Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Babysitter

The Babysitter

De canguros y poluciones nocturnas

 photo Babysitter_Interior_zps4htpxhq9.jpg

La trama se centra en un chaval cuya niñera invita a varias personas a realizar un ritual satánico en el cual él actuará como la “sangre del inocente”.

El gigante norteamericano NETFLIX, líder indiscutible del VOD a nivel mundial, continúa imparable también como productor, subiendo más y más las cotas de calidad de sus películas y series originales. Si recientemente hablábamos de “El Juego de Gerald” como un exitoso largometraje, hoy le toca el turno a una comedia de horror que puede convertirse en el fenómeno de este otoño. Si “The Babysitter” confirma durante su estreno, el próximo día de 13 de Octubre, todo el humor sangriento y dinámico del que su tráiler hace gala. Aunque ya advierto que el mismo destripa buena parte de la trama, otro error del que muchos no podréis escapar.

Expectativas aparte, y un ojo puesto en el obvio homenaje a los ochentas que representa, véase su genial póster, “The Babysitter” promete cebarse con la estética de video clip pero bien conseguida, ¡sin problema! El bagaje de su director, McG, como director para bandas tan señeras como “Offspring”, suyo es el vídeo de “Pretty Fly (for a White Guy)”, supone un sello de calidad difícil de cuestionar incluso sufriendo otro nuevo abuso de la manoseada “Tainted Love” de “Soft Cell”, mítica canción demasiado omnipresente en nuestras vidas. Incluyan en la filmografía de este señor “Terminator: Salvation” y “Los Ángeles de Charlie” para saber que andamos en terrenos genuinamente yanquis y comerciales. ¡Sin problema de nuevo!
Además, si contamos con un guión orientado al entretenimiento adolescente, rebajando ya las expectativas de intelectualismo a las que somos tan dados por estos lares, las ganas de ver este producto gamberro se van incrementando por momentos. Supongo que parte del atractivo reside en la impactante presencia de Bella Thorne, que abandona su carrera televisiva infantiloide para convertirse en una perra mala capaz de poner palote hasta a un maniquí, aunque sea Samara Weaving quien encarne a la niñera de marras.

Imágenes de la película

 photo Babysitter_Poster_zpskjilvosc.jpg

Vuestros comentarios

1. oct 5, 21:09 | Fhercho06

¡Wow! A quien no le gustaría tener una bella niñera rubia.
Saludos Bob.

2. oct 6, 21:42 | Bob Rock

Fhercho06.- ¡Ya te digo! Pero seguro que no subtitula tan bien como tú :P

Gracias compañero!!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.