Estás aquí: Página de inicio » Noticias » The Drownsman

The Drownsman

Montreal se prepara para jugar bajo el agua

the drownsman

Madison vive atemorizada después de estar a punto de morir ahogada en un lago. No puede describir que le pasó cuando estuvo bajo el agua y termina desarrollando hidrofobia (un miedo irracional al agua). Paralizada por su trauma Madison se aísla del mundo pero su miedo va a más cuando se enfrenta a visiones de una figura oscura que le atormenta de día y de noche. Después de un año de tormento, cuatro amigos de Madison intentan ayudarle pero al final todos terminan en un oscuro lugar donde ninguno está a salvo, donde se sumergen cada vez más y más en la oscura historia de esta figura que les persigue, arrastrándolos a un lugar del que nunca podrán regresar.

Black Fawn Films - el equipo que el pasado año nos trajo Antisocial y Breakthrough Entertainment EVP, están de vuelta con su nueva producción de género, The Drownsman, de la que ya os hemos hablado anteriormente en un par de ocasiones y cuya premiere tendrá lugar este sábado 2 de agosto en el marco del Fantasia Film Festival de Montreal. “Quedamos encantados con la premiere mundial de Antisocial en Fantasia el año pasado” comenta el productor Tim Brown de Breakthrough Entertainmentent EVP, “Y puedo afirmar, sin duda, que tras lo conseguido por Antisocial el pasado año, esperamos lo mismo con la presente The Drownsman… ¡nunca has visto olas como estas antes!”.

Chad Archibald, director de la película con el que ya intercambiamos unas palabras hace unos meses (leer entrevista), también está encantado con la presencia de The Drownsman en Montreal: “Para mi no hay un lugar mejor para presentar The Drownsman que el Fantasia Film Festival. El público del Fantasía son fans del género, como nosotros; y no podríamos estar más emocionados y honrados de que la premiere mundial de la película tenga lugar allí”.

Imágenes de la película

the drownsman

Tráiler

Vuestros comentarios

1. jul 30, 20:10 | AcidFreak

Vaya entusiasmo. Parece que seas amigo del director o que directamente traduzcas la nota promocional que ha rondado por todas las paginas extranjeras. Un consejito amigo reseñador y comentador de películas que ves por la gorra: no te lo flipes tanto y se un poco mas objetivo porque el 90%,de tus flipadas son películas mediocres que tratarias con mas objetividad si no fueses detrás de algo. Por ejemplo antisocial es otra mierda mas de las que se ven actualmente. Ponte las pilas,vendedor de humo,que devaluas la pagina desde hace tiempo.

2. jul 30, 20:22 | AZOTE

AcidFreak qué grande!

3. jul 30, 20:41 | Joan Lafulla

AcidFreak & Azote – efectivamente se trata de una traducción de la nota de prensa que nos han pasado la gente Black Fawn Films… y que supongo que es la misma que han pasado a otros portales. No solemos hacer lo de transcribir notas de prensa… porque no recibimos muchas notas de prensa. Pero de vez en cuando lo hacemos. Sobre todo cuando es verano, el calor aprieta y estamos a punto de largarnos de vacaciones.

La reseña de Antisocial la escribí yo mismo y no el compañero que firma este post.

Un saludo

4. jul 30, 21:12 | RedRum

Hola Acidfreak
Honestamente si no te gusta lo que ves, pues mira para otro lado. Si recibo una nota de prensa para que la cubra, lo haré te guste o no; no me flipo de ningun modo. Y para tu información la nota de prensa era mucho más larga.
Un saludo.

5. jul 31, 00:44 | AcidFreak

Ya sabes perfectamente de que hablo cuando digo que te lo flipas. Encantado de que publiqueis notas de prensa ajenas. Lo gracioso es quien lo hace. En cinco años he visto pasar mucha gente por aquí y tu eres el que menos criterio y menos humildad demuestra. Los perros viejos sabemos bien como funciona esto,desde antes de tu aterrizaje hace un par de años. La mayor parte de lo que publicas son screeners que consigues con súper contactos o aprovechandote del nombre de esta decana web. Todas esas películas te lo flipan,poco has debido estudiar que regalas los 7. Y como tengo derecho a opinar te lo digo:engañas a los mediocres que te pasan visionados,engañas a la gente que visita la web y te engañas a ti mismo pensando que cuánto mas raro es lo que ves mas guay e interesante es,y por ende tu también te consideras asi. Eso demuestran tus palabras siempre faltas de perspectiva y criterio. Poco te veo comentar al respecto de otros títulos mas normales pero también mas divertidos. O comentar sobre textos de compañeros,eres el típico egoísta del par que por aquí han pasado o siguen.
Como llevo cinco años por aquí,se distinguir quien hace una reseña y quien se lleva mi respeto. Se quien reseño antisocial, pero también se que no me la vendió como la nueva joya independiente sino como una película que le gusto. Bueno, simplemente se nota quien lleva por aquí mas tiempo y tiene mas tacto,tratando con respeto a todos los implicados en una producción:desde creadores a publico. Y no pidas que miren para otro lado. Igual quetu opinas lo hago yo,o te jode que yo no haya sido el único que te haya pedido un poco mas de criterio y calidad en tu labor aquí? Ya que por lo visto sacas películas gratis y colegas en productoras de terceras,curratelo un poco. Pang! Tocado y hundido

6. jul 31, 01:09 | Joan Lafulla

@AcidFreak – buuufff… te veo muy resabiado con Redrum. Por mi parte estoy feliz de que Redrum siga en Almas y comparta sus gustos con todos nosotros. Yo no te voy a pedir que mires hacia otro lado porque, efectivamente, estás en tu derecho de mirar hacia donde te dé la gana. Lo que si os pido es que esto no se alargue en exceso. Has dejado claro que el estilo de Redrum no te gusta… y supongo que Redrum contestará a tus palabras.

A ambos os pido que la cosa no se salga de madre y que matéis el tema rápido, porque tampoco creo que os lleve a ningún sitio. Además me quiero pirar de vacaciones tranquilo.

7. jul 31, 13:16 | RedRum

Pues estupendo Acidfrek, critica lo que te de la gana pero a ti no te tengo qur demostrar, ni justificar nada. Me da exactamente igual, no voy a cambiaer porque a ti te disguste, crítica si quieres, yo paso; cuando quieras hablar de cine, me avisas.

PD: para tu informacion nunca se ha ocultado lo de las screeners, así que no hables cómo si hubieses desvubierto América, y reseño tanto screeners como no screeners a partes iguales; si no me crees puedes preguntáselo amablemente a Joan.

Escribe tu comentario:

¡ATENCIÓN! El formulario de comentarios utiliza un sistema de previsualización con el objetivo luchar contra el spam. Por lo tanto, tras pulsar el botón PREVISUALIZAR no olvides pulsar el botón ENVIAR para dar de alta definitivamente el comentario.