Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Basement

The Basement

Roles invertidos

 photo Basement_Interior_zpsiemaarma.jpg

Gemini es un asesino en serie que actúa en el área de Los Ángeles, el cual tortura y asesina a sus víctimas en el sótano, del estilo mazmorra, oculto en su casa del valle de San Fernando. Este psicópata ya ha reclamado siete víctimas, mutiladas y decapitadas con un soplete; pero Craig Owen, el famoso músico que Gemini ha elegido como octava víctima, y su hermosa esposa, Kelly, demuestran estar a la altura del asesino en el arte de la guerra psicológica.

Una de psicópatas para animar este domingo extraño, una película californiana que, si bien no pinta muy atractiva, cuenta con la presencia de la “celebrity” Mischa Barton, hoy venida a menos tras sus juergas pasadas. Brian M. Conley y Nathan Ives son los directores y escritores, unos auténticos desconocidos, de “The Basement”, ya de prosaico título y obviamente de prosaicos resultados. Pero insisto, a su estreno oficial, fecha desconocida hasta el momento, tendremos que sacar las conclusiones definitivas. Por ejemplo su argumento podría ser un diamante en bruto tratado por manos de gente más competente y con mayores recursos. Un asesino con un trastorno de múltiple personalidad que gusta de manipular a sus víctimas para aparentar ser él mismo la víctima, es un giro muy jugoso, al igual que enrevesado. Obviamente a nadie se le escapa la influencia de la reciente “Split” en este proyecto, una mancha negra que el tráiler, bastante pobretón, no sabe limpiar a través de su falta de personalidad. Además la reconoce su propio productor, que también señala “El Silencio de los Corderos” como otra de sus referencias, ¿no deberíamos movernos a un lenguaje más original?

Imágenes de la película

 photo Basement_Poster_zpsfanvjgqe.jpg

Vuestros comentarios

1. oct 6, 16:44 | pablo

Joer de traca, me acabo de ver una película húngara de este año que tiene el mismo título; pensaba que estaba viendo ésta que era la idea xD

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.