Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Bumps

The Bumps

Campo de batalla tu habitación

The Bumps Grande

The Bumps PosterGrey Michael solo tiene un problema: el monstruo de su infancia, aquel que vivía dentro de su armario, lo ha encontrado y quiere hacerle la vida imposible. Afortunadamente tiene una solución a su problema: el monstruo de su infancia, aquel que vivía debajo de su cama sigue estando allí para protegerle.

The Bumps quiere ser la nueva serie televisiva de moda dentro del sector horror/comedia. Para ello, su director y creador ha solicitado ayuda a los internautas, para que recomendando su serie a través de youtube vaya ganando peso. Así que con motivo de esta promoción ha publicado los seis primeros minutos, los cuales podéis disfrutar al final de este artículo, del capítulo piloto que está rodando, con objetivo de reclamar la atención de distintas cadenas de televisión.

“¿Y de que va esta nueva serie? Mira que actualmente hay series muy buenas con grandes presupuestos, incluso dentro del terror” Bueno, obviamente desconocemos muchos detalles y, además, es cierto que en la actualidad, con series como American Horror Story o The Walking Dead, resulte complicada la entrada de un desconocido a partir la pana. Mucho menos si el elemento cómico no es adecuadamente controlado. Y no es que me parezca mal mezclar comedia con terror, pero desde luego suponen entretenimientos más ligeros, y por ello de menor calado, que los citados anteriormente. Si no fijaos en Death Valley, una buena serie, pero que dado su inevitable toque de parodia ha quedado en un segundo plano frente a otras.

No obstante, negadme si podéis que su argumento suena interesante: ¿A quien no le gustaría ver una serie que tratase una guerra de monstruos infantiles? Seamos sinceros, todos hemos sufrido en menor o mayor grado esos terrores infantiles, de la angustia por no saber que respirará debajo de nuestras camas o por qué del armario surgen chirridos incomprensibles. Y aunque ahora la prosaica realidad solo deje pelusas y camisas en cada lugar, no vendría mal una serie que viniese a desempolvar esos miedos con algo de humor (espero que en una línea superior a Chicos Monsters y radicalmente distinta a la entrañable Monstruos S.A.).

Lo que me deja tranquilo y atento al proyecto es el nombre detrás del mismo: Travis Betz. Un dotado director independiente, que entre sus trabajos cuenta con la primeriza y gore Joshua o con la deseada Lo, un cuento fantástico sobre el demonio del amor salpicado de humor, números musicales, surrealismo y mucha magia negra. Y viendo que el bueno de Travis acaba de completar un musical romántico en clave de terror – con zombies y demás -, The Dead Inside, uno sabe que la imaginación necesaria para cubrir una serie, tan descacharrante como The Bumps, está servida sobre la mesa.

Así que ya sabéis, antiguamente el público solo podía decidir lo que veía mediante el mando del televisor, pero ahora podemos apoyar un proyecto, desde sus inicios, para que se haga realidad, completando la parrilla de una televisión a la carta como nunca antes se había conocido. Yo, me apunto.

Vuestros comentarios

1. dic 3, 13:51 | cloud

Simplemente me ha encantado! Creo que es una idea brillante. Humor y terror en una mezcla justa. Suerte con el proyecto!!!

2. dic 3, 18:39 | The crow

Tiene una pinta muuuuy buena, vamos, yo la veo seguro, aunque creo que como película quizás hubiera funcionado mejor.

Voy a darle a “Me gusta” al vídeo en youtube y a compartirlo, a ver si se hiciera realidad la serie

3. dic 5, 00:05 | zalomero

La de “Lo” la he pillado por ahí, pero subtis en castellano nada. Tengo en italiano y en portugués de Brasil.

También llevo años buscando unos subtis españoles para “El infierno vuelve a Frogtown”, y como estaba hasta las narices de no encontrarlos, he pillado unos subtis serbios, y armado con mi oído, el traductor de Google y el apoyo (menos eficaz, la verdad) de la copia doblada que tenía por ahí, me estoy pegando la currada.

Hoy me veo la de “Lo”. Si me gusta mucho, igual me animo…

4. dic 5, 11:38 | Bob Rock

Zalomero.- Gracias por la info, la verdad que ya me imaginaba lo de los subtítulos de Lo. Hombre, no tiene mala pinta pero como no enteraba de mucho, tampoco puedo decir si es buena o mala de verdad.

La de “Frogtown” me la vi con un audio VHS bastante pobre, pero total, para la chorradilla que es (ojo! que a mi me encantan esas caspas, y si son con Rody Pipper, pues ni te digo, je je je)

Un saludo (y cualquier avance con Lo te será agradecido infinitamente)

5. dic 5, 20:11 | zalomero

Pues para antes de reyes igual tienes un regalito, jejeje…

6. dic 5, 21:59 | zalomero

Al final me he picado y ya están terminados:

www.subdivx.com/X6XM…

La sincro era de unos subtítulos brasileños, y aunque a veces se va un poco, por lo general está bastante bien.

Es la primera vez que hago una traducción, y alguna frase se me habrá ido, pero creo han quedado muy decentes.

7. dic 5, 22:36 | Bob Rock

Zalomero.- Santo varón!! Gracias compañero!! Te prometo que les echaré un repaso y te los hago llegar – dame este puente –

Un abrazo y gracias mil!

PD: Proximamente espero ir colgando la reseña (con los debidos agradecimientos)

8. dic 6, 14:08 | Bob Rock

Zalomero.- Los subtítulos calzan perfectos para la versión de menos de 700MB. Por otro lado están casi perfectos. Se sigue la película fenomenal. No voy a hacerles ningún apaño porque no lo necesitan. ¡Eres un grande! Ahora me dispongo a terminar la película y ya subiré la reseña. He de adelantar que cuando menos es distinta, solo por eso ya merece la pena verla.

Un saludo

9. dic 6, 16:38 | zalomero

Algo me he inventado (frases que no acababa de pillar, pero que no influyen en la trama), y alguna falta de ortografía hay. Les he pegado un repaso y los he vuelto a subir. Estaré atento a ver si algún bilingüe se anima a perfeccionarlos.

Anyway, muchas gracias! Te dejo mis impresiones en la reseña.

10. dic 6, 16:57 | Bob Rock

Zalomero.- Están genial, a mi me sirven mucho más que la gran mayoria de subtítulos que se suben ultimamente. Te estoy profundamente agradecido, dentro de mis conocimientos no sé que quieres arreglar en ellos!!!!!!

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.