humana.
El francés Marcel Forest, ha logrado sobrevivir en España, en una fortaleza que ha construido. Tras ocho años de soledad en los que ha vivido entre recuerdos, tristeza y dolor por sus seres queridos muertos, recibe una inesperada llamada de radio que especifica un punto de encuentro de supervivientes en Alemania.

Marcel prepara entusiasmado el viaje hacia Alemania sin haber visto a ningún superviviente durante años, pero la llamada no es lo que parece y el destino le prepara una terrible sorpresa… Ese será el inicio de una colosal epopeya por todo el mundo: Colombia, Alemania, Brasil, Francia, España, China, el Vaticano, la Antártida, el Pacífico, etc… en el cual surgirán numerosos misterios, increíbles aventuras y horrores desconocidos, con un trepidante ritmo y tensión que te dejarán sin aliento.

James señala como referentes de Terror en el fin del mundo clásicos del fantástico y el horror como La danza de la muerte – Apocalipsis de Stephen King, El talismán, la saga de La Torre Oscura o World War Z. Un servidor se apunta… Enhorabuena James.

Disponible en Amazon.com para Kindle.
Disponible para Nook.

Vuestros comentarios

1. nov 8, 22:43 | Missterror

Es solo oir el nombre de James Wallestein y una sonrisa se dibuja en mi boca.Este tío es enorme y Dimensión Fantástica ,como dices, es una referencia mítica en el mundo de las rarezas.
Cómo disfruto de sus video-reviews!!!Ni os lo imagínáis…

Le deseo toda la suerte del mundo con “terror en el fin del mundo”,no me cabe duda de que será un éxito!!

2. nov 8, 23:15 | Blanch

Es verdad, es oir Wallenstein y ya lo sitúas de inmediato en el estupendo trabajo que está realizando en su página. El primer día que vi su videoblog me quede con cara de tonto ya que fue el primero que en su blog, si más no, el primero que vi que introducía, imágenes, texto y video de él mismo. Aunque no hay que negar que ha veces se le va la olla jajajajaj.

Buena suerte, compañero.

3. nov 9, 09:37 | Bob Rock

Vaya! Descubrí la publicación del libro porque buscando reviews de las películas de los hermanos Calatrava llegué a Dimensión Fantástica… que cosas!

4. nov 9, 10:38 | Jordi

Dimension Fantastica es, junto con Almas Oscuras, un blog que visito a diario y que me ha reportado grandes momentos y descubierto grandes películas.
Si “Terror en el fin del mundo” es tan divertido como las reviews de Mr. Wallestein, tendrá un éxito asegurado!
Saludos

5. nov 14, 17:04 | danilo

Estoy disfrutando en mi IPOD y en cada viaje de la tremenda novela presentada acá en “Almas Obscuras”.
Felicitaciones a Mr. Wallestein por dar tantas horas de entretención…

6. ene 6, 13:54 | Korben

Estaba navegando y he llegado hasta este post. ¿Se sabe algo de James Wallestein?.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.